•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamiento con omifin

Buenos días a todas. Hace mucho tiempo que no estaba por aquí, creo que ya no queda nadie de entonces. Os cuento, yo tuve un peque en mayo 2005 por ia. Ahora queremos embarazarnos otra vez y no podemos. Ayer fuimos a una clínica privada y nos informamos de los tratamientos. Nos dijeron que lo mejor, dado nuestros antecedentes era ia, pero no podemos porque el mes
próximo tengo un viaje y me coincide con la regla. Hemos quedado para hacerla en marzo. Mientras tanto nos han dado omifin para hacer un coito diferido. Me gustaría preguntaros si alguna os habéis embarazado con omifin, yo tengo dudas ya que el problema está en mi marido, pocos y vagos.
Muchas gracias por vuestra atención, estaré por aquí de ahora en adelante.
Me gustaría deciros que en su momento a mí me ayudo entrar en este foro.

Besos.

Hola

Si el problema esta en tu marido...¿tu para que necesitas omifin?...yo lo tomo porque ovulo mal..pero si tu no tienes ese problema no te va a mejorar nada...
saludos

Una pregunta

por: teolymar

Amiga me puedes indicar como comienzo el tratamiento con clomifeno - omifin? y saber si me hace engordar? la regla me vino el 13-01-08. aYudame.
Gracias

Si

por: isabela216

mira se te ha pasado el dia de empezar...
el omifin se toma los dias 5-6-7-8 y 9 del ciclo...si te vino la regla el 13 tienes que empezar hoy ...por la mañana 1 o 2 pastillas segun lo que te diga el medico...no pasa nada si empiezas mañana pero nunca más tarde...
Saludos y suerte...
Pd..de todos modos yo no me lo tomaria si el problema es de tu marido...yo he engordado, mis relaciones sexuales han sido horribles por la sequedad y encima no me he quedado embarazada...no le pasa a todas las chicas pero lo de la sequedad y el engorde a muchisimas...
Esta medicina solo vale para ayudar a ovular...si tu ya lo haces solo te distorsionara...

Gracias amiga!

por: teolymar

Tienes razón y gracias por la ayuda, soy de venezuela y la otra semana tengo cita con un medico muy famoso en Caracas su nombre es juan aller, si deseas buscalo en internet. Ojala! tengamos suerte amiga.

Mientras mi esposo toma MACA Y YO ACEITE DE PRIMULA.

mI PROBLEMAS ES HIPERINSULINISMO, YA ETOY EN TRATAMIENTO CON UN OBESOLOGO.

UN ABRAZO ISABELLA!
DE: TEOLYMAR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para todas las chicas de ia de este mes
por: eubaldina
5
  1ia y manchando desde el lunes,ayuda!
por: marbo
3
  Creo que he metido la pata, estoy de los nervios..
por: carre31
1

por: lulu38103
0
  Que tal chicas???
por: dy78
1
  Duda sobre lista espera ia
por: mamimad3
4
  "club chicas de mexico"
por: osacandy
100
  Pildora y endometrosis
por: laura5225
4
  Buenas noches mia amiguita de foro soy nueva ...
por: siojo34
1
  Por favor pregunta
por: moralescarmen
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com