Foro / Maternidad

Cefiva oviedo ¡¡¡ayudaa!!

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 16:15
A
an0N_857463399z
16/1/08 a las 21:36

Hola a tod@s. Ya hemos hecho las pruebas en CEFIVA, yo tengo los bichitos un poco chungos pero podrían servir para una FIV o IA, y mi mujer está bien (36 años)ión es que la semana próxima tendremos consulta y nos propondrán ya la tecnica a seguir. He leido por ahí que la IA no es muy efectiva y claro la FIV cuesta un huevo. La cosa es que nos enteramos tarde de lo de que lo podría cubrir la Mutua de mi mujer (es profesora, está en IMQ) y hoy fuimos a su ginecologa para que nos derive ya a CEFIVA. La cosa es que no sabemos aun si esta mutua cubre una IA o una FIV, y no sabemos si hay diferencia entre lo que cubren unas y otras compañías. Acabo de leer lo de Allianz pero no sé muy bien como es eso, si es que ella se uede cambiar (creo que en enero se puede cambiar) o qué. La cosa es que ya llevamos gastada una pasta y eso que acabamos de empezar como quien dice. Bueno, centrando el tema:

¿Se pueden esperar resultados positivos de una IA en CEFIVA o sería mejor ir directamente a la FIV?

¿Algun@ del foro se lo ha pagado la mutua algun tratamiento de estos?

Yo he oido que tienen buena fama los de CEFIVA pero el ver que las estadisticas no estan actualizadas y algun mensajito que leo en el foro me hace dudar. ¿Alguna opinion al respecto de los resultados?

Gracias y suerte

Ver también

Y
yasmin_7044060
17/1/08 a las 10:21

Hola
Una amiga mia es funcionaria como tu mujer y le cubre muface creo que 6 ia y 4 fiv.No teneis que pagar NADA. Eso si, teneis que ir a los centros que tiene muface. Eso lo vereis mirando el librito de muface.No se si cefiva pertenece.Yo soy asturiana tambien, aunque me ido a vivir a valladolid.Un besin y mucha suerte.

A
an0N_857463399z
17/1/08 a las 21:35

Pos vayaaaaa...
Pues muy dispar la información de estos dos mensajes, en cuanto a la cobertura del seguro. Todos dicen que tienen concierto con IMQ, Caser y DKV pero no especifican en qué consiste. ¿Alguien mas puede aportar su experiencia el respecto??
Gracias y suerte

A
an0N_857463399z
18/1/08 a las 16:15

Con imq pruebas en cefiva no
Pues nosotros lo unico que sabemos es que al preguntar por el tema, De la Fuente llamó a su secretaria y le preguntó por lo que tenían concertado con IMQ, y le dijo que pruebas no las cubría, esperemos que los tratamientos sí.

La semana que viene vamos a ir a IMQ en persona y que nos lo expliquen bien.

Ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram