Foro / Maternidad

Soy nueva y ya van 10 meses!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 10:25
C
chona_5186203
17/1/08 a las 11:25

El padre de mi hija me abandonó en el séptimo mes de embarazo, yo tenía 22 años recien cumplidos. Hemos salido adelante y ahora que tengo mi pareja, mi casa, una niña de casi 6 años por fin venzo el pánico a que me vuelva a pasar lo mismo y me decido a tener otro bebé, pero no llega. La ginecóloga me ha hecho una revisión pero dice que hasta que no pasen 2 años o 2 años y medio no miraremos la cuestión más a fondo!!!!
Siempre soy súper puntual, cada 25 días ( mi único retraso se debió al embarazo de mi hija) y por fin este mes un retraso!!!! 3 tristes días me duró la ilusión, cuando bajó me dolió como nunca lo había hecho.

Ya no sé que hacer. Encima todo el mundo a mi alrededor se embaraza: Con deciros que de mis 12 compañeras de trabajo tengo a 5 embarazadas y a la primera!!!!! Tengo unas ganas de llorar...


En fin, muchísima suerte a todas!!!!

Ver también

A
an0N_940335199z
17/1/08 a las 11:31

No te desesperes
Hola amiga:

No te desesperes, yo estoy igual que tú. No tengo hijos y llevamos intentandolo desde hace 28 meses y ahora estoy en lista de espera para la primera consulta en la SS.

Suerte

C
chona_5186203
17/1/08 a las 11:43
En respuesta a an0N_940335199z

No te desesperes
Hola amiga:

No te desesperes, yo estoy igual que tú. No tengo hijos y llevamos intentandolo desde hace 28 meses y ahora estoy en lista de espera para la primera consulta en la SS.

Suerte

Lo intento
Lo intento, pero ufff!!!!
Mi marido sufrió un accidente de moto y se rompió los dos brazos, desde entonces y a pesas de que ahora ya está bien,no siente ningún tipo de deseo ( lo cual obviamente disminuye las opciones de embarazo!!!) y a esto hay que añadirle tener que atenderle a él, ducharle, cocinar, darle de comer, ocuparme yo de todo durante 3 meses y medio, y teniendo una niña de casi 6 años.
Siento contar intimidades de este tipo, pero realmente no sé ya con quien hablar y ya no sé que hacer

C
chona_5186203
17/1/08 a las 12:05

Gracias!
Mi pareja no es el papá de mi hija. Su padre se marchó en mi séptimo mes de embarazo.
Respecto a mi pareja actual el problema está en que es culturista y lleva una alimentación muy mala y muchísimo estrés, después pasó lo del accidente y desde entonces... el día a día es una pesadilla, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, es que hoy tenía que hacerse la prueba de fertilidad y no ha "podido" así que ando algo desanimada porque en teoría los dos lo deseamos pero no veo que haga gran cosa por su parte para conseguirlo

C
chona_5186203
18/1/08 a las 22:07

Se medica ¿?
Toma muchísima suplementación alimenticia. Desde julio había parado pero desde el pasado lunes ha vuelto a su dieta, pollo, arroz, pasta y vegetales + suplementación

En teoría nada más.

El problema es la ausencia de líbido ahora. Estoy en plena ovulación y no hay manera...

A
an0N_576998899z
18/1/08 a las 22:44
En respuesta a chona_5186203

Se medica ¿?
Toma muchísima suplementación alimenticia. Desde julio había parado pero desde el pasado lunes ha vuelto a su dieta, pollo, arroz, pasta y vegetales + suplementación

En teoría nada más.

El problema es la ausencia de líbido ahora. Estoy en plena ovulación y no hay manera...

Te entiendo
hola, leyendo tus preocupaciones me vo reflejada pero por otro motivo, desde que hemos decidido ir a buscar al bebé, y tenemos "programadas las relaciones" según la ovulación, no tiene ganas. El día que no hay ninguna esperanza, ese día se tira encima. Se acojonan, les intimidan,...tendrían que estar contentos, más relaciones, pero supongo que esperamos mucho de ellos, y eso les intimida. Creo que un poquito le debe estar pasando a tu marido, y si además añadimos el accidente,...

C
chona_5186203
18/1/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_576998899z

Te entiendo
hola, leyendo tus preocupaciones me vo reflejada pero por otro motivo, desde que hemos decidido ir a buscar al bebé, y tenemos "programadas las relaciones" según la ovulación, no tiene ganas. El día que no hay ninguna esperanza, ese día se tira encima. Se acojonan, les intimidan,...tendrían que estar contentos, más relaciones, pero supongo que esperamos mucho de ellos, y eso les intimida. Creo que un poquito le debe estar pasando a tu marido, y si además añadimos el accidente,...


Es de lo más raro, hasta el accidente tenía que quitármelo de encima!!!! Y ahora... del accidente ya está bien y se supone que está deseando tener un hijo... No sé que hacer ya

C
chona_5186203
19/1/08 a las 10:25
En respuesta a chona_5186203


Es de lo más raro, hasta el accidente tenía que quitármelo de encima!!!! Y ahora... del accidente ya está bien y se supone que está deseando tener un hijo... No sé que hacer ya

Calcular ovulación
Son fiables las calcuradoras de ovulación

Quiero decir que según la calcuradorilla tengo desde ayer hasta el próximo martes siendo el día "álgido" mañana

Empecé con los dolores de la ovulación el miércoles con lo cual deduzco que el día X fue ayer ( con mi marido en su línea) con lo cual y como llevo a palo seco desde la anterior regla (12 días) deduzco (mira que soy lista, jeje!) que este no va a ser el mes tampoco

Mis ciclos son de 25 días (menos el mes pasado)

Alguna calcuradora fiable?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir