Foro / Maternidad

Para todas: un empujoncito moral

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 12:57
P
pena_7262914
26/5/03 a las 20:52

entro en el foro de embarazo y me encuentro un post en el que dice que estais todas bajitas demoral, pero que es eso? vais a tirar la toalla? no, no, mirarme a mi si no. Si yo hubiera tirado la toalla hace 7 meses, no estaria esperando a mi tan deseada princesa y fue mi marido el que me daba inyecciones de moral, mes tras mes para que siguieramos intentandolo. Y despues de casi año y medio y con un huevo huero por medio, aqui estoy esperando a mi retoño. Asi que no quiero volver a oir que decaeis todas, eh????' os esperamos en el foro de embarazo, con vuestros positivos que tenemos mucho sitio para todas, vale guapas?
Muchos, pero que muchos besos para todas vosotras, que os mereceis todo lo mejor, de verdad os lo digo con todo mi corazon, que se lo que digo cuando opino que vais a ser las mejores madres que habra en este mundo.
muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaccccccccssssssss
Kela

Ver también

S
sohora_7834951
26/5/03 a las 21:17

Muchas, pero muchas gracias
Sos increible, tanto vos, como las otras chicas que nos escribieron para darnos ánimos.
Pensar que Uds. están en la mejor etapa de sus vidas y se hacen un ratito para tirarnos alegría a las desesperanzadas de este foro.
De corazón, muchas gracias
Besos
Laura

P
pena_7262914
26/5/03 a las 22:25
En respuesta a sohora_7834951

Muchas, pero muchas gracias
Sos increible, tanto vos, como las otras chicas que nos escribieron para darnos ánimos.
Pensar que Uds. están en la mejor etapa de sus vidas y se hacen un ratito para tirarnos alegría a las desesperanzadas de este foro.
De corazón, muchas gracias
Besos
Laura

No me gusta
oirte decir "desesperanzadas", hay que pensar en que la esperanza es lo ultimo que se debe de perder, vale? y yo sacare de donde sea tiempo, para haceros todas las visitas que hagan falta

P
pena_7262914
26/5/03 a las 22:29

Pues si, caro
tardo muchos meses, me costo mucho llanto, pero al final tuvimos nuestra recompensa, la misma que todas vosotras tendreis. Y sabes lo que pensaba? que no tenia de que quejarme tanto, que no era la unica y que quejandome no conseguia nada, desahogarme, pero me ponia las pilas y volvia a tirar, lo mismo que quiero que hagais todas.
Un beso

B
bega_9057639
27/5/03 a las 12:52

Mi kelita!!!!
Hola guapetona!!! que alegría verte por aqui.. te acabo de ver porque ando liadiisima esta semana en el trabajo.. muchas gracias por tus animos preciosa!! aysssh que poquito te queda ya ehhh?? y llevas razón lo que sufriste y mira.. ya mismo tienes a Naroa en tus brazos!!! BEsitos enormes a las 2!!
Aussie

N
nadia_6346591
27/5/03 a las 12:57

Gracias por tus ánimos
y tus palabras y muchíííííísimas felicidades por tu princesita. Suerte y muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir