Foro / Maternidad

¿se nota cuando se fecunda el óvulo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 10:36
A
anfisa_8574796
21/12/07 a las 18:42

Esta mañana me he hecho mi segunda ia, y la verdad es que esta vez me han tratado mejor, he estado 10 minutos tumbada, la verdad es que muy bien. Desde que he venido hasta ahora me he tumbado en el sofá para que los bichillos estén tranquilitos, y ahora me vuelvo otra vez a hacer la perra.
Por cierto, en las dos ia, me ha pasado una cosa muy rara, espero que sea buena señal, resulta que las dos veces, la misma tarde después de hacerme la iad, al ir a hacer pis, he visto como un flujo elástico con un poco de sangre, y digo yo ¿puede ser por la fecundación del óvulo?, ojala, y eso sea señal de que mis ovulitos han sido fecundados ¿tú que crees? ¿te pasó lo mismo?

Que paseis unas felices navidades, yo las pasaré con la ilusión de que puede ser que tenga dentro de mi, mi futuro bebe.

Besos preciosa.

Ver también

M
moira_5428063
21/12/07 a las 18:58

Es por la inseminación
A mi tambien me ha pasado las dos veces, ahora voy hacerme la tercera.
Aunque la cánula con la que te lo inyectan es finita siempre te puede rozar algo y por eso que manches un poquito después. Mi gine me dijo que era normal.
besos.

I
ilisca_5828458
21/12/07 a las 20:09

Hoy
también me han hecho mi 2 ia, igual que l primera meha salido un hilo de sangre, me dijo la gine que podría ser que me saliera por la rozadua del espéculo que te ponen
Un beso

A
an0N_876820699z
22/12/07 a las 9:56
En respuesta a moira_5428063

Es por la inseminación
A mi tambien me ha pasado las dos veces, ahora voy hacerme la tercera.
Aunque la cánula con la que te lo inyectan es finita siempre te puede rozar algo y por eso que manches un poquito después. Mi gine me dijo que era normal.
besos.

Hola
a mí igual que vosotras, pero imagino que será por la cánula que se sangre un poco. Yo la verdad es que no noto nada de nada, así que bueno, a esperar sin más.
un beso

A
addaia_5405448
22/12/07 a las 10:36

Hola alac
Ayer me hicieron tambien la segunda ia como te dije, pero esta vez he tenido mala suerte porque cuando me la hize tenia fiebre(39)y me dijo el gine que eso no era bueno para la fecundacion,desde ayer estoy metida en cama malisima, mi marido y mi hija tambien estan malos, asi que fijate que plan, en cambio me dijo el gine que el semen estaba superbien en cantidad y velocidad, yo tambiem he manchado un poco de sangre pero creo que se me salio bastante porque con esta tos que tengo me he tenido que cambiar varias veces de braguitas porque estaban mojadas.Bueno que sea lo que Dios quiera yo he hecho todo lo que estaba en mi mano.
Un beso grande y disfruta de las fiestas lo mejor que puedas y te deseo que dentro de ti se este creando la vida que tanto deseas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir