Foro / Maternidad

********pamplonicas-navarricas*****...

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 10:57
N
nahila_6931909
25/12/07 a las 22:43

CHICAS YA NO SUBE, ASÍ QUE EMPEZAMOS OTRA VEZ AQUÍ VALE??

Ver también

N
nahila_6931909
26/12/07 a las 11:40

Hola guapa
ya veo que un poco de bajonillo, pero ese manchado no será de implantación, yo no entiendo mucho, pero viendo las experiencias que hay por ahí, hay muchas chicas que se han quedado y han estado manchando.
Sí que deberías llamar a quirón a ver que te dicen, y así te quedas más tranquila.
Yo no noto nada de nada, aunque ya me estoy haciendo a la idea de que sea negativo porque el pecho que tenía hinchado y dolorido ya me va bajando y dejando de doler (síntoma de regla), así que no sé. Bueno hasta que no vea la regla o me haga el test no lo daré todo por perdido, pero casi estoy con el no.
De todas formas espero que no me baje pronto porque quiero pasar las navidades tranquila, y si me llevo el disgusto cuánto más tarde mejor.
Intento no darle vueltas pero es imposible.
Bueno guapas, que espero que paséis muy buenos días.
Besos.

M
miriam_6048650
26/12/07 a las 13:44

Hola guapisimas
POSITIVO espero k como dice iraty sea de la impantacion,te deseooooooooooooo muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte cuentanos cuando puedas SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

IRATY k tal?? di k si en estas fisestas ay k intentar distrerse todo lo k podamos,te deseo k el 2008 te traiga un gran +++++++++++++++++

chicas ya veo k esto esta paradito imagino k recupeandos de las fiestas y vuelta al curro,como yo,bueno guapisimas k paseis muy buenos diassssssss un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

M
miriam_6048650
26/12/07 a las 14:32

++++++++++listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento. SI NO ME DECIS Y LO PONGO YO, ESPERO K ESTE BIEN TODO

ANAETE: DESCONECTANDO,ESPE,SS

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 6 ia,enero( para dia 6 regla)

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf.ESPEN,SS

IRATY: 2 ICSI diciembre,KIRON, hace 15 dias 02 enero,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISABEL: 3 IAS,2 fiv,24 dim eco endome,

JAG:26 dim pueva marido,04/01/08 consulta(icsi 0 fiv)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón, hace 15 dia 29 dim,suerteeeeeeeeeeeeeee

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.SIN NOTICIAS

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente 2 icsi(Laiz),HISTEROSCOPIA 10 enero

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 ia(ss suescun)SIN NOTICIAS

TXIKI3:ss1 ia febrero

ELENALU:30novm puncion( hematólogo)).

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negati, 2 fiv trasf 03/12,

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. marido"OLGOASTENOOSPERMI SEVERA" TRATA ICSI
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA: niña de36 semanas (natural)
NUSKA: clara 2750gy mateo 3600g(1 de dimb) mellizos(4 IA)
RASPILLA:alaia 3860g--52cm- nacio 8 de agosto
SOS: aitana 2450g(casarea) nacio 14 nom(natural)
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
ADRIANE: POSITIVO(NATURAL)
LEIRE:POSITIVO 1 icsi emn

N
nino_8052660
26/12/07 a las 17:31

Para anyes...
Hola Anyes...

Mi actual estado: a espera de resultados después de mi segunda IA. tengo la beta el 4 de enero.

M
miriam_6048650
27/12/07 a las 15:50

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento. SI NO ME DECIS Y LO PONGO YO, ESPERO K ESTE BIEN TODO

ALYCIA: esperan,regla, 1 de enero,(laiz)(resistencia foloicular)

ANAETE: DESCONECTANDO,ESPE,SS

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 6 ia,enero( para dia 6 regla)

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf.ESPEN,SS

IRATY: 2 ICSI diciembre,KIRON, hace 15 dias 02 enero,SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

ISABEL: 3 IAS,2 fiv,24 dim eco endome,

JAG:26 dim pueva marido,04/01/08 consulta(icsi 0 fiv)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón, PIPITES 29 dim,SUERTEEEEEEEEEEEE

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.SIN NOTICIAS

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente 2 icsi(Laiz),HISTEROSCOPIA 10 enero

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI34:2 ia, pipites 4 enero SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TXIKI:ss1 ia febrero

ELENALU:30novm puncion( hematólogo)).

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negati, 2 fiv trasf 03/12,

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. 26 febrero cita marido"OLGOASTENOOSPERMI SEVERA" TRATA ICSI
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA: niña de36 semanas (natural)
NUSKA: clara 2750gy mateo 3600g(1 de dimb) mellizos(4 IA)
RASPILLA:alaia 3860g--52cm- nacio 8 de agosto
SOS: aitana 2450g(casarea) nacio 14 nom(natural)
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
ADRIANE: POSITIVO(NATURAL)
LEIRE:POSITIVO 1 icsi emn


N
nino_8052660
27/12/07 a las 17:02

Hola....
Le ha pasado a alguien?

Estoy tomando UTROGESTAN y al igual que el mes pasado me siento un poco mareadilla, pero esta mañana me ha dado un yuyu muy fuerte. Estaba totalmente mareada, casi me caigo al suelo y me daba vueltas todo. No podía ni hablar. como si estuviera "pedo".me ha durado como un cuarto de hora.

¿os ha pasado a alguna?

N
nahila_6931909
28/12/07 a las 11:06

Negativo
hola chicas, pues eso, que ayer 27 me vino la warry, puntualita, porque me tocaba para ese día. Tengo disgusto pero no tanto como la primera vez, ahora estaba bastante más mentalizada, aparte de que la calidad de los embriones creo que no era muy buena pues ya llevaba días con los síntomas de la regla, así que ya estaba un poco preparada para el negativo.
Pues nada, me queda una icsi por la ss, no estamos teniendo mucha suerte las de quirón eh?, bueno, pues a por la última a ver qué pasa, y luego ya veremos.
Positivo: hasta en esto vamos a la par, anda a ver si en la próxima reparten premios en quirón y nos toca a las dos, jejeje.
TXIKI34: el utrogenstan si lo tomas oral puede tener efectos de mareos, naúseas, y demás, si lo pones vaginal esos efectos no se suelen tener, coméntaselo a tu ginecólogo, eso es que no te está sentando bien, y mucha suerte guapa, que tu beta la tienes el día 4.

I
ilka_7186526
29/12/07 a las 8:48

Hola
Hola chicas, como van las cosas?

irati y positivo, lo siento mucho, esto es una autentica mierda, no tengo ganas ni de empezar yo, la siguiente seguro que soy yo, con la suerte que tengo, bueno que mucho animo y que como dice positivo a la tercera la vencida, muchos besos.

Nosotros el 26 estuvimos en Quirón, le hicieron a mi marido la prueba y la semana que viene, el 04 de enero tenemos consulta con carbonero y nos dará el resultado y nos dirá que tratamiento seguir, por lo demás la navidad, sin más, espero que la del año que viene sea un poquito mejor, con un poquito me conformo, bueno chicas feliz noche vieja, nos vemos.

N
nenita_5476262
29/12/07 a las 10:45

Un chico!!!
Va a ser un chico. Estamos muy contentos. Parece que todo va muy bien.
Os escribo para transmitiros un abrazo muy fuerte, mucho ánimo. Este año que viene va a ser nuestro año. Ya vais a ver como poco a poco lo vais a ir consiguiendo. Ante todo paciencia, ánimo, sacar fuerzas de flaqueza y saber que se puede conseguir.
Un besazo a todas y feliz 2008!!!!

M
miriam_6048650
29/12/07 a las 21:29

Hola guapisimas
IRATY POSITIVO un millon de beso y abrazos de todo todo corazon.¿¿¿ k decios para animaos??? pues no lo se ojala con una palabra os pudia dar mucho animo,pero no la se la verdad,solo se k sois unas TODAS GRANDES LUCHADORAS y kien lucha lo consige,eso si k lo se, por k NOS LO MERECEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANGELA me alegro muchisiiiiiiiiiiiimo k todo vaya bien, y gracias por compartirlo con nosotras

SUSANA animo guapisima,ya se k ya a estas alturas no ay palabras k nos puedan ayudar, pero sabes donde nos tienes.

A TODAS TODASSSSSSSSSSSS LAS DEMAS DECIOS LO MISMO TENEMOS K SEGIR LUCHANDO ES LA UNICA MANERA DE CONSEGIR NUESTRO SUEÑO Y COMO SOMOS LAS MAS LUCHADORAS LO CONSEGIREMOS,CHICAS SI NO ENTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASAOSLO LO MEJOR POSIBLE UN BESAZOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nahila_6931909
30/12/07 a las 19:29

Feliz año nuevo
bueno chicas, os quiero desear con toda mi alma a las que seáis ya mamis, que lo disfrutéis mucho este año viendo crecer a nuestros/as cibersobrinos/as, y a las que no lo hemos conseguido todavía que los reyes nos traigan mucho ánimo y paciencia para conseguirlo, el 2008 tiene que ser nuestro año, es duro el camino, pero la meta está ahí.
Anyes cuando vayas a poner otra vez la lista ponme por favor que hago la tercera icsi en febrero, hacia el 19 empezaré mi última oportunidad con la ss, a ver si es la vencida.
Besos a todas y feliz año nuevo.

N
nino_8052660
31/12/07 a las 10:42

Feliz 2008!!!!
Hola chicas....os deseo un feliz 2008. Que el año que viene nos traiga nuestro mayo deseo!!!

Por cierto,tengo la beta este viernes, 4 de enero y me noto que se me están desinchando las tetis...creo que me va a bajar la regla....

I
ilka_7186526
31/12/07 a las 17:11

Feliz 2008
Hola chicas, que tal vamos?

Entro para desearos a todas un feliz año 2008 y para que se cumpla nuesto sueño, el de ser madres.

ZORIONAK ETA URBE BERRI ON, HAU GURE URTEA IZAN BEHAR DA, MUXU ASKO DENOI. AGUR

A
anitz_8565521
1/1/08 a las 2:19

Feliz año 2008!!!
Os deseo chicas de todo corazón que el 2008 os traiga ese bebe tan deseado!!!!! Yo brindaba por eso el año pasado y mira...ahora somos cuatro en casa!!!! Así que se puede pasar todo en un año!!!!!

He pedido al año nuevo por mis ciber-amigas para que se hagan realidad todos sus sueños!!!

Un beso gordo chicas y mucha suerte a las que estais esperando!!

N
nahila_6931909
3/1/08 a las 11:14

Hola chicas.
positivo guapa, gracias por toda la información que me has dado, yo llamé a quirón el viernes 28, y me devolvió la llamada el domingo 30, hablé también con carbonero y también le pregunté lo mismo, que por qué me había bajado tan pronto y que si mis óvulos eran tan malos que no implantaban. Me dijo que el bajarme pronto era porque si no hay implantación en los primeros días la regla baja cuándo tiene que bajar, así que la mía vino puntualísima, y me dijo que mi problema no es que mis óvulos sean de mala calidad, sino que como sólo tengo un ovario y respuesta baja, pues que hay que trabajar con lo que hay, con poco, que otras chicas que producen muchos más pueden elegir los mejores, pero que no me preocupe, que puedo conseguirlo, que igual necesito más icsis (por privado claro) que puedo hacerme las que quiera pero que psicológicamente el vé que es muy duro. También estuvo muy atento conmigo y muy majo incluso me felicitó ya el año nuevo.
Lo de prestaciones ya llamaré la semana que viene, mejor llamo no?, todavía tenemos tiempo. Pero por lo que veo nos acaban en quirón no?, bueno yo prefiero, porque ya saben como vamos con la medicación y eso.
Bueno que entiendo que desconectes, yo tampoco estoy muy animada con eso de que es la última oportunidad por ss y sin conseguirlo, luego ya veremos lo que hacemos, no sé...
Bueno besos a todas.

T
thais_7862879
3/1/08 a las 14:42

Hola a todas
No he podido conectarme desde hace bastantes dias, asi que me tengo que poner al dia de todas.Ya me bajo ayer la regla asi que hoy me empiezo a pinchar puregon 50, es mi primera vez asi que no se bien como ira todo esto.Creo que tengo que llamar a Laiz hoy o mañana y comentarselo.Que miedo me dan los pinchazos pero bueno, a ver mi marido como lo hace que tiene miedo tambien.Feliz año a todas.

T
thais_7862879
3/1/08 a las 16:20

Hola isabel
espero que tengas suerta la semana que viene.a ver si empezamos bien el año.Eso hace falta.Yo con las inyecciones es que no se si hay que meter mucho la aguja o poco y si entra el medicamento donde tiene que entrar.cagada es lo que estoy.un saludo

Y
yvonne_5390416
3/1/08 a las 19:15

Nació paula
Hola preciosas!!!
El 20 de diciembre nació Paula. La verdad es que estoy aprendiendo a ser madre y no tengo mucho tiempo, pero quería contároslo. Pasamos la nochebuena en el hospital, pero ha sido la mejor de nuestra vida. Eso sí, en nochevieja con las 12 uvas, uno de mis deseos fue para vosotras, que lo vais a conseguir, esto es sólo cuestión de tiempo...y al final gana el que resiste. Feliz 2008 de corazón!!! Besos

I
ilka_7186526
4/1/08 a las 17:12

Hola
hola chicas, que tal vamos.

Os cuento, hoy tenia consulta en quiron para ver que tratamientos nos aplicaban y no van a hacer una ICSI, la regla me bajo este 01 de enero con lo cual empiezo a pincharme el 22 de enero, y el 5 de febrero tengo el primer control, vamos a empezar con tratamiento largo, la regla me bajara hacia el 29 de enero y si dios quiere hacia el 22 de febrero me harán la trasferencia. Estoy muy asustada, lo de las inyecciones me tiene muy preocupada, carbonero me ha dicho que me las ponga en la tripa, pero como se hace, mi prima es diabética y igual le pido un boli de esos que tiene, sabéis si vale y si te pinchas igual que los diabéticos, más o menos ya se como hace, estoy muy nerviosa, me tengo que comprar un montón de medicamentos con unos nombres muy raros, y no me entero mucho, menudo rollo, ya lo siento.

Que tal, irati, positivo, isabel, susana, anyes..., os voy a leer un ratito para ver como vais, un besos y feliz día de reyes.

N
nino_8052660
4/1/08 a las 19:22

Prueba embarazo...
Hola chicas...y gracias Susana por acordarte.

Efectivamente hoy he tenido la prueba de embarazo. Llamaré el lunes para ver qué pasa porque al ser viernes pues antes no puedo saberlo.

El caso es que estaba convencida convemcidísima de que esta vez tampoco va a ser posible, ya que después de la IA se me hincharon los pechos, pero hace ya un par de días que las tengo deshinchadas....y como todas las embarazadas hablan de tetis hinchadas incluso antes d evenir la regla....pues no sé hija.....será el sintoma más claro digo yo ¿no?

El caso es que se supone que hoy me vienen la regla pero aún no ha llegado y además (no sé si por el UTROGESTAN) llevo un día que me encuentro fatal. Llevo todo el día mareada. Por la mañana me han tenido que hacer el análisis de sangre en la camilla..

resumiendo, no se el resultado de la beta, no me ha venido la regla, pero creo que me vendrá porque tengo los pechos deshinchados y sintomas de regla....

Mónica, felicidades por tu niña!!!!!

Isabel, ánimo para el 9....

Y a todas las demás....EN EL 2008 LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!!!!

T
thais_7862879
4/1/08 a las 20:08

Hola a todas
ayer me pinche primer dia el purgon.Que nervios...aunque no fue para tanto.Oye sabeis si se puede beber alcohol pinchandote?

I
ilka_7186526
4/1/08 a las 22:01

Susana
gracias susana, eres un cielo, que tal te va? ya me acuerdo que el 10 tienes la prueba, ya veras como todo te sale de maravilla.

Una preguntica, el vídeo y el boli te vienen con la medicación? o te lo dan en la consulta? como a mi no me han dado nada, sin más.

Que pases una buena noche de reyes, y que el año que viene para estas fechas seamos uno más en casa o dos. Un beso.

Feliz noche de reyes para todas, muchos besos.

N
nino_8052660
5/1/08 a las 9:52

Eunate....
Hola....

la verdad es que no se lo he preguntado directamente al gine, pero supongo que si podrás beber alcohol....sino nos lo hubieran prohibido expresamente ¿no?

Yo he solido beber. No un ciego impresionate claro, pero si unas cervecillas.

Después de la segunda IA le pregunté al GINE a ver si podía beber alcochol y me dijo que unas copillas no pasaba nada. Que no me emborrachara claro....pero que hiciera vida normal.

No sé si te he sacado de dudas....

Con respecto a los pinchazos, bolis y demás....yo nunca he utilizado BOLI. Mi tratamiento ha sido de MENOPUR y esto son jeringuillas normales. El primer ciclo lo pasé bastante peor que el segundo. En el segundo me pinchaba más fácil...ahhhhh y no duele nada de nada.

N
nino_8052660
6/1/08 a las 9:31

Hola....


Antes de nada, no me quiero emocionar.....no me lo creo hasta que no tengo resultados de la BETA, pero.....me ha salido segunda rayita floja pero perfectamente visible en el TEST de embarazo.

tengo un monton de preguntas....

1-el viernes me hice la beta y supongo que le llegaría a Suescun. Si es positivo...¿no me tenían que haber llamado ya? o esperan al lunes?

2-me he hecho el test con la primera orina de la mañana. Hacía sólo 8 horas que me había tomado el UTROGESTAN. ¿creéis que influye?

Qué nervios!!!!!....Qué llorera!!!!....Qué poco he dormido!!!!!.....si se confirma el positivo...qué reyes!!!!!

T
thais_7862879
6/1/08 a las 9:57
En respuesta a nino_8052660

Hola....


Antes de nada, no me quiero emocionar.....no me lo creo hasta que no tengo resultados de la BETA, pero.....me ha salido segunda rayita floja pero perfectamente visible en el TEST de embarazo.

tengo un monton de preguntas....

1-el viernes me hice la beta y supongo que le llegaría a Suescun. Si es positivo...¿no me tenían que haber llamado ya? o esperan al lunes?

2-me he hecho el test con la primera orina de la mañana. Hacía sólo 8 horas que me había tomado el UTROGESTAN. ¿creéis que influye?

Qué nervios!!!!!....Qué llorera!!!!....Qué poco he dormido!!!!!.....si se confirma el positivo...qué reyes!!!!!

Que biennnn
ojala sea positivo...como tu dices menudos reyes no?Yo no entiendo, no tengo ni idea porque me voy a hacer mi primera ia este mes, estoy con puregon ahora, pero solo te deseo muuuuucha suerte.

N
nino_8052660
6/1/08 a las 12:41

Hola susana
Hola susana...

Mañana por la mañana llamaré a Suescun, a ver qué me dice de la BETA.

A tí.....que tengas muchísima suerte el día 10.

N
nenita_5476262
6/1/08 a las 18:53

Qué buena pinta, txiki!!!!!!
Espera hasta mañana, pero yo iría pensando en qué superregalo de reyes me iba a hacer, je,je.... Un besazo y muchiiiisima suerte, ojalá mañana te lo confirmen.

Una sola cosa, en mis dos embarazos como soy tan impaciente, me he hecho el test el día que me tenía que bajar en vez de esperar, y me ha salido una rallica casi invisible, no te digo más que mi marido me lo hizo repetir en los dos casos, y ahora tengo un niño de un año precioso, y en junio viene el segundo !!!!!!

I
ilka_7186526
6/1/08 a las 21:21

Hola
felicidades txiki, que regalazo de reyes, me alegro mucho por ti y tu marido, ya puedes estar segura de tu embarazo, que falsos positivos no hay, muchas felicidades y a disfrutarlo.

Isabel, mi marido y yo tenemos el mismo dilema, yo empiezo este mes con tratamiento largo para una ICSI, y tengo que decidir que en caso de que fecunden tres cuantos me implantan, si 3 o 2, en principio hemos pensado 3, pero nos da mucho miedo el que se queden los 3, pero es que las posibilidades de que se queden es tan poca, que nos hemos decidido a por 3, luego igual no se queda ninguno, pero bueno esta la posibilidad, tu tranquila, en tu caso yo creo que también me implantaría solo 2, porque ya tienes una hija, y si te quedas de los tres pues bien venido, pero sería mucho trabajo esfuerzo y demás, en definitiva que no se si te he ayudado mucho, pero decidas lo que decidas esta bien, un beso y mucha suerte.

Positivo que tal estas? mucho animo y no hay que rendirse, la ternera es la vencida, lo mismo para irati.

Susana mucha suerte en tu operación, ya veras que todo sale bien y enseguida te implantas a tus bebes.

Muchos besos para todas y espero que los reyes se hallan portado muy bien.

N
nino_8052660
7/1/08 a las 11:07

Confirmado. positivo.
Hola chicas....

Aunque estoy un poco zombie porque no he dormido nada por los nervios.....CONFIRMADO.....POSITIVO......ESTOY EMBARAZADA....

Ha sido en mi segunda IA con Suescun....aunque él no me la hizo...no sé cómo se llama el otro gine....

Suerte a todas en este 2008.

M
miriam_6048650
7/1/08 a las 14:35

Hola
TIKI enorabuenaaaaaaaaaaaaaa,me alegro de todo corazon disfruta de ese regalazo k te an traido los reyes

MONICA enorabuena,me alegro muchisimo y una vez mas gracias por compartirlo con nosotras


estoy un poko perdida con todas,perdonarme, ayer tuve mi regalo de reyes ojala hubiera sido como el de tixi pero el mio fue la regla, ya lo sabia pues habeces me olvido k esto es naturl y si puede consegir,y al no estar con tratamiento tenia menos esperanzas,pero habeces la cabeza te pasa malas jugadas, bueno resumiendo k mañana,empiezo co las bande y el lunes 14 eco, sera la ultima pues esta ya es la 6, bueno guapisima ahora tengo un poko de prisaluego os leo un ratito

un besazo a todasssssssssssssssssssssssssss

I
ilka_7186526
8/1/08 a las 10:24

Buenos días
hola chicas como vamos?

entro deprisa y corriendo para desearle mucha suerte a isabel, no me acuerdo si es hoy o mañana, pero te deseo mucha suerte, ya veras que todo sale bien, animo.

susana que tal estas? me imagino que un poco nerviosa, ya queda menos para la operación, a ti también te deseo mucha suerte, vete tranquila, un beso muy fuerte.

Y
ynes_9033389
8/1/08 a las 12:47

¿cuanto tiempo en la lista de espera?
Hola,

Llevo desde el 26 de diciembre de 2006 en la lista de espera de la SS en Navarra para la Quirón y aún no se nada de ellos. ¿Sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en llamar y cuales son los pasos a partir de entonces?

Gracias

Y
ynes_9033389
8/1/08 a las 13:23

¿se sabe algo más del concierto?
Yo también había oido que se acababa y que no sabían qué iba a pasar. Yo estoy en lista de espera desde hace más de un año y aún no me han llamado... ¿Tienes idea de cuando se sabrá algo?

T
thais_7862879
8/1/08 a las 14:13

Enhorabuena txiki¡¡
que bien has empezado el año no?Me alegro mucho, debes de estar en las nuebes. DISFRUTALO¡¡¡¡

M
miriam_6048650
8/1/08 a las 14:25

Hola
ISABEL muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeee toda toda la del mundo, en cuanto puedas nos cuentas k tal a ido todo,segurisimo k bien un besicoooooo

SUSANA ya veras como todo sale genial,ya veras k si, y es normal k estes asy,son muchoas cosas k pasamos y esto cada vez se hace mas duro,no digas k habeces pareces una cria,¡¡pues no es asy¡¡¡¡ esto como te digo es muy duro,y esas reaciones es de una persona k lo esta pasando mal,pero ya veras como promto consegimos nuestro sueño y de esto ni acordanos, mucha suerte guapa y intenta estar trankila¿vale?

IRATY k tal vas guapa???

MARIEL k tal guapa hace mucho k no sabemos de ti

POSITIVO k tal vas???


y nuestras MAMIS y futuras MAMIS????? K TAL CHICAS

a todas las demas,veo k esto esta muy paradito,pronto empezamos con nuestros tratas, y esto empieze a llenarse de positivos, un besazoooooooooooooooo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_543530899z
8/1/08 a las 15:10

Hola chicas.
Aunque me gustaría desconectar mucho más, no puedo, así que os suelo leer de vez en cuando y quería decir un par de cosicas a alguna.
TXIKI, qué pasada, qué alegría. Muchísimas felicidades.
ISABEL, espero que vaya mañana todo fenomenal. Como ya te lo sabes todo, no te voy a decir más que que pongas toda la carne en el asador, que estés positiva...Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Ojalá en 15 días nos des un alegrón.
SUSANA, ya queda poquico para tu operación, ¿no? No recuerdo el día pero creo que era pronto. Piensa que es un escalón más, y que arribota del todo está el chiquitajo/a esperando.
A todas todas todas las demás, mucho ánimo y suerte también.
Por cierto, ¿alguien sabe si ya se ha decidido la clínica a la que le conceden los tratamientos por la SS?
Nosotros ahora lo estamos intentado "naturalmente", pero si la lista de espera es muy larga lo haremos otra vez "pasando por caja"....aunque no estoy muy convencida, pero bueno.
Un besazo a todas.
ANATE

A
an0N_543530899z
8/1/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_543530899z

Hola chicas.
Aunque me gustaría desconectar mucho más, no puedo, así que os suelo leer de vez en cuando y quería decir un par de cosicas a alguna.
TXIKI, qué pasada, qué alegría. Muchísimas felicidades.
ISABEL, espero que vaya mañana todo fenomenal. Como ya te lo sabes todo, no te voy a decir más que que pongas toda la carne en el asador, que estés positiva...Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Ojalá en 15 días nos des un alegrón.
SUSANA, ya queda poquico para tu operación, ¿no? No recuerdo el día pero creo que era pronto. Piensa que es un escalón más, y que arribota del todo está el chiquitajo/a esperando.
A todas todas todas las demás, mucho ánimo y suerte también.
Por cierto, ¿alguien sabe si ya se ha decidido la clínica a la que le conceden los tratamientos por la SS?
Nosotros ahora lo estamos intentado "naturalmente", pero si la lista de espera es muy larga lo haremos otra vez "pasando por caja"....aunque no estoy muy convencida, pero bueno.
Un besazo a todas.
ANATE

Por cierto, susana...
no te culpes por tener esas reacciones. Mira, yo llevo una temporada que no me apetece estar con determinada gente ni en determinadaos sitios. Me dan más bajones de lo normal..........pero creo que me lo debo permitir, jolín, si despuès de toooooodo lo que pasamos no podemos llorar y estar raras...!!

Tranquila (o no!!) y llora, estáte rara y lo que sea.....eso sí, cuida mucho a tu chico, que él también lo pasará mal.
Mucho ánimo.
ANATE

T
thais_7862879
8/1/08 a las 16:35

Suerte
para mañana.espero que sigas la racha de txiki y te vaya todo lo mejor.animo¡¡

Y
ynes_9033389
8/1/08 a las 17:41

Gracias positivo
Lo dicho, hoy tengo un día bastante depre, de esos que es mejor no levantarse y no me he atrevido a llamar a prestaciones. Llevo tantas malas noticias hoy que no puedo con ninguna más.

Como decís que hasta febrero no se sabrá nada, no se si dejarlo para entonces o llamar ya. ¿Creeis que dando la chapa y preguntando se adelanta algo?

El día que me apuntaron en la lista, la persona que estaba apuntada delante mío tenía una nota que decía "cuñada de..." Lo cual me deprimió bastante.

A
anitz_8565521
9/1/08 a las 11:09

Menudo comienzo de año que bien!!!!!!!!!!!
Lo primero felicitar a Txiki!!!! Que alegría!!! Ahora cuidate y ha esperar a la eco para ver cuantos son no? je je je lo digo por mi experiencia, que ahora tengo dos bebes de mes y medio je je je je que por cierto me dejan poco tiempo para escribiros pero os sigo leyendo eh?

Queria saludaros a todas, a Anyes, a Irati, a Mariel, a Virgo, a Anate....y a todas en general porque somos ya tantas que me olvido de los nombres!!!

Por cierto les mande un detalle y una foto de mis nenes a Suescun y a Cebeiro así que si alguna vais a la consulta os fijais son dos peques tumbados en una cama solo se les ve la carita están mirandose y la nena lleva un gorrito blanco!!!!

Besos chicas y ojalá esto continue llenandose de positivos!!!!

Y
ynes_9033389
9/1/08 a las 13:54

Gracias de nuevo
Hoy estoy mejor. Me he animado a llamar, pero Piluca estaba ocupada. Ya os contaré si me entero de alguna novedad...

I
ilka_7186526
10/1/08 a las 8:47

Buenos dias
mucha suerte susana, vete tranquila, cuanto tiempo estas ingresada? un beso muy fuerte.

isabel que bien que ya los tienes dentro, mucha suerte y ahora a esperar, esta vez seguro que se quedan. un beso.

que tal chicas, como va eso, yo ando estos días nerviosilla, ya se va acercando el día que comienzo las vanderilla y me da un poco...
bueno que tengais un buen día, adios.

T
thais_7862879
10/1/08 a las 8:50

Isabel¡¡
que bien no? me alegro que haya ido todo bien.Ahora se van a quedar alli quietitos que con este frio es donde mejor están. Te deseo lo mejorr.A mi hoy me hacen mi tercer control de folis.Ayer tenía uno de 15.A ver hoy.Es mi primera ia asi que no se si los folis van creciendo lentos o no,ojala me la hagan pronto. Y lo dicho Animo Isabel, bueno y a todas claro.

T
thais_7862879
10/1/08 a las 9:32

No se
Laiz me comento que con uno para hacer ia me vale, asi que yo creo que va a seguir el desarrollo de ese y cuando tenga tamaño me hara ia.me comento algo de un pinchazo distinto y unas pastillas.No se que sera.Un saludo

T
thais_7862879
10/1/08 a las 10:49

Hola belni
y que es la icsi? En quiron tambien es privado?

T
thais_7862879
10/1/08 a las 11:28

Que lio no?
no entendia mucho la diferencia con fiv.Pensaba que quiron era publico todo y como laiz es privado por eso preguntaba.Yo voy a hacerme ia con Laiz.

O
olaya_5687090
10/1/08 a las 19:13

Anate
Anate, no me gustaría meterme donde no me llaman, pero ¿habéis pensado en ir a algún sitio fuera de Navarra? Seguramente Laiz es el mejor aquí, pero me temo que los resultados de clínicas de Madrid, Barcelona, Valencia... son mejores. La diferencia de pasta creo que no es muchísima, lo malo son los viajes, alojamiento, etc., pero igual tenéis algún pariente en alguna ciudad de éstas, qué se yo.
Al principio nos ponemos límites de tiempo, de dinero, de trabajo... pero llega un momento en que creo que lo mejor es ir a por todas, porque si no, el desgaste psicológico es bestial. Y cada vez tengo menos claro que movernos entre Pamplona y San Sebastián sea ir a por todas.

Besos y perdona si me meto donde no debo

Ushi

G
glenis_5716091
10/1/08 a las 19:48
En respuesta a olaya_5687090

Anate
Anate, no me gustaría meterme donde no me llaman, pero ¿habéis pensado en ir a algún sitio fuera de Navarra? Seguramente Laiz es el mejor aquí, pero me temo que los resultados de clínicas de Madrid, Barcelona, Valencia... son mejores. La diferencia de pasta creo que no es muchísima, lo malo son los viajes, alojamiento, etc., pero igual tenéis algún pariente en alguna ciudad de éstas, qué se yo.
Al principio nos ponemos límites de tiempo, de dinero, de trabajo... pero llega un momento en que creo que lo mejor es ir a por todas, porque si no, el desgaste psicológico es bestial. Y cada vez tengo menos claro que movernos entre Pamplona y San Sebastián sea ir a por todas.

Besos y perdona si me meto donde no debo

Ushi

Ayuda por favor!
Hola a todas, soy novata en esto y me gustaría si alguien puede ayudarme.
Tengo ovarios poliquisiticos, llevo un año buscando un bebé y estoy harta de que la warry venga cuando le de la gana y encima en la ss me tratan como a una idiota.

Quiero ir por lo privado , alguien me aconseja algun ginecologo/a en Pamplona que sea bueno en estos casos?

muchas gracias!

T
thais_7862879
10/1/08 a las 20:04
En respuesta a glenis_5716091

Ayuda por favor!
Hola a todas, soy novata en esto y me gustaría si alguien puede ayudarme.
Tengo ovarios poliquisiticos, llevo un año buscando un bebé y estoy harta de que la warry venga cuando le de la gana y encima en la ss me tratan como a una idiota.

Quiero ir por lo privado , alguien me aconseja algun ginecologo/a en Pamplona que sea bueno en estos casos?

muchas gracias!

Hola
yo no es que pueda decirte mucho porque no llevo demasiado aqui, pero aqui me aconsejaron Laiz en la Milagrosa.Debe ser bastante bueno, yo voy a hacerme mi primera ia.Dicen que es bueno pero ya te contare.Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir