| « |
Si el problema esta en tu marido...¿tu para que necesitas omifin?...yo lo tomo porque ovulo mal..pero si tu no tienes ese problema no te va a mejorar nada...
saludos
Amiga me puedes indicar como comienzo el tratamiento con clomifeno - omifin? y saber si me hace engordar? la regla me vino el 13-01-08. aYudame.
Gracias
mira se te ha pasado el dia de empezar...
el omifin se toma los dias 5-6-7-8 y 9 del ciclo...si te vino la regla el 13 tienes que empezar hoy ...por la mañana 1 o 2 pastillas segun lo que te diga el medico...no pasa nada si empiezas mañana pero nunca más tarde...
Saludos y suerte...
Pd..de todos modos yo no me lo tomaria si el problema es de tu marido...yo he engordado, mis relaciones sexuales han sido horribles por la sequedad y encima no me he quedado embarazada...no le pasa a todas las chicas pero lo de la sequedad y el engorde a muchisimas...
Esta medicina solo vale para ayudar a ovular...si tu ya lo haces solo te distorsionara...
Tienes razón y gracias por la ayuda, soy de venezuela y la otra semana tengo cita con un medico muy famoso en Caracas su nombre es juan aller, si deseas buscalo en internet. Ojala! tengamos suerte amiga.
Mientras mi esposo toma MACA Y YO ACEITE DE PRIMULA.
mI PROBLEMAS ES HIPERINSULINISMO, YA ETOY EN TRATAMIENTO CON UN OBESOLOGO.
UN ABRAZO ISABELLA!
DE: TEOLYMAR
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||