•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

inseminaciones diciembre/enero

Abro nueva charla, q se nos ha quedado atascada la última!!!

Gloria

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ortega Cano ingresará en prisión el 27 de diciembre

Up!

A ver si sube...

Reinvindicandome

con tanto tiempo q no les escribo.... voy a hacer todo para que nuestro forito no se vaya a la siguiente pagina.......

Yolanda

que felicidad!!! no te preocupes por nada... jejej mira quien te lo dice... "la q ha estado preocupada desde el 1er dia hasta hoy" pero bueno, te cuento q a las 5 semanas me hicieron la eco y no vieron ni embrion, osea solo saco... y ahora mira mi panzota... y a mi niño que por lo fuerte q se mueve parece un tiburoncito...

A todas mis chiquis queridas, no se olviden q las quiero un monton y que a pesar de lo poquito q he entrado ultimamente, las recuerdo siempre.

Muchos.... pero muchisimos besos

Angie

Buenos dias chicas

Ayer no os dije nada porque estube todo el dia en el hospital, a mi hermano le han cambiado la protesis de cadera y el pobre esta un poco jorobado porque fue bastante larga la operacion, pero ya esta mejor.
A mi ayer al principio me dieron el susto de mi vida porque me volvieron a decir que era muy pequeño que me tenian que volver a ver la semana que viene, pero la chica del ecografo siguio insistiendo y de repente dijo mirar estaba muy escondido y vimos el latido (no me lo pusieron con sonido), pero lo vimos es increible.

Un beso muy fuerte
Yolanda

No se como se ven las fotos

por: nebesa

alguna me lo explica,por favor?

Hola chiquitinas!!!

Vengo de la revisión de folis,TENGO 2!!!!!! aun pequeñines uno de 10 y otro de 11, el lunes me hacen otro control y posiblemente el miercoles iac, que bien se ha enrollado mi gine, pues el solo pasa consulta martes y jueves, pero me ha dicho que no me preocupe que el lunes y el miercoles estará ahí para mis pequeñines, me ha dado muchos ánimos.
Bueno chicas espero tener suerte este mes y la misma suerte que quiero para mai sabeis que tambien para todas.
Animo y muchos besitos a todas.

Hola chicas...

hace mucho tiempo que no entro por aqui ni por ningun foro ya que he estado un poco liadilla.
Pero ahora tengo un ratin antes de irme a clase y os cuento:
Ahora mismo estoy con el nuva ring puesto, llevo con el desde el vierntes pasado (segundo dia de mi ciclo) y el dia 29 de este mes tengo que ir al hospital con todo el arsenal de banderillas y demas historias para que ya me digan cuando empiezo a ponermelas y como se ponen, porque la verdad es que no tiene que ver nada con las que me ponia para la ia, son muchas mas y mas marcas. Pero bueno supongo que al final sera muy parecido excepto que aqui hay puncion y demas.

Pues nada ahora solo me queda esperar a que llegue ese dia y ya os ire contando como van las cosillas......si encuentro pequeños ratos como ahora para poder escribir, porque entre la operacion de mi mami ...que luego ha estado muy mal, aunque sigue un poco pachuchilla pero esta algo mejor, y yo que luego he estado tambien mala estas Navidades...pues chicas....no he tenido tiempo ni para entrar un poquillo por aqui.

Bueno ya os he metido la charla y ....espero poder entrar mas a menudo.

Un besote a todas.

De nuevo por aquí!!

como estan todas! yo aqui de nuevo, hace buen tiempo que no les escribía porque he tenido unas semanas muy pesaditas en el trabajo.
Bueno, no tengo muy buenas noticias, les cuento que este mes había programado mi 3ia pero de pronto tengo un quiste en el ovario izquierdo.....ayyyy tras esta lucha vino este impase, el día que el doctor me lo dijo estuve un poco desmoralizada pero bueno ahora hay que superarlo y así que tengo que seguir con mis controles a ver cuando se reabsorbe.

Esta si que es una carrera de obstáculos pero nosotras somos fuertes y al final conseguiremos lo que tanto anhelamos...un lindo hijito.

Mis saludos a todas y espero que pronto vengan los positivos de este año

Un abrazo

Buenos dias chiquitinas

que nos perdemos, ainsss , si es que me gusta ver el foro en primera pagina.

Champi guapa, que tal ? cuentanos de tu control de folis.

Yo tengo poquito que contar, que hace un dia preciosimo y ya estoy un poco de los nervios de pensar que se me aproxima la ultima ia, en fin ......

un besito para todas.

ana

Ana

por: neskita13

Ya veras como es la Güena!!! tb yo lo pienso, uff la ultima IA, diosss como no me quede a FIV y a esperar ... en fin que nos comemos el tarro muchiiisimo

Amparo wapaaa, dinos que tal los superfolis!!!...

Besitos mil!!

Ruth

Buenas tardes mis niñas

Sé que no tengo vergüenza porque llevo mucho tiempo sin escribiros es porque he estado liadilla, pero bueno, a finales de esta semana ya me viene la warry y voy a por mis niños!!!!!!!!!!!1,
Antes que nada, Gloria y Virginia estan bien, liadillas las dos pero me dijeron que diera muchos besitos de ellas para vosotras. Ahí queó!!!, como los capataces hacen cuando baja el llamador, jejeje. Bueno, este chiste no sé si lo entenderéis todas.

Melamina qué poco te queda para saber que todo ha salido bien.

Nueva07 wapa, bienvenida, aquí estamos para lo que necesites. Si los bichitos estan vagos puede que con la inse se soluciona. Ya lo verás, pronto nos colgaras tu positivo.

Ana cariño, que el viernes vas a tener unos folis fuertes y grandes.

Angie mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué barriguita mas preciosísima que tienes por dios!!!!!!!!!!. Estas guapísima de verdad. Pues nada tú a descansar que ya va siendo hora y me cuidas a mi sobriforero eh??. Besitos mi niña.

Champi me alegro que todo haya quedado en agua de borrajas, mañana nos cuentas del control eh??.

Eva mi niña preciosa, la mierdddaaaaa de los ovarios poliquísticoooooooossssssss!!! , nena cuéntame cuando vayas al gine qué te dice. Besos fuertes.

Bueno chicas besitos a TODAS y mucha mucha fuerza y ánimo eh??

Lola

Lolaaaaa

por: champi74

Guapa, que se te ha echado mucho de menos, pero sabiendo que estas bien, te perdonamos el que hayas desaparecido unos dias.
Muchisimas gracias tesoro, mañana os cuento.
Besos a todas.
Amparo

Muy buenasssssssss

Que gustito abrir el foro, y ver que hay algo de movimiento, que ansias de positivos tenemos, verdad ? y de buenas noticias,leche !!!!! que ya nos va tocando.

Neskita, encanto, a ver si ese dolor de lolillas jejejje trae algo bueno, lo mismo el metodo diverrrrrrr te ha dejado alguna sorpresa, ya sabes que nunca se sabe, cualquier momento es bueno.

Melamina guapa, tu no empieces ya a ponerte nerviosa que ya esta todo hecho, ahora a descansar y esperar y no te obsesiones con los dolores y sintomas que casi todas coincides en que los del embarazo son igual a los de la warry, ya veras como esta vez alguno se ha quedado contigo ahi, tan agustito.

Yolanda que iluion , verdad ? ir a una ecografia, yo me pregunto , como sera eso ? que sensacion tan bonita !!!! ver algo dentro de ti que tiene vida propia, mañana nos cuentas todo con detalles preciosa.

Angie, ya estas en la recta final, vi tus fotos, que feliz se te ve, que bien, como me alegro, tienes una linda barriguita, cuidate mucho.

Champi, si no me equivoco mañana tenias contros de folis, no ? ya veras como todo va a ir bien, vamos a ir casi cogiditas de la mana a la ia, te pongo ya muchas velitas nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para todas muchisimos besos y abrazos.

ana

Mañana

por: champi74

control de folis,ya os contaré.
Ana bonita, por si mañana no puedo te deseo la misma suerte que quiero para mi en el control del viernes, la semana que viene va a ser buena.
Muchas velitas a todas.
Besazos

Buenas tardes!!!

Melamina wapaa que te queda nada menos, sabes que pienso? que muchas chicas han dado su positivo justo en la FIV o en la IA que pensaban que no se iban a quedar, no es por darte animos pero todo es posible, asi que no tires la toalla antes de tiempo y sobre todo positiva, nunca negativa!!! entendido??

Yolanda wapaaaa ya nos contaras que tal esa eco Mañana, estaras deseando de oir el corazoncito del peke, que emocionante!! uff tiene que ser un cumulo de emociones tremendas, por oirlo y despues de tanta lucha llegar a tu meta, que guay, cuanto me alegro por ti corazon y muchas gracias por los animos , que ya sabes que se necesitan!!!

Ana Corazon!! como te encuentras??

Mon, Gloria, Lola, estais bien???

Yo sigo en stand bye, con un dolor de lolillas que ni os cuento, pero no se a que sera debido, porque si no ovulo no tendrian que dolerme, no?? pues eso que no tengo ni idea el caso es que me duelen, espero que se me adelante la warry unos diitas. Ya os contare!!

Muchos besos a todas y sobre todo muuchas velitas a las betaesperantes, que necesitmaos un positivo pero ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas!

Hola chicas, os he tenido un poco abandonadas desde la transfer, pero he tenido una semana muy estresante en el trabajo, y aún dura, así que creo que mis embriones no se habrán quedado conmigo, con tanto estrés.

Eloona te cuento. Yo sólo me he hecho una FIV en noviembre, pero sólo tuve punción, no me hicieron transfer por peligro de hiperestimulación. La primera transfer de congelados me la hicieron en diciembre, y no se quedó ninguno. La segunda transfer me la hicieron el 9 de enero, y ahora me toca esperar la beta que la tengo el lunes. Mi fiv fue de ciclo largo, empiezas a pincharte una medicación para frenar mi ovulacion natural el día 21 del ciclo durante 14 días, durante ese tiempo te viene la regla. Cuando pasaron los 14 días, seguia con la misma medicacion más otra medicacion para ovular. Te van haciendo controles ecográficos, y cuando tienes los folis maduros, te inyectas el rompefolis, y a las 36 h te hacen la punción en quirófano (no te enteras de nada), y si todo va bien, a los 2-3 días te hacen la transferencia de embriones.

Heidy, que vaya muy bien esa eco, ya verás cuando oigas el corazón de tu peque. Qué ilusión

Angie, nada más que de 8 meses ya, como pasa el tiempo. En nada tienes a tu niño en brazos.

Agamat cariño, gracias por preocuparte por mi. He intentado ser optimista, pero a los 3 días de la transfer empecé con dolor de pecho como el que tengo antes de la regla, así que creo que esta vez tampoco ha podido ser.

Neskita gracias por los ánimos. Cómo estás tu? Para cuando esperabas la warry?

Cache guapa, cómo estás?

Besos a todas. Voy a descansar un poco

Hola chicas

Como estais todas, como van esos folis y esas esperas ya sabeis como dice mi madre "la paciencia es la madre de todas las ciencias".
Por fin mañana es jueves y mi hacen la eco de las 6 semanas para saber si todo esta bien, estoy deseando contaros que todo va bien.
Bueno chicas que ya veris que este año es el todas nosotras y que todas lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras que te ca..as.

Un beso muy muy fuerte
Yolanda

Gracias al foro

Hola,
Soy nueva en el foro, de hecho no me había atrevido a escribir hasta hoy, pero os he leido y antes de lanzarme, quiero daros las gracias: por estar ahí hablando del tema... de manera que he encontrado quien me entienda de verdad, por fin¡ supone un gran alivio para mí¡¡
Ahora os cuento:
Tengo 34 años, y hoy tengo mi primera cita con la dra. garijo en el hospital la moraleja.
Qué me recomendaís? La conocéis?
Yo he pensado en algún tratamiento de hormonas o algo para empezar.... en ppio. salvo bichitos algo vaguetes.. no hay otro problema, pero son casi dos años....¡¡
gracias chicas.
Enhorabuena a todas las uqe lo habéis conseguido....¡¡¡¡
besos

Buenos dias guapisimas

que ya estamos en el ecuador de la semana !!!!!!!!! esto ya esta chupado.

Neskita preciosa ten un poquito de paciencia que febrero esta ya a un pasito, y esta vez vas a tener suerte, ya veras como si.

Sevillana, donde te metes ? estas tu tambien muy perdida, como va esa barrigota ?

Yo de momento poco que contar tambien, ya voy hoy a por la segunda banderilla y el viernes primer control ( estare muy verde ) pero que trabajen, no os parece ? y cruzando los dedos para no coger la gripe, pq todo el que me rodea esta de virus a tope.

Bueno un besito para todas mis niñas .

Pd: Lola, Virgi , Gloria os hechamos muchisimo de menos por el foro, pero se que estais bien , os deseo lo mejor. un besazo

ana

Holaaa

por: neskita13

eloonna wapaaa, te doy las diferencias de IA. YO hasta finales de enero nada, empezare las banderillas a 1 de febrero.

1. Inseminación artificial intraconyugal (IAC)
2. Inseminación artificial con semen de donante (IAD

Besossssssss mil

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chorgan
0
  Ayuda por favor
por: horniman
5
  Tratamiento fiv febrero, alguien más como yo?? bis-bis
por: sorgine2
158
  Me llamo claudia y soy de méxico
por: yayisss
3
  Virgen de rocio de sevilla
por: chus193
7
  Institut marqués - ¿qué doctor/a me recomendáis?
por: luna7300
1
  Compartiendo mi felicidad
por: merida00
3

por: ediah2
0

por: franqueira
0

por: carla11113
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección