| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

¿es bueno hacer reposo en la ia?

Es que yo lo estoy haciendo, igual que en la primera ia que hice hace 2 meses, que acabó en bioquímico. Pero a veces pienso que a lo mejor no es bueno el estar casi siempre en el sofá, aunque me da miedo no hacerlo también.
Esta vez me lo he tomado de otra manera, puesto que hago reposo pero me levanto, incluso hoy me voy de cena a casa de mis padres, pero no hago nada de nada, sólo a veces poner la mesa y fregar, pero poco más ¿hago mal?

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El reposo no viene mal pero lo que tenga que ser sera

yo me hice la tercera ia el dia 1 de diciembre y segi mi vida normal, aunque mas sueño de la cuenta. nos propusimos no hscer el test ya que las veces anteriores no nos salio bien. el dia 16 empece a manchar un poquito , pensabamos que era la indeseable que habia llegado, de todas formas el medico nos dijo que la muestra no era buena que no nos hiciesemos ilusiones, el dia 19 al ver que no venia la regla me hice el test y POSITIVO, nos asustamos porque estaba manchando por lo que fui a la residencia y me dijo que era minimo que no pasaba nada algo de reposo y ya esta.... asique estamos esperando que llege el jueves para ir al ginecologo a ver que nos dice,,,,,,,por que supuestamente ya se ve si son uno o dos,,,,,ojala que todo salga bien porque estamos un poquito asustados,,, pero esta sera una de nuestra mejores navidades aunque sea en reposo..... asi que animo a todas la esperanza es lo ultimo que se pierde.

bss y FELIZ NAVIDAD

Hacer reposo enla ia?

Hola "alac33":

Yo me he sometido a 3 ia. A mí cuando me la hacían el gine me decía que hiciera vida normal, que no necesitaba reposo, pero yo siempre ese día estaba de reposo, no absoluto pero sí relativo, quería sentirme tranquila, eso sí nada de coger peso, movimientos bruscos y cosas raras y que haces muy bien en salir, pero ya sabes nada de peso.

Un beso y suerte.

Isa.

◀  Arriba de la página

Habeis donado ovulos ???Rompefolis y retraso a alguien le recetaron dostinex y omifin al mismo tiempo Para vosotras las expertas............Esta noche echan un reportaje muy bueno"""dificl decision."para todas aquellas que "dudan" sobre ovodonacion"""""""""nuevoclub compis ovodoneo misae2"""""¿alguien de madrid??.. leanlo por favorTiempo de espera ia por ssHola a todas "son dos"Quiron donosti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Leonardo DiCaprio
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam