•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adopción de embriones

Chicas lo prometido es deuda, aquí está la lista, como podréis ver me faltan un montón de casos, de chicas que han entrado pero que se les ha perdido la pista, también me faltan bastantes datos de otras, pero bueno, poco a poco la iremos puliendo entre todas.
Besitos y a por ello.
Ahhh seguimos escribiendo aquí con el permiso de Marlenis que es un encanto.
Ahí va esa lista:

NAIALAG
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES
26 años
EMBARAZADA ACTUALMENTE DE SEIS MESES
solo un trozo de ovario debido a la endometriosis
4 ia por la ss.
3 ciclos de fiv en la clinica CERHVO,y embarazo con la adopción de embriones.

ZELULETE:
Un hijo que nació este verano.
Zelu cuando puedas entras y explicas más cositas de tu tratamiento y del nene que queremos babear.

MAIKA
Resultado 1 niña preciosa.
Otro POSITIVO y actualmente embarazada de casi 6 meses por el mismo tratamiento.

MAYBABY:
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES.
positivo 11 de Octubre
No sabemos más de ti, espero que estés bien.

ORZO:
POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES.
El 25 de junio nació su niña Ibana

QUIMERAS:
Resultado: 1 nena maravillosa que colma de alegría a su madre.

ADA:
POSITIVO ADOPCIÓN DE EMBRIONES (Aborto a las 6+4 semanas)
41 años.
Sólo con 1 ovario debido a la endometriosis
3 Ias negativas y una fiv negativa con óvulos propios de mi anterior pareja por la seguridad social en el clínico de Barcelona.
1 embarazo con mi actual pareja mediante la adopción de embriones en el Instituto Marques (Barcelona) con resultado de aborto expontáneo a las 6+4 semanas.

YOLAN:
1 POSITIVO EN ADOPCIÓN DE EMBRIONES (aborto a las 8 semanas)
En el Instituo Marques.
1 negativo en otro tratamiento con otra clínica, no recuerdo el nombre.
A la espera de otro tratamiento para más adelante.
Yolan tesoro entra y explica cositas te echamos de menos.

MELINA6810
Cita para un posible tratamiento de adopción de embriones y promete contarlo todo detalladamente, para ayudar a quien lo necesite.
Adelante, seguro que va todo bien.

MARLENIS:
EN TRATAMIENTO
34 años

Embarazo en noviembre del 2003 duró 8 semanas, 1 de enero del 2004 operación ectópico.

A los 6 meses del ectópico embazo de forma natural (termina en aborto a las 5 semanas)

Se suceden en un intervalo entre 5 y 7 meses otros 5 embarazos más todos naturales y con una sola trompa, todos terminan en abortos espontáneos y se resuelven solos, menos el segundo que necesitó legrado.

el séptimo embarazo en febrero del año pasado, se repite el ectópico y pierde la otra trompa.

Todas las pruebas OK tanto las de ella como las de su chico.
Diagnótico: INEFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.

En lista de espera para la SS y a punto de empezar una FIV en el privado.
Vas a conseguirlo, esta es la definitiva tesoro.

2 DE NERO PIPITES POSITIVO Y BETA DE 185 ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA

SOL:
PENSANDO EN EL TRATAMIENTO
43 años

Luchando por ser madre,21 años, y ha pasado por tres icsi, intento de adopción, se quedó viuda nada pudo ser.

Desde hace unos años con una nueva pareja, y ha tenido tres embarazos naturales, pero dos abortos de once semanas, y otro lo perdió de ocho meses.

Lleva dos años intentando un nuevo embarazo, pero no llegan han solicitado adopción (la lista de espera es larguísima, unos ocho años en la nacional) y el país que eligieron para la internacional hay problemas y no saben si al final podrán tener a su hijo-a.

Ahora lleva unos dias planteándose hacer un tratamiento, e ir a adopción de embriones, está un poco confusa, y bastante cansada, pues como veis son muchos los años y demasiados los golpes...pero aun así no se rinde, aunque hay veces que le gustaría quitarse ese deseo y descansar...
Ánimos cariño, lo vas a conseguir

LIA :
Estuvo en tratamiento por este método, todavía no lo ha conseguido pero estoy segura que lo conseguirá.

VICTORIA:
De Victoria no sé nada espero que se anime y entre

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Con juana crespo

No fue adopcion de. Embriones, ella no. Quiso fue por ovulos vitrificados pero me ha. Dado. Negativo

Voy a por el 3 intento

2 hijos naturales,45 años,1 tratamiento en institut marques 2 embriones frescos resultado embarazo bioquimico,2 intento en embriogyn tarragona,2 embriones congelados prueba negativa,proximamente el 3 intento en ivi con juana crespo...

por: isayfer

Hola,
ya se que hace mucho de este comentario...peró que tal te fue en ivi la donacion de embris????

Lo subo

Hola guapas

hola chicas me llamo eva y tengo endometriosis estoy interesada en la adopcion de embriones sabeis si algun seguro cubre esta posibilidad? yo tengo allianz sabeis si con endometriosis podria adoptar enbriones? que tal es la experiencia con esa tecnica

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo subo el post, porq es muy interesante,,ahh¡¡ me gustaria q pusiesemos al final de cada mensaje la fecha actual me refiero a tambien el año para saber si es nuevo o ya es antiguo y seguir contandonos y preguntandonos cosas,,,,yo tambien he tenido una nena por este metodo,,,un saludo a todas

melina

junio 23 del 2009

hola chicas, me gustaria haceros unas preguntas

hola que tal vais, yo regular, me tienen que operar y quitar los ovarios,y estoy un poco de bajón, iba a hacerme la ovo en octubre pero creo que esperara,he pensado tambien en la donación de embriones, yo lo que quiero es ser mama.tengo 43 años y mi sueño, no se cumple, mis preguntas son las siguientes:

QUE PORCENTAJE DE EXITO HAY CON LA DONACIÓN DE EMBRIONES.

ALGUIEN SE ESTÁ TRATANDO EN IVI, CUANTO CUESTA POR FAVOR.

TE BUSCAN LOS DONANTES QUE TENGAN SIMILITUD CON VOSOTROS.

Y LA ULTIMA, QUE COMPRAS TODOS LOS DE LA PAREJA, O SOLO LOS QUE TE VAN A PONER.

perdonar por las preguntas, pero, es que estoy ya desesperada y ahora esto, estoy destrozada, un beso muy grande y lo conseguiremos, somós fuertes y lo conseguiremos.

gracias de antemano

Hola chicas

¿ Me podríais decir cuanto cuesta una adopción de embriones?
Gracias y suerte a todas

hola , os copio informacion reciente

por: covadonga35

Un programa catalán de adopción de embriones logra sus primeros embarazos
Catorce mujeres esperan un bebé después de haber recibido en Barcelona implantes sobrantes de fecundaciones "in vitro".
El programa de adopción de embriones que el Instituto Marqués desarrolla desde hace dos meses en el Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA) de Barcelona ha logrado sus primeros embarazos en parejas que no habían obtenido resultados con la reproducción asistida. "Hasta ahora se han interesado por este programa 90 parejas procedentes de todo el Estado y también del extranjero, en su mayoría de Francia, Italia y Portugal", de las cuales 14 esperan ya el nacimiento de un hijo, indica un comunicado del CIMA.

Esta iniciativa, pionera en el mundo, pretende dar salida a los embriones procedentes de pacientes sanos que han realizado un tratamiento de "fecundación in vitro" y ya han completado su deseo productivo. Estos embriones pueden ser adoptados después por "cualquier mujer mayor de edad, que esté en plena salud psicofísica y en edad reproductiva", lo que incluye a "parejas o mujeres en lista de espera para adopción de niños, parejas con hijos, mujeres sin pareja masculina que desean tener un hijo y, por supuesto, parejas con problemas de esterilidad", señala el centro.

El tratamiento cuesta 2.250 euros y es "sencillo e indoloro". El útero de la mujer se prepara para recibir los embriones mediante unos parches que se aplican en la piel y unos comprimidos vaginales. Al cabo de unos días, se procede a la descongelación y transferencia de los embriones "sin precisar ingreso hospitalario, sino únicamente reposo en el domicilio en las horas siguientes". Pasados 14 días, se hace la prueba de embarazo. Según la responsable del departamento de reproducción asistida del Instituto Marqués, Marisa López-Teijón, "las probabilidades de éxito por cada ciclo superan el 35%".

La adopción de embriones no requiere trámites oficiales de adopción, sino únicamente firmar un consentimiento informado en el que la pareja o mujer reconocen su conocimiento sobre el alcance de la técnica, y los embriones que se transfieren proceden siempre de parejas residentes en otras comunidades autónomas o países, para evitar el riesgo de coincidencia de hermanos.

por: covadonga35

lo subo , k no se pierda

Hola chicas

Ayer mismo me entere de que se pueden donar los embriones, y hace unos meses me entere de que tb se pueden donar ovulos, no tenia ni la menor idea!!!!

En mi caso, en mayo nos haran una fiv, yo estoy bien,pero mi costi tiene los bichines vagos.

Ayer teniamos cita para explicarnos todo el tema de la fiv, y bueno, me dijeron que como yo soy joven (28 años), si tengo la suerte de quedarme preñi con la primera fiv, seguramente kedarian congelados varios embriones puesto que a mi edad los ovulos son jovenes y los embriones serian de buena calidad para congelar, y en ese caso, me preguntan a ver que haria con ellos despues si consiguiera tener un baby o dos, y yo me kede crokis, y le dije,no se, vosotros sabreis lo que hay que hacer con ellos,no???

No tenia ni idea de que se podian donar!!!!!

Y me pregunto yo, a las parejas que recurren a donacion de embriones, que tal? hay mucha lista de espera por poca cantidad de embriones donados?? (perdonad mi ignorancia )

Bueno, os deseo mucha suerte a todas!!!! y prometo que si consigo mi sueño de tener babys algun dia y nos kedaran embriones congelados, los donaremos, yo antes no tenia ni idea de que podia haber gente esperando recibirlos, y todas tenemos derecho a ser mamis algun dia!!!

un besote y mucha suerte!!!!

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

chicas, otra vez por aquí, si acaso, hay algien de las asiduas al foro q teníamos, dar señales de vida ,para contarnos cosillas, decirles q yo hice el tto, como lo he dicho anteriormente y , ya, tengo un bellezon de niña, somos muy felices,,,,,,,si quereis saber detalles, escribir alguna mas, para contaros,,,aun me acuerdo de marlenis, yolan, adabella, naialag (q tuvo a maría) shanny ,

saludos

melina

Chicassss

Esto esta muy parado ¿donde estais? las mamis contarnos algo, el resto hay novedades?
Yo sigo igual todavia no puedo hacer ningun tratamiento y creo que este año no será asi que tendre que plantearmelo para el siguiente.

Bueno espero noticias de todas

Muchos besitos

Me uno al foro

por: kortatu3

Hola foreras:

Después de pasar por una OVO que acabó fatal (aborto provocado a las 22 semanas por malformaciones graves) voy a hacer un penúltimo intento (en este mundillo nunca se dice que es el último).

Así que voy a por adopción de embriones. Me estoy poniendo bien de hormonas, porque en la última analítica me salía la TSH, la que le manda el ritomo al tiroides, un poco alta, y se ve que esto conlleva riesgo de aborto espontáneo.

Así que en cuanto tenga la TSH esta en su valor a base de una pastilla diaria, me lanzo a la adopción, que creo que es como una OVO, pero sin tener que sincronizarse con nadie.

Saludos y suerte a todas,
Kortatu, 42, 3 años de búsqueda

Subo el foro!

chicas subo el foro para que no se nos vaya atrasando.

Hola chicas!

Me presento pues yo aunque ahora este un pco triste tambien espero hacerme un rincon es ente foro e ir conociendos a todas.
Hasta ayer cuando me dieron la noticia de mi bioquimico estaba en un tratamiento de adopción de embriones.Lo intentaré otra vez dentro de unos meses pues veo que los positivos abundan aunque tambien hay algunas chicas que aun no lo han conseguido.

Un beso enorme a todas pues estoy muy contenta de haberos encontrado!!!

Lo subo

Lo para las chicas que han abieto otro post igual y asi pueden ver los tratamientos que hemos realizado

A las chicas de este foro ¡que tal estais? veo que esta super parado a ver si podemos ayudar a estas chicas nuevas....

Besitos

Que tal chicas

Deseo q todas se encuentren muy bien, escribo para saludar,saber de todas y pedir consejitos q siempre vienen bien... he empezado mi tto. para adopc. de embr.desde ayer me estoy poniendo 2 parches , pasando un dia, hasta el 14, q me ha citado el medico para realizarme una ecografia para saber como esta el endometrio y segun eso, ponerme los embriones,,,,,porfa, quisiera saber q otra cosa debo hacer para estar bien preparada, hasta el 14.....si hay alguien mas q haya empezado, o ,este terminando el tto,,contarme algo , y las q ya lo consiguieron tambien os lo agradezco..

Naialag,,cuenta cosillas de María como va? Marlenis, espero estes llevando bien el embarazo, a todas las demas saludos tambien y os deseo mucha suerte.

Saludos

melina

Hola melina!!

por: shanny2008

Yo te recomendaría tomar acido fólico y algún suplemento de vitaminas, para cuando te hagan la transfer estar como una rosa y que implanten sin problemas.

Tambien haria una dieta rica en fruta, verdura, pescado azul (muchas sardinas )

Creo que no puedes hacer mucho más...

Suerte, cuentanos que tal va todo.
Yo, si todo va bien, empezaré mi 4 tratamiento el mes de mayo (dentro de 2 reglas!!!!)

Que tal¡¡ shanny

por: melina6810

Espero estes bien, agradezco tus consejos, la verdad habia pensado ya en el acido fólico, pero, no en la fruta, ya q , no, nos llevamos muy bien, pero a partir de mañana me hincho de frutas y sardinitas....
Me alegro q empieces en poco tu tambien, sigue preparandote guapa, espero q esta vez lo consigamos ........A tí tambien te deseo MUCHA SUERTE, ya contare novedades

saludos

melina
(te envío tambien un privado, por una curiosidad q tengo)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fertilidad ss pamplona
por: cristinaudrey
1

por: chivi1975
0
  ¿cuantos días dura el efecto de falso positivo de ovitrelle?
por: sidneys1
14
  Test predictor avanzado positivo
por: mufasaa1
3

por: ara3333
0
  estimulación ovárica; información. ¿posible desarrollo de cáncer por la medicación?
por: miedicas
5
  Donacion de ovulos
por: soldelparana1
5

por: pimpo88
0
  Donante de ovulos alcala de henares-guadalajara-azuqueca de henares...
por: yenlett
4

por: mibbmiroyyo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com