| Mensaje que originó la charla: |
Fiv en asturias 2008 (2 parte del 01)
chicas que el otro post debe pesar tanto q no sube!!!!! así q con vuestro permiso cuelgo aquí la segunda parte!! besos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas!
Q tal estáis? espero q muuuuuuy bien!
yo ayer fui a parque principado, pero jo! cómo se nota lo del reposo..... sólo aguanté una hora y media de pie.... me empezó a doler la barriga y me daba miedo, así q volvimos pa casa..... bueno, eso...... y q mi marido se aburría mirando ropa....... ya sabéis...... hombres! si puedo volveré otro día yo sola más tranquila.......
bueno me compré en h&ym unos vaqueros pero nada baratos! 50 euros! entonces cuanto valen en prenatal? con esa goma en la cintura tan horrorosa.....la verdad q esta ropa es fea de narices! menos mal q si tapas la goma los vaqueros son monos.. y luego tb una especie de camiseta larga o vestido.. q lleva lentejuelas para navidad...... y luego en primark sujes y braguitas muy cómodas y ahí si q tirado de precio.....
creo q en vez de pantalones compraré un par de vestidos y leggins.. para ir combinando..
luego me tiré el resto del día en el sofá..... x si acaso.....
mañana eco en cabueñes ya os contaré......
bueno pasad buen domingo......
para las q estáis en betaespera o en tto. MUCHÍSIMOOOOOOOOO ánimo!!!!!!!!
bsinos pa todas!
|
| |
Bueno bebesss
Que bien que estés ya más operativa, a mi después del reposo me costó también recuperar pero poco a poco, caminando todos los días recuperé sobre todo la capacidad pulmonar que era lo que más me agobiaba.
Bueno el viernes nuevo sustín, después de ir al baño vi que había manchado marronáceo. Llamé a las matronas y me dijeron que podía ser parte del tapón mucoso, me miraron en cabueñes y vieron que el cuello sigue cerrado pero las matronas habían dicho que la caída del tapón mucoso puede ser un aviso de parto, eso si sin determinar la fecha, puede ser en dos días o en dos semanas. Total que me volví a Salamanca pero estoy con la mosca detrás de la oreja porque son 32 semanas y quiero que mi Lucas se quedé aquí dentro más tiempo para que nazca fuerte y sano. Esperemos que solo fuera una falsa alarma.
Bebesss, pues yo estoy encantada con la goma de los pantalones. Como tu dices no se ve pero lo mejor es que da calor y aquí en Salamanca se agradece mogollón así que yo voy toda contenta con ellos.
Nos cuentas el resultado de la eco, yo voy a salir a dar un paseo. Intento ir al super y todo ahora a primera primera hora para no coincidir con gente por lo de la gripe. Creo que nos vamos a vacunar, me parece que la campaña empieza mañana pero esperaré a volver a Gijón la semana del puente.
Bueno y novedades mi hermana está embarazada de nuevo y la tonta de ella no quería decirlo para no quitarme protagonismo según ella. Con familia así se necesita poco verdad!!!
Bueno besos para todas.
|
| |
Buenos dias neñesss
que bien , bebesss, si claro despues del reposo normal que estes cansada, ademas que, en parque principado se cansa muchusimo, yo por lo menos me agoto alli,y los pantalones si hace frio se agradece de verano agobian y algunos caen, yo lllevo 1 con imperdibles jejjeje, y otro no,y luego estan los leggins que quedan chulos,y jerseis,yo con muchas contracciones por la noche , que lei , que es bueno beber agua, y asi me paso hasta que me agoto ayer una de ellas me desperto, estuve paseando por el cervigon y me acorde de bcotos,estaba muy agradable,pero tengo tanto calor a veces,que me agobio, por mi iria en vestido de verano, jejejje,ya no noto tanta presion en la pelvis, y la espalda bien, pero las contracciones de braxtoc , no se si se escribe asi,asuntan, ayer manche yo un pelin rosa,y me asuste, un poco pero claro despues del pateo que me di,se me resienten mis partes jejjej, animo barriguitas, yo tengo el palpito que se me adelanta seran las ganas?'???, pero todo a su tiempoanimo bebesss, y cuentanos la eco,besosss, puertumar.
|
| |
Un consulta a las asturianas
Mi pareja tiene que hacerse un seminograma en asturias, pues por semana trabaja allí (somos de fuera), y no tenemos ni idea de dónde dirigirnos!.La clínica que me lleva no tiene delegaciones en Asturias. Como además por lo que he leído en estos foros los precios de los seminogramas varían una barbaridad de un sitio a otro ¿nos podríais recomendar algún sitio? Ya he leído sobre varios, incluso una farmacia en pola de siero que los hace muy baratitos (vamos por privado, y él no tiene seguro), pero agradeceríamos mucho una orientación. A propósito, ¿sabeis porqué hay tanta diferencia de precio? Nos han pedido un seminograma, pero no han especificado de qué tipo...supongo que dará igual Suerte a las que estamos intentándolo, felicidades a las que ya lo han logrado y gracias anticipadas!
|
| |
En cefiiva
Nosotros estamos en Cefiva y el seminograma de mi marido nos costó 85 euros. Pero nos incluyó la cita con el andrólogo para que nos comentara los resultados. Tienes clínica en Oviedo y en Gijón. Si te interesa, tienen página web: www.cefiva.com.
Espero haberte ayudado. Suerte. Saludos.
|
| |
Buenas noches
Por fin consigo conectarme, se me estropeo el ordenador de casa el martes por la noche cuando quise conectarme para contaros que:
crecieron dos folis, uno en cada ovario, aunque ya nos advirtieron y nos han vuelto a advertir que en cualquier momento se acaba todo, aún así hemos decidido seguir... de hecho hemos vuelto este viernes y solo queda uno en el ovario derecho, estamos muy contentos... he decidido ser feliz y si falla ya volveré a llorar pero de momento seguimos en el camino y mis ovarios con pequeños pinchacitos, hoy sigo con dos de pergoveris y 1 de orgalutran, volvemos el lunes a Bilbao... la consulta con nuestra doc habitual es más agradable, no como la del sábado.... Alquien aquí en el foro había apuntado a que el crecimiento podía arrancar más lento, tenía razón
Sigo a tope de trabajo y eso me ayuda a pensar menos....
No tengo tiempo para nada más, he conseguido el portatil desde el que escribo porque necesito trabajar el fin de semana y de paso contaros.
Besos a todas
|
| |
Suerte doselas
Da gusto tu positividad, nos cuentas vale
|
| |
Hola doselas, guapa!
Ojalá que te salga muy muy bien. De todas formas vaya borde el médico del otro día, no? Muchos besinos.
|
| |
Anquiroe cielo!
has de escribir más arriba q sino no se ven los mensajes e igual las chicas no te leen.... bsinos y tranqui..... la maca no es mala...... pero es mejor para ellos q para nosotras.....
|
| |
Hola anquiroe!!!
lo siento pero no había visto tu mensaje... En casos de oligoastenoteratozoospermia, lo mejor redoxon 1 gr. y auxina e 400( Vitamina C Y E, que son los antioxidantes básicos para impedir la creación de radicales libres), recetado por el urólogo de cabueñes y el andrólgo del ivi de madrid, y reitero, por nuestra experiencia y muchísimas que lei, en casos de oligoastenoteratozoospermia la maca es perjudicial..., ahora yo no sé si vuestro caso es uno de ellos, nosotros lo supimos por los espermiogramas, con cuatro meses de maca, mejor alimentación y ejercicio peor que el anterior, después con el redoxón y la auxina, mejor que nunca. Besines.
|
| | |
| |
E n farmacia
en farmacia. Son baratos, 2 euro aprox la caja
|
| | |
| |
en el foro embarazo
hay un post sobre la vacuna y hay 1 medico supuestamente, esta bien leerlo no se hay muchas enfermeras que no se la ponen....., yo no , por que bcotos si sale en enero como dicen , pues ya ves.
|
| |
Pues yo me lo estoy planteando seriamente.
Ya me vacuné de la gripe normal y mi matrona me recomienda vacunarme de la gripe A también. Como ves las opiniones son variadas, mi matrona dice que en el primer trimestre ella no se vacunaría pero en el tercer trimestre seguro porque si te pilla la gripe cerca de la fecha del parto o en el parto puede ser una combinación muy grave incluso mortal. La vacuna de la gripe normal nunca me la había puesto y este año la puse. Nada de eso que hablan de que te coges un catarro ni nada, perfecto un pinchazo y nada más. Pediré cita con el médico de cabecera esta semana para ver que dice.
Lo cierto es que en Suecia llevan vacunándose ya desde Octubre y han muerto 5 personas mayores de 75 años y con complicaciones de enfermedades aunque no saben si fue por la vacuna o no. En Suecia no vacunan a las embarazadas de la vacuna con adyudantes. En USA están vacunando con la misma vacuna de embarazadas que llegará aquí.
Yo probablemente lo que haga es esperar un par de semanas para ver las noticias y luego tomar la decisión pero antes hablaré con la médica de cabecera y se lo comentaré para ver que me dice.
|
| |
buenos dias neñessss
te cuento yo siempre me vacune de la gripe normal incluso de nena, me dan unas bronquitis de espanto, pero este año nada de nada, la matrona dice que bueno que no se sabe los efectos secundarios......., osea no, me vacuno ademas de que mi marido opino en esto, es su hija tambien, osea si te cuidas y no te relacionas mucho con enfermos,la movida es ir a cabueñes que viendo lo que pasa pero en fin,yo no me vacunaria, y kiabi esta en corvera- parque astur mas cerca de parque -principado, alli hay sujes de lactancia por 10 euros, pantalones y bueno tiene web,kiabi , yo compro mucho es baratisimo,y zara pues en zara -moros tienen alli un perchero pero con pitillos que embarazada no se , con lo incomodos que son, yo paso me compre unos vaqueros pero asi normales, de premama, a y en prenatal ahi monadas ahi abrigos de punto, pero claro 80, 90, es mas bien caro,yo chaquetas me valen,aunque se ensancha, bastante de espalda lo primero son sujes ,y con chandal tambien te puedes areglar pero yo.... me veo mas gorda pero para caminar chandal , leggins,camisetas grandes de mercadillo,en fin, es que me cojio verano, y claro ahi sudas mucho,nhynphalys el dia que los ves moverse en tu barriga, es un dia muy feliz, verdad,la mia parece ninja ya os dije mueve las manos asi pa lante , yo tambien el dia 2 de diciembre eco en jove , jajjajjaja, y despues toco el dia 10 en cabueñes,todo pa lante chicas, hoy estoy enormeeee, besos, alguna duda mas aqui estoy a luego os pongo una cosina que lei en una revista de las nauseas.puertumar.
|
| |
Bcotos,puertumar........
dónde está zara de premamá y kiabi? no sabía q lo hubiera en gijón..
|
| |
No no es zara premama
Es una poca ropa que tienen en todos los zaras.
Yo me compré allí los pantalones, dos pares distintos. Ninguno de pitillo, son vaqueros, unos de pernera recta y otros un poco más ajustada pero ambos muy cómodos. Camisetas, jerseys.. todo eso lo podrás comprar en tiendas normales variando la talla así te gastas menos pasta. Ropa interior pues lo mismo pero a mi me recomendaron de algodón y de cintura baja para que queden por debajo de la barriga y no te apreten.
Por cierto yo desde el principio del embarazo uso salvaslip de algodón recomendados en el postparto, evitan infecciones por hongos al ser de algodón eso si, hay que cambiarlos más a menudo que los otros porque son más endebles pero son muy cómodos en el embarazo que aumenta el flujo.
|
| |
Hola!!!
Bebes, que bien que ya estés mejor. El viernes pasado fui a hacerme una eco, estando justo de 9 semanas y vaya como cambió en 15 días, ya echó bracitos y piernas, y tb lo vimos moverse, me hizo una gracia... Mi próxima eco el día 2 de diciembre, para hacer el triple screening, me dijo el gine que se hacía entre la semana 11 y la 12. De hecho me dijo que pidiese la cita ese día, que estoy de 11+5, que sino para la semana siguiente que ya estaba de más de 12, ya era muy tarde, pero yo veo chicas por el foro que se la hacen en la semana 14....
Bcotos, que gordito lo tienes ya. En nada lo tienes en los brazos, que guay!! Si los medicos no le dan importancia a que esté todo encurruplao, pues nada, no te preocupes.
Puertumar, mejor que te manden pa cabueñes a programar cesarea, si era lo que siempre te dijeron... me estais metiendo miedo con las clases de preparación al parto
yonakina, preciosa, pues claro que si, y ademas vamos a ser unas madres muy guapas y muy fuertes
Mis nauseas van a mejor, pero he perdido dos kilos y eso me preocupa un poco, lo único que me tranquiliza es que en los meses anteriores había engordado unos 5, pero aun así no como todo lo que quisiera y como me da asco casi todo, ademas de poca cantidad, como muy poca variedad. A mi no me importa ser la niña del exorcista, yo feliz como una perdiz, pero me da penilla pensar que algo vaya a salir mal por no cuidarme como debiera, aunque si de momento todo va bien, es lo que tengo que pensar.
Muchos besitos a todas.
|
| |
No te preocupes nynphahlis
De miedo nada mujer, está muy bien hacer ejercicio pero yo no me lo imaginaba, pensé que iba más de charlas y eso.
Al principio del embarazo, el peque es muy pequeñin y necesita poco así que no va a notar tus malestares, luego se te irán y coincidirá cuando empieza a crecer más así que ya verás como ganas peso entonces.
|
|
|