|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Fiv en asturias 2008 (2 parte del 01)
chicas que el otro post debe pesar tanto q no sube!!!!! así q con vuestro permiso cuelgo aquí la segunda parte!! besos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Suerte..............
........xdxporsjamasxx. Ya verás como todo te sale bien y tu frigos se queden contigo. Hay mucha energía positiva en el foro con la de positivos que hay, ya verás como tú eres la siguiente.
Bcotos. Tranqui y espera a que te den los resultados... no mires más por internet que aunque nos ayuda mucho a veces nos vuelve locas de la cabeza.
Magarf. Enhorabuena por tu +++ yo también estoy en IVI Bilbao, con el Dr. Ferrando. Estoy esperando a que me llamen de IVI Valencia para hacer una laparoscopia.
Para el resto: besos a todas
|
| |
Hola
Estoy leyendo estos dias muchos positivos y queria unirme a ellos. Ayer me hice la beta y fue positiva. Mi tto fue en el IVI Bilbao, asi que podeis añadirlo a vuestra estadistica. Animo a todas que al final se consigue, yo llevo casi 7 años de tratamientos. Espero que vosotras lo consigais antes, pero si no es asi que tengais esperanza. UN BESO.
|
| |
Felicidades!
Felicidades Que alegría da otro positivo...en marzo del 2011 va a haber sobre-ocupación en las maternidades
Besotesss
|
| |
Holaaaaaaa
Lo primero enhorabuena a Nynphalis que ya me enteré que ya tiene a su bebé y que está todo genial!que bien! Segundo, enhorabuena a todas las embarazadas! MAdre mía vaya subidón leer todos esos positivos! Me alegro muchísimo por vosotras, ahora a disfrutar del embarazo! Pitino me alegro muchísimo, estarás como loca, ahora intenta relajarte y disfrutar que ya verás como sale todo bien. Bcotos, sé que será difícil pero no anticipes acontecimientos y sobre todo deja de buscar información por internet que no ayuda nada, espera a ver qué te dicen los médicos y ya verás como con un poco de suerte no va a ser nada malo, eso espero que jolín ya va siendo hora de que vosotros también podáis relajaros y disfrutar de Lucas! xxxporsiemprejamás, mucha suerte hoy en tu transfe, ya verás como tus frigobebés son unos campeones y se quedan contigo! para el resto de las chicas que están o van a empezar tratamiento les deseo muchísima suerte que tenéis que llenar el foro y asturias de embarazadas y de pequeñines que a las que estamos en espera nos anima mucho ver que lo conseguís. A mí ya me queda poquito para empezar a llamar, la verdad es que pensándolo se me pasó deprisa este tiempo, y eso que al principio me parecía imposible esperar tanto! Besines a todas y MUCHÍSIMA SUERTE!
|
| |
Hola
Por aquí sigo, sin mucho tiempo pero no os abandono!!!
Lucas está muy bien o eso parece externamente porque le volvieron a repetir las analíticas previas a la operación y nos llamaron del hospital para comentarnos los resultados. Lo raro que me dijeron que teníamos que ir nosotros porque igual nos tenían que hacer análisis a nosotros también. Trapicheando conseguí una copia de los análisis y lo que pasa es que los parámetros de coagulación en vez de mejorar empeoraron. Total que supongo que si nos quieren hacer pruebas sobre todo a mi será porque estarán barajando la posibilidad de hemofilia. Un palazo pero me temo que nos van a pegar un susto. No debería pero ya estuve buscando por internet y hoy en día no es una enfermedad muy grave pero jolín ojalá sera cualquier otra tontería que nos merecemos ya un poco de paz.
Bueno, que llora el pequeñin, cuando pueda vuelvo a entrar
|
| | |
| |
Mucha suerteeee!
Y en cuanto puedas nos lo cuentas! Que todo salga bien y te unas a la lista de positivos en breve!!!! BESOOOSSS
|
| |
Suerte!!!!
Te deseo toda la del mundo...... vete tranquilina que pronto pasará y estarás esperando a un enano/a y estos nervios habrán sido solamente parte de un sueño, un sueño con final feliz, lo verás.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Suerte
Ahí va otra ola de energía positiva....
¡Mucha suerte xxporsjamasxx!
|
| |
Mucha suerte
Y toda la energía !!!!
|
| |
Suerte y fuerza para esos chiquis...........
para q consigan esperarte....ya veras como si, hay q pensar en positivo....van a estar ahi cdo llegues a las dos , te deseo la mejor suerte del mundo, para mañana y para q tengas por delante nueve preciosos meses de embarazo..............q todo vaya bien y nos puedas contar cuantos preciosos blastos tienes contigo BS y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
| |
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
xxporsjamasxx ya veras q todo va ir mu bien , esos muchachitos tienen ganas ya de veranito , tu animo y relajate , seguro q continuarmos con la racha de positivos en na nos colgaras aqui el tuyo , un besazo guapetona
|
| |
Suerte suerte suerteeee
Ya veras que todo va a ir muy bien, vete tranquila y confiando en que esta sera la buena. Estar positivas es muy importante ante estas cosas. Te deseo muchisima suerte. Pitino como estas???? yo con dolorcillos de regla continuamente, me molesta un poco el pecho pero por lo demas perfectamente. Esta semana llamaré al ginecologo a ver cuando le parece que me pase por alli para una eco. Que ganas tengo de saber si todo está bien¡¡¡¡ Fui a la farmacia por las pastillas y me dieron otras que son nuevas y mas completas, se llaman Natalben Supra, llevan un poco de todo. Tambien he dejado de correr y ahora voy a la piscina, me habia dicho el medico que en gente muy deportista tampoco es bueno parar de golpe y que mientras no sobrepase las 140 pulsaciones todo está bien, que mi cuerpo me dirá cuando debo parar. Encima si dejo de hacer deporte me pondré como una bola en dos dias, tambien me he comprado una pila para la bascula jejejej que la tenia olvidada en un armario. Aun no dije nada a la familia ni en el trabajo, creo que vamos a esperar a la primera eco, para al menos poder decir que es seguro. En el trabajo van a alucinar, encima no tengo pensado trabajar mucho tiempo, nunca me he quedado de baja en mi vida, asi que en cuanto me encuentre un poco torpe me quedo en casa. Bueno guapas un beso a todas
|
| |
Felicidades daniela
Muchas felicidades.
Yo fui a nadar una vez que cesaron las pérdidas y me vino muy bien para relajar la postura sobretodo más alante en el embarazo. A disfrutarlo!!
|
| |
Enhorabuena a todos los positivos
Hola a todas!!!!! Muchas felicidades a todos esos positivos, no sabeis los animos que dais, cada vez que alguna anuncia su embarazo se recibe una cantidad enorme de energía positiva!!!!
A mi esto me viene de perlas, un montón de esperanzas para mi primera fiv!!!!!! Esta semana empiezan los pinchazos, si todo esta tranquilo en la primera eco después del mes con la píldora, con unos nervios horribles que ya se que no son buenos, pero como arreglarlo??? Sabeis una receta mágica??????? Hasta ahora parecía que lo tenía todo claro, pero a medida que se acerca el día es como si se me olvidara todo, pedazo de mes de julio que tengo por delante!!!!
Parece que vamos a ser un montón en el HUCA este veranito, es como si la lista de espera por fin empezara a reaccionar, que ya era hora. Ya vereis como remontamos el índice de natalidad en Asturies este año!!!!!!
|
| |
Mucha suerte gigia
espero q todo te salga bien , seguro q tienes razon y subimos la tasa de natalidad pq pronto colgaremos todas nuestro positivo. yo tb estoy en lista desde septiembre del 2008 y ya me han llamado tb pero a mi sera con la regla de finales de agosto/principios de septiembre.Toubea : yo empece a llamar en marzo o abril y me llamaron en junio para tener la consulta y darme las pautas del tto .por si t vale de orientacion , mas o menos 21 o 22 meses de espera. suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Muchos animos para esa fiv
Hola desde aqui darte muchos animos para esa Fiv y para que te olvides de los nervios piensa que ensequida vas a cumplir tu sueño que tanto te costo. Yo llevo en lista de espera desde Junio de 2009 y todavia nada de nada, ¿desde cuando llevabas tu? ¿cuanto tiempo tardaron en llamarte desde que empezaste a dar las reglas? es para sabera a cuanto tiempo + o - tardare yo. pq esta espera me esta matando.
|
| |
Gracias por los animos!!!!
Pues yo estaba en lista desde septiembre de 2008 asi que yo creo que todavia te queda, pero últimamente parece que van más rapido ya que debieron hacer obras para tener más hueco. Y lo de las reglas no se decirte, porque a mi me mandaron empezar a llamar pronto por si acaso habia un hueco, pero no lo hubo hasta ahora.
|
| |
Felicidades
felicidades a todos los positivos
|
| |
Buenos dias por la mañana
No me regañéis...me acabo de levantar. ¡Estoy durmiendo una media de 12-13 horas diarias! Y mira que yo era de las de trasnochar (acostarme a las dos o así como pronto) y luego madrugar para aprovechar el día. Pues ahora a las once o así se me empiezan a cerrar los ojos...y no me levanto hasta mediodia, eso sí, a las seis de la mañana me despierto como un reloj, parada en el baño y a seguir durmiendo.
Pitino (gracias por el enlace)...yo con el café y el alcohol no he tenido problema, soy prácticamente abstemia y el café lo dejé hace años porque me daba muchos ardores, me pasé al descafeinado, lo único que me tomo es una cocacola al día, y creo que eso también podría quitarmelo, pero... ¡que duro es lo del tabaco! yo lo he llevado fatal, no lo pude dejar de golpe, el día que me enteré del positivo empecé a racionarlo. Este jueves ya sólo me fumé tres, y el viernes ocurrió el milagro, mientras me fumaba uno me mareé, me sentó como un tiro vamos y me dió ascazo el sabor, así que llevo desde aquél sin fumar, solo olerlo me da asco, así que me ha venido genial para dejarlo del todo. Apetecer me sigue apeteciendo, pero es olerlo y me pongo mala.
¡Lalilis hay que dejarlo antes, pero que duro es mientras estudias eh? Yo no se que va a pasar con mi segunda parte de la opo, me lo voy a tomar con tranquilidad, son muchas horas de viaje, no se, voy a llamarles a ver si hay alguna posibilidad de que me hagan la prueba aquí de alguna manera. Me da pánico estar más de ocho horas de viaje. Así que he decidido no agobiarme de momento.
Besotes para todas, mucha suerte a las que empezáis tratamiento en breve ....
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |