Foro / Maternidad

Virgen de rocio de sevilla

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 18:34
L
lilou_685968
16/1/08 a las 16:45

HOLA CHICAS, ESTOY ESPERANDO DESDE DICIEMBRE QUE ME LLAMEN DE VIRGEN DEL ROCIO PARA QUE HABLE EL MEDICO CONMIGO PARA LA FIV. ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN MI SITUACION. EL CASO ES QUE YO TENGO 39 AÑOS Y CREO QUE ME VAN A DECIR QUE NO ME LA HACEN YA. POS ESO SI ALGUNA ESTAIS EN ESTA SITUACION, COMPARTIRLA CONMIGO, POR SI TIENE ALGUNA INFORMACION EXTRA. GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

Ver también

Y
yahima_6058060
16/1/08 a las 17:48

Hola
yo no estoy en la misma situacion que tu pero bueno,veras a mi el mes que viene me pondran en la lista de espera para alli,y realmente no se si me avisaran diciendome que ya estoy o si se pondran en contacto con nosotros alguien del Virgen del Rocio,a mi me manda para alla la ss desde Cadiz ya que m hecho 4 IA y la ultima estoy esperando la respuesta pero seguramente tambien dara negativo,asi q el mes que viene pasare a la lista.Yo tengo 25 años asi que supongo que no les correre mucha prisa.

Cuentame cuanto sepas algo.
Besos y animo!!!!!!

L
lilou_685968
16/1/08 a las 18:46
En respuesta a yahima_6058060

Hola
yo no estoy en la misma situacion que tu pero bueno,veras a mi el mes que viene me pondran en la lista de espera para alli,y realmente no se si me avisaran diciendome que ya estoy o si se pondran en contacto con nosotros alguien del Virgen del Rocio,a mi me manda para alla la ss desde Cadiz ya que m hecho 4 IA y la ultima estoy esperando la respuesta pero seguramente tambien dara negativo,asi q el mes que viene pasare a la lista.Yo tengo 25 años asi que supongo que no les correre mucha prisa.

Cuentame cuanto sepas algo.
Besos y animo!!!!!!

Gracias delfin1311
OK. YA TE CONTARE SI ME LLAMAN ANTES QUE A TI. CHAITO

A
addaia_5405448
16/1/08 a las 22:19

Hola juna
yo me estoy haciendo las ias en Valme.¿te las ha hecho tu tambien alli?un beso

L
lilou_685968
17/1/08 a las 18:34

Hola sevilla72
YO CREO, PQ AUN NO LO SE, VOY A IR A IVI. CREO QUE AL FINAL SON TODAS IGUALES NO? PQ EL TRATAMIENTO SUPONGO QUE ES EL MISMO. SOLO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME VIRGEN DEL ROCIO, QUE ME HAN DICHO QUE EN UNOS TRES MESES MAS O MENOS. PARA ASI DESCARTAR POR COMPLETO LA SS.
TOTAL 3 MESES MAS O 3 MESES MENOS YA ME DA IGUAL. ADEMAS DESCANSO DE TANTA PRESION ENTRE MENTAL COMO FISICA.
YO TENGO MI INFORME DE TODAS LAS PRUEBAS, Y LAS IA QUE ME HAN HECHO YA. CON ESTO ME HAN DICHO EN EL HOSPITAL QUE PUEDO IR A DONDE QUIERA. SUPONGO QUE NO TENDRAN QUE HACERME MAS COSAS, NO? DE TODO LO QUE ME HAN HECHO ESTOY BIEN. BUENO YA TE DIRE CUANDO PIDA CITA Y ME VEAN.
CHAITO Y GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest