| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con auxina e

Hola llevo 3 ciclos de omifin, 2 ciclos con inyecciones de lepori y relaciones programadas y control de temperatura y nada todo negativo, la verdad que estoy deprimida, pero se que hay personas que llevan muxo mas tiempo buscando y con mas problemas.Este mes no queria estar pendiente del calendario, no queria pensar en nada , pero no puedo , he dejado de tomarme medicamentos , temperatura ,etc.Pero me han recomendado que mi marido se tome auxina e, que dicen mejora el esperma. Han oido hablar de estas vitaminas?¿cuando empiezan a hacer efecto? un beso a todas y a ver si los reyes nos traen nuestro regalo mas preciado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Auxina e

Hola que tal me ha llamado la atención lo de la auxina e. Se trata de vitamina e, es un antioxidante. Yo solía tomarlo para mejorar la calidad de la piel y además también se toma para prevenir la esterilidad.

Yo también llevo dos ciclos de omifin y nada de nada. Ya casi he perdido la confianza en el medicamento pero voy a intentar darle a mi marido lo de la auxina e y a ver que pasa porque desde luego malo no es. Ánimo y un beso. Ya nos contamos el resultado.

Hola

si que conozco la auxina 500 (vitamina e). Lo venden en cualquier farmacia de España y cuesta unos 8 euros y te puedo decir que funciona, pero tambien funciona la maca andina, se compra en cualquier herbolario. suerte

◀  Arriba de la página

Una preguntilla sobre test embarazoDuelen los ovarios despues de una ia?AstenozoospermiaCariotipo 46 xx 9qh+InvitroPerdida con la tabla de valores betaMe sobra menopurFiebre y produccion de semenBeta para el 11 de enero....llevamos 3 dias post transferEn espera para fecundacion in vitroDudas con el utrogestan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam