Foro / Maternidad

Histero, como os fue a vosotras?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 12:43
E
elinor_9145527
15/1/08 a las 8:50

el viernes m hacen la histero en la quiron de barcelona, m han manadado para la noche anterior enema y una hora antes d la prueba una pastilla de buscapina y media de orfidal, m contais vuestras experiencias con esta prueba? gracias

Ver también

Y
yawen_6864226
15/1/08 a las 9:18

Hola
yo tuve que tomarme una pastilla la noche anterior y luego por la mañana. no tuve que hacer enema. a mi me molesto bastante y despues estuve un poco hecha polvo. tuve como los dolores de regla, que a mi me duele mucho normalmente, pero no te preocupes porque hay que chicas que ni lo notan..
ante todo vete tranquila que dura muy poquito.
un beso
suerte

A
an0N_653403899z
15/1/08 a las 10:07

Mi experiencia
Yo me tomé un antibiótico y me tuve que poner un edema.

A mí personalmente me molestó pero no me dolió, la chica que salió antes que yo lo hizo llorando y mi hermana se la hizo hace un año más o menos y casi se desmaya.

Depende de cada mujer, si normalmente te duele cuando te baja la regla, pues es más o menos parecido un dolor de regla un poco más fuerte, pero dolor de regla. Yo iba muy nerviosa había leido y escuchado muchísimo, pero pensé que era uno de los caminos para conseguir mi objetivo y me relajé.

A parte de que me lo hizo una doctora muy buena, que estuvo todo el rato hablándome de cositas y quizás eso me tuvo más entretenida en la conversación que en la propia molestia, así que piensa en que esto te ayudará a conseguir un objetivo y vete relajada, no es para tanto, aunque cada mujer es un mundo.

Ahí está mi experiencia, espero te vaya bien.

L
linda_8411259
15/1/08 a las 10:08

Tranquila
A mi me la hicieron la semana pasada, y me dieron para tomar a la noche una pastilla para dilatar el utero y a la mañana otra y yo me tomé una ampolla de Nolotil 1 hora antes de la prueba. Y fue muy soportable (yo iba cagada) y de lo que me imaginaba a lo que fue un mundo. Luego en casa tranquilita, y algun dolorcillo de tripa suave y eso si, estos dias mancho un poquito de sangre (de lo que te toquitean por ahí adentro). Ya veras que bien sale todo. !animo!

O
ouarda_8143222
15/1/08 a las 10:09

Hola
Yo no tome nada de nada, solo fui en ayunas y me dolio un poguito como un retortijon de regla, nada más y luego ni sangre ni nada, vida normal.

A
an0N_653403899z
15/1/08 a las 10:21

Prueba
Que me olvidaba, para que veas que cada una es un mundo, yo ni siquiera manché, vamos ni dolor posterior ni nada, con decirte que esa tarde me quedé tranquilita en casa y por la noche me fui de cena, al menos a mí me recomendaron reposo relativo, vamos nada de correr, hacer gimnasia ni nada de eso, pero vida normal.

Mucha suerte y ánimo, que tampoco es para tanto

Y
yimei_8261934
15/1/08 a las 10:33

Nada de nada....
Ya veras como no es nada, yo ni me entere y eso que iba muy nerviosa pero por todo lo que habian contado.
No me dolio nada.

P
poonam_9135422
17/1/08 a las 19:05

Hoy me la han hecho a mi... y muy bien.
yo he estado esta mañana en la consulta y todo ha ido muy requetebién. Sólo he tenido que tomar un antibiótico el día anterior y mantener el tratamiento tres días.
He tenido que ir en ayunas.
Una vez en la prueba es un poco incómodo y molesto pero no puedo decir que haya sido doloroso, a pesar de que yo iba un poco nerviosa.
La verdad es que he tenido la suerte de que me han atendido dos chicas muy bien.
Ve lo más tranquila posible sabiendo que no es nada... y se pasa enseguida.
Besos

N
nuria_9575953
17/1/08 a las 23:28

Genialllllllllllll
A mi me la hicieron en agosto despues de muchos meses de busqueda, apenas me dolió, y lo mejor que gracias a ella estoy embarazada de 20 semanas, al mes siguiente lo conseguí (y eso que ya había estado con omifin).
Asi que te voy a contar, la mejor prueba del mundoooooooooooooo
Besos y suerte

H
haby_5948322
18/1/08 a las :26

Suerte casi no duele
Hola ,mucha suerte y no tengas miedo casi no duele, bueno en ese momento duele como un colico medio feo, cuando me lo hicieron me dolia mucho como colico fuerte y les dije y como q dejaron de pasar el liquido y me dejo de doler, eso al terminar el estudio y caminar los siguientes 10 se me doblaban las piernas, como q se me quedaron sin fuerza pero al llegar a mi casa me acoste, me dormi y ya como si nada.

que todo salga bien

E
elinor_9145527
18/1/08 a las 12:43

Ya m la he hecho
Si l llego a saber no paso la semana de nervios q he pasado, la verdad un poquitin de molestia al entrar el especulo y el cateter, pero casi ni molestia, y cuando me ha puesto el liquido como una presion pero nada mas, m ha dicho q en un principio parece q esta bien pero q se tenia q mirar bien las placas, m ha dicho q es normal q en un par d dias manche algo, ahora mancho un poquito, animo para todas las q os la tengais q hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir