•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿se puede hacer deporte despues de 3 dias de la inseminacion?

Hace 3 dias me hicieron mi primera inseminación, me gusta mucho nadar para relajarme pero me pregunto si puede ser malo para la implantación del ovulo.Gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Tasmbien hay montones de embarazos

que se abortan a las pocas semanas, son los microabortos, en cuyo caso la mayor parte de las mujeres ni siquiera saben que han estado embarazadas, a veces se confunden con retrasos en las reglas, de hecho los médicos dicen que los tratamientos de fertilidad tienen un índice de écito similar al natural, como ya dige mucha suerte a todas.
besos esther

Hola!

Aun no estoy con el ttmo. pero en mi clinica que han dicho que despues de la transfer (lo mio será fiv), tengo que estar 15 dias de baja en casa lo más quieta posible... parece exagerado y dicen que no está demostrado que el reposo garantice que cuaje,pero la verdad es que tienen un alto porcentaje de positivos en esta clinica y si lo piensas, cuando hay amenaza de aborto, te mandan reposo absoluto,será por algo no?.

También es cierto, que la ia es lo más parecido a un embarazo natural. D
esde luego deporte, yo no haría.
Mucha suerte y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias chicas

mejor os hago caso y estoy unos dias sin ir a la piscina .El problema es que estoy bastante nerviosa y tendre que buscar alguna actividad para relajarme sino acabare como loca...

Nadar

por: maes21

es un deporte que incluso se recomienda durante el embarazo, lo que nunca debes hacer es tirarte al agua, debes entrar poco a poco en la piscina y nadar de forma tranquila y relajada, sin prisas, sin competir, puedes nadar pero tranquila, jamas correr, el impacto ayuda a la gravedad y la ley de gravedad lo lanza todo hacia la tierra, los embarazos espontáneos tambien se abortan, y como una compañera bien dice, para sujetar un embarazo lo unico efectivo es el reposo.
mucha suerte.
besos esther

Hola!!,rati

yo corro y nado, pero desde que empecé con la ia(ya llevo 2) no he vuelto a hacer nada.

Mi gine dice que puedo correr, pero yo me quedo mas tranquila si no hago nada, por lo de que luego puedes pensar que no te cuidaste lo suficiente.

De hecho, estoy pensando que como en esta 2 no me quede, en la 3 me cojo la baja y practico el "reposing"ja,ja

Suerte con la ia.Ya nos contarás.

A mí el gine

por: ospedrer

me dijo q el día de la ia reposo total y que durante los 15 días siguientes, reposo relativo...vida normal excepto excesos, ni deporte ni coger peso...
Yo de tí lo evitaría durante unos días aunque...nunca se sabe!
Estoy totalmente de acuerdo con nebesa, yo ya llevo 2 ia sin éxito, para la 3 te aseguro que me cojo la baja y no muevo ni un dedo ni para cocinar!!
Mi maridín tendrá que currárselo (je je je) pobrecico mío!

Un besote

Yo que tú....

ni me movía. Yo dejaría pasar las dos semanas hasta la beta tranquilita y sin esfuerzos de ninguna clase. Basta que lo hagas para que después no pegue y te estés echando la culpa a ti. Si necesitas deporte, pasea. Igual parece exagerado pq mucha gente hace de todo sin saber que está embarazada y no pasa nada, pero en nuestro caso, todas las precauciones son pocas.

Mucha suerte y besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas 1 ia (bis)
por: usia2
256
  Toda la suerte del mundo a todas y en especial para deshire48
por: merchi49
3
  Pruebas infertilidad 1 visita
por: rosiflor
2
  Mañana me inseminan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por: gatita3161
1
  Clínicas madrid
por: ana4393
3
  Alguien sabe si embarazada puede dar ++ un test de ovulacion????
por: samy995
3
  Tengo un solo foli
por: eunate6
7
  Positivo?
por: termita5
3
  Pregunta sobre espermio
por: moralescarmen
3
  Alguna sabe porque ocurren los sangrados sin que sean de la regla?
por: marielenaf1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com