Foro / Maternidad

Necesito informacion gracias

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 23:02
Z
zinab_5955917
16/1/08 a las 17:31

Ya hace mas de de un año y medio que estamos buscando quedarme embarazada pero no hay manera. Tengo 37 años y no puedo esperar mas.

Quisiera saber que pasos tengo que dar ahora.

Tambien que me aconsejarais si es mejor privado o seguridad social. El tiempo medio que tardan en tratarte en la seguridad social. Cuanto cuesta, aproximadamente, los tratamientos en una clinica privada...

La verdad que estoy muy perdida, entre el disgusto de ver que no hay manera y encima que este año estamos economicamente justillos no sabemos que hacer.

Agradecere cualquier tipo de informacion.

Gracias y mucha suerte para todas!!!!!

Ver también

L
lilou_685968
16/1/08 a las 17:43

Hola guapa!
POR LO PRONTO QUE TU GINECOLOGO TE MANDE YA A REPRODUCCION Y EMPIEZA HACERTE LAS PRUEBAS QUE TODAS NOS HEMOS HECHO. EN LA SS TARDA TODO MAS ASI QUE EMPIEZA LO ANTES POSIBLE. YO EMPECE CON 36 A RAIZ DE UNA OPERACION DE UN QUISTE DE OVARIO QUE ME TUVIERON QUE QUITAR. LUEGO ME HICIERON PRUEBAS Y TODO ESTABA BIEN PERO EMPECE CON LAS INSEMINACIONES. ME HAN HECHO 4 EN EL TRASCURSO DE AÑO Y MEDIO MAS O MENOS. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE UNA FIV. PERO COMO TENGO 39 AÑOS CREO QUE NO ME LA HACE LA SS. ME TIENEN QUE CONTESTAR PARA DECIRMELO. BUENO EL CASO ES QUE ACABARE EN LO PRIVADO, OSEA GASTANDOME LOS 6000 EUROS QUE ES LO QUE CUESTA MAS O MENOS. ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO. SUERTE Y ANTE TODO SE PACIENTE, QUE LA QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. UN BESO.

Z
zinab_5955917
16/1/08 a las 18:00

Muchisimas gracias a todas!!!
Ahora mismo acabo de pedir hora a la ginecologa... la vere a mediados del mes de abril. Le suplicare que se de brillo porque con mi edad no estoy para esperar mucho y ademas los nervios se me acaban.

Suerte para todas y de aqui un tiempito nos veamos paseando un carrito.

Un besazo

Z
zinab_5955917
16/1/08 a las 18:32

Gracias
Soy de Lleida pero vivo en Tarragona hace mas de cuatro años.

Te deseo toda la suerte del mundo.

S
somiya_5486319
16/1/08 a las 19:19
En respuesta a zinab_5955917

Muchisimas gracias a todas!!!
Ahora mismo acabo de pedir hora a la ginecologa... la vere a mediados del mes de abril. Le suplicare que se de brillo porque con mi edad no estoy para esperar mucho y ademas los nervios se me acaban.

Suerte para todas y de aqui un tiempito nos veamos paseando un carrito.

Un besazo

Hola quiero informació
hola chicas.soy una malagueña con ansia de ser mama...pero tras año y medio no lo consigo.tengo pruebas que dicen q mi chico tiene poco esperma y algo vago. Pero en lo privado nos dicen q sigamos probando. No se q hacer.mi pregunta a quien me pueda contestar es si hay mucha lista de espera en Málaga.

Z
zinab_5955917
16/1/08 a las 19:45

Gracias mom
lo tendre en cuenta cuando vea a la ginecologa.

Estabamos pagando una mutua pero nos han dicho que hasta el año que viene no tendriamos derecho a que nos pagaran el tratamiento, ya hace 3 que estamos afiliados. Ademas creo que solo entran 2 ia y 1 fiv.

Muchisimas gracias,

E
erna_7066038
16/1/08 a las 23:02

Hola anuska
Queria decirte que yo paisna tuya y que se que la la lista de espera para fiv es muy larga, y tengo entendido que cada vez mas, estoy apuntada en lista en la Resi para fiv desde Noviembre, tenemos casi el mismo problema los bichines de la costi, me han hecho dos IA en la resi, pero lo dejaron por imposible por que cada vez la calidad del esperma era peor, ahora hemos ido por lo privado y nos han hecho la primera IA el dia 9 de enero y estoy a la espera de la Beta el dia 23, nos ha salido por unos 1100 la IA con ecos, medicacion y analisis ( depende los que necesites la cosa sube) sin contar todo el estudio que nos han repetido que la verdad eso no lo quiero sumar ya que me puedo asustar, pero creo que si puedes no tiene que importar (por lo menos a nosotros), a mi en la Resi me lleva la Dra Borge.
y en Resi quien te lleva? Si es que estas
Ya que somos casi vecinas si quieres podemos compartir nuestras cositas.

Besotes y Suerte.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir