Foro / Maternidad

Nunca he ido al ginecologo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 4:19
E
elinor_9145527
7/1/08 a las 20:17

Chicas voy a sincerarme con vosotras, tengo 36 años, hace 14 meses q buscamos el bebe y ya he decidido ir al ginecologo, tengo hora para el viernes, el problemas es q no he ido nunca, solo fui 1 vez a un centro de planificacion cuando empece a tener relaciones para tomar pastillas y solo m mandaron analisis hormonal, no exploracion, yo contenta y luego l he ido dejando, dejando... y ahora l q mas palo m da d ir es tener q decirle q no he ido nunca, bueno ya m he desahogado, gracias por "escucharme"

Ver también

La respuesta más útil

E
elinor_9145527
7/1/08 a las 20:40
En respuesta a qing_9433417

Hola rosiflor,
No te preocupes, no somos las unicas, yo la primera vez fui con 31 años y por que como tú queria tener un bebe y no lo conseguia.

Besitos.

Gracias por los animos
Como t fue esa primera consulta? L dijiste la verdad? Como t fue l dl bebe, espero q bien?

Q
qing_9433417
7/1/08 a las 20:21

Hola rosiflor,
No te preocupes, no somos las unicas, yo la primera vez fui con 31 años y por que como tú queria tener un bebe y no lo conseguia.

Besitos.

E
elinor_9145527
7/1/08 a las 20:40
Mejor respuesta
En respuesta a qing_9433417

Hola rosiflor,
No te preocupes, no somos las unicas, yo la primera vez fui con 31 años y por que como tú queria tener un bebe y no lo conseguia.

Besitos.

Gracias por los animos
Como t fue esa primera consulta? L dijiste la verdad? Como t fue l dl bebe, espero q bien?

J
joyce_9047221
7/1/08 a las 21:00

Como yo
hola...acabode cumplir los 38 años, y hace dos años y pico que estamos buscando sin éxito....despues de un año de búsqueda a un mes de cumplir 37 años fuí por primera vez a un ginecologo. Se lo dije, y no me dijo nada, la verdad es que no voy a ninguna clase de medicos ya que creo en lamedicina natural, y estaba prepara para oir de todo...
Las pruebas que te harán será simples y nada complicadas pero a la vez tu pareja tiene que hacerse un espermiograma, si todo va bien y se descarta problemas de esperam te pasan a la última prueba que es la mas molesta, la histerosalpingografía...un nombre bien feo..yo fui super asustada por todo lo que había oido y no resultó tan mala ademas de que dura segundos.
Ánimo no lo dejesmas.... sale de dudas y asi puedes pasar a la accion en el caso de que algo no funcione como debería..y si te da palo le dices al gine que si, que fuiste hace tiempo...y ya está.
A nosotr@s no nos detectaron nada mal, asi que somos del grupo que llaman infertilidad de origen desconocido...toma ya!!!!
Espero haberte ayudado, si necesitas mas información o quieres hablar ya sabes!!! somos compis de en la lucha por la maternidad!

E
elinor_9145527
7/1/08 a las 21:07
En respuesta a joyce_9047221

Como yo
hola...acabode cumplir los 38 años, y hace dos años y pico que estamos buscando sin éxito....despues de un año de búsqueda a un mes de cumplir 37 años fuí por primera vez a un ginecologo. Se lo dije, y no me dijo nada, la verdad es que no voy a ninguna clase de medicos ya que creo en lamedicina natural, y estaba prepara para oir de todo...
Las pruebas que te harán será simples y nada complicadas pero a la vez tu pareja tiene que hacerse un espermiograma, si todo va bien y se descarta problemas de esperam te pasan a la última prueba que es la mas molesta, la histerosalpingografía...un nombre bien feo..yo fui super asustada por todo lo que había oido y no resultó tan mala ademas de que dura segundos.
Ánimo no lo dejesmas.... sale de dudas y asi puedes pasar a la accion en el caso de que algo no funcione como debería..y si te da palo le dices al gine que si, que fuiste hace tiempo...y ya está.
A nosotr@s no nos detectaron nada mal, asi que somos del grupo que llaman infertilidad de origen desconocido...toma ya!!!!
Espero haberte ayudado, si necesitas mas información o quieres hablar ya sabes!!! somos compis de en la lucha por la maternidad!

Muchas gracias
Ni t imaginas los animos q m das, es q ahora casi estoy mas preocupada por decirle q no he ido nunca q por la visita en si

M
mareme_6950714
7/1/08 a las 21:55
En respuesta a elinor_9145527

Muchas gracias
Ni t imaginas los animos q m das, es q ahora casi estoy mas preocupada por decirle q no he ido nunca q por la visita en si

Hola rosiflor
No te preocupes por lo que te pueda decir porque no te va a decir gran cosa. Mi marido trabaja en un hospital y tiene muchos amigos ginecologos.te puedo decir por experiencia propia que a los 28 años cuando le dije que nunca me habian hecho un examen ginecologico, el medico solo me dijo:
A partir de que se tienen relaciones sexuales se debe hacer un examen al año asi que te voy a examinar vale?.

Tan solo dijo eso y no volvio a nombrar el tema nunca mas. Ellos aunque piensen lo que piensen no suelen decir nada para no incomodar.

Tu ve tranquila y veras que aunque al principio da un poco de vergüenza, en cuanto empieza a hablarte en el examen te olvidas de todo.

Saludos

S
siara_7239708
24/4/11 a las :04

Tengo 16 años y no he do todavia al ginecologo
Hola a todas, tengo casi 17 años y nunca he ido al ginecologo. Mas que miedo tengo verguenza porque me pueda tocar un hombre. La verdad me gustaria ir ,aunque no tengo ninguna molestia, pero simplemente por revision, pero eso supone tener que ir con mi madre, y el problema no es ir con ella si no que no sabe que ya he mantendio relaciones sexuales con mi pareja y me da muho corte y miedo a que me pueda decir algo, tampoco se lo que hacen en la primera cita, si pudiera ir sola o con una amiga seria mejor,porque me da bastante mal royo de que se entere mi madre de que ya no soy virgen y me da mal royo por la verguenza!! que hago? pfff..quiero ir pero no se que hacer.
GRACIAS!!

O
oiane_7408994
1/12/15 a las 4:19

Yo tampoco he ido al gine
Hola guapa,acabo de cumplir 28 y tampoco he ido jamas al ginecólogo,por lo mismo.Si vas,no temas,si te dijera algo seria que es bueno que vayas para ver que Todo esta bien,no te sientas mal,no estamos obligadas a nada y es nuestro cuerpo.muak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir