en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

me encantaria poder comentar sobre las pruebas que nos van haceindo.yo tengo vez dia 15 de enero en el materno para ver los resultados en reproduccion humana...un besiño a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Novedades

Bueno...seguro que se me olvida alguien, asi que me uno a mis compis para felicitar a las nuevas mamis (preñis y ya no preñis). En cuanto a las demas solo desearos animos, sigo leyendo todo este folletín que nos traemos pero ahora no tan a menudo porque a veces me ponía bastante triste.
Por mi parte tengo novedades, por fin tuve consulta en el materno y ya está, nos vamos a IA, nos atendió Roel, me hizo un poco de daño pero bueno....supongo que esto no será nada...Ahora tenemos que hacer unos análisis hormonales (diciembre) y en la próxima cita (enero) me toca ecografía y consulta. Lo que no se, es cuando se supone que podría empezar el tratamiento después de esto. Si tengo que esperar a que miren el expediente o como ya Roel decidió que íbamos a IA pues no tengo que esperar y podría empezar en el siguiente ciclo?.
En fin, por lo menos ahora ya estamos después de 2 años en el punto de salida. Tengo que reconocer, que desde que convencí al médico de cabecera con que teníamos un problema y hasta hoy, este tiempo ha sido un suplicio, que no se lo deseo a nadie. Y claro, esto no acaba aquí, ahora empezaremos con las IA (me dijeron que hasta 4) y si no funciona pues a FIV, espero tener la paciencia suficiente para no venirme abajo y tirar la toalla como otra mucha gente que ya lo ha hecho...

Por cierto quieromibebe no te preocupes por la anestesia general...esto complica un poco el asunto pero las posiblidades de acierto son mucho mayores que con las IA, así que quien sabe si no hubiera sido mejor empezar por ella?.

bicos a todas y a los bebecitos

Hola

Chicas, permitidme que las primeras palabras sean para Carol
CAROL, enhorabuena, es guapísimo. Gracias por las fotos. Disfruta mucho de él, y si alguna vez necesitas una canguro, ya sabes, aquí tienes donde elegir. Un beso

PEPI, siento lo de tu FIV. Ya he pasado por 5 negativos (de tratamiento, porque de los otros, llevo años) y sólo decirte que recuperes el ánimo pronto y a por otro tratamiento. alguna vez lo conseguiremos.

XEFI, suerte en tu 4 IA, cuándo empiezas a pincharte?

Qué tal las demás?

Hola noadg

YA LA HICE,ESTOY EN ESPERA DE LOS 21 DIAS DESESPERADOS

¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!!

Hola chicas,cuantas alegrias veo por aqui,
CAROL muchas felicidades,que rapido pasó el tiempo,parece que fue ayer cuando decias que te estaba a bajar la regla porque ya hacia unos dias que tenias molestias y al final.........llegó Samuel.Es precioso,te lo
mereces,todas nos lo merecemos.Muchos besos para los dos.
CARMEN lo mismo te digo Nerea es preciosa muchas felicidades tambien y a disfrutar de ella.Besos para las dos.
SEREMADREOTRAVEZ,¡¡vaya sorpresa con los dos!!bueno disfruta de tu embarazo y animo.

Yo estoy en espera de mi 4ia a ver que pasa de esta,estoy ilusionada pero con los pies en la tierra para el disgusto,todavia me faltan bastantes dias para saber el resultado.
QUIEROMIBEBE,NOAGHT,PILI,no me olvido de vosotras,viendo esas preciosidades de bebes de Carol y Carmen es lo que te anima a no tirar la toalla y seguir con animos porque yo estoy convencidisima que lo conseguiremos.Muchos besos.MATILDE tambien va por ti.

A todas las demas tambien daros mucho animo,y mucha paciencia,muchos besos.

Yo también voy al materno

Hola, yo también voy al materno pero en Canarias, mi marido y yo tuvimos cita por primera vez el 22 de octubre y a mí me han echo una analítica el tercer día de regla, y a mi marido una analítica y dos seminogramas, el día 2 de diciembre nos dan los resultados. Estoy desesperada, uff se me está haciendo la semana muy muy larga, lo que sea quiero saberlo ya. Besitos a todas.

Enhorabuena a todas!!! yo... en mi 2 fiv ha salidos negativo

Siento dar una mala noticia pero viendo vuestros casos me da ánimos para volverlo a intentar en la primavera, ya veo que hay casos que llevan más fivs y al final lo consiguen, esto siempre alegra mucho, yo también tenía dos embriones de calidad regular pero ha sido negativo..., me acordé de beli que en su 2 tampoco le fue arriba.

Muchos ánimos a todas!

Muchas felicidade

Para Carmen,Carol y seremama,da gusto entrar y ver tantas alegrias del materno,parece que estamos en racha,seguro que si!!!!!!!
Demostrais que quien la sigue la consigue,nos da esperanza a todas.
Enhorabuena de todo corazon,moitos biquiños

carol, seremama!!! qué buenas noticias!!! así da gusto, esto es la ... !!

No he podido ver las fotos de Samuel, pues pone algo como que está siendo revisado por el moderador, o no sé qué..., pero me lo imagino con pelito oscuro, por lo que comentó una compañera, me encantan los niños con pelo!!! Estoy deseando verlo!!! Carol, recuperate rápido, que pronto vas a poder ir de cafés con el bebé, de compras, de paseito por ahí, qué cosas más bonitas te quedan por pasar, antes seguro que eras la que miraba con deseo de estar en esa situación a otras mamás, y ahora tú eres una de ellas..., tu sueño se ha cumplido..., si ves que una chica te mira con ternura y quiere ver a tu bebé, puede que sea yo, je je je... que aunque quiero disimularlo, se me nota que estoy deseando tener uno. Muchos besos a los dos. Seguimos en contacto.

Carmen, cuentanos algo más, que le llevas unos días de adelanto a Carol. Un besito para ti y otro para Nerea.

Seremamá...!!!! 2 bebés, que maravilla, ya verás como es muy bonito una vez que te pase el susto, a mí se cae la baba cuando veo un carrito con dos bebés. Que lo disfrutes, y que tengas mucha suerte guapa, cuéntanos todas tus cositas, ok?

A las demás, suerte a todas, paciencia con los tratamientos y con las esperas. Un beso.

Yo creo que hasta dentro de unos meses no me harán la FIV, pero estoy un poco acojonada con la anestesia, con la punción que te pueden dañar algo de alrededor.... bueno, prefiero no pensar más, y estos meses olvidarme del tema. Un besito a todas.

Precioso¡¡

Solo entro para decirte que acabo de ver las fotos de Samuel y es lindisimo.¡¡¡que envidia sana me das¡¡¡ te lo mereces¡¡
está para comerselo¡¡¡ y con ese pelazo¡¡¡
besiiiiiiiiiotttttttttss

Enhorabuena¡¡¡¡¡

Cuanto me alegro de qeu Samuel este aqui y esteis los 2 bien¡¡¡¡ Y también de qeu Seremama este embarazadita de dos ¡¡¡ esto es una alegría ¡¡¡
Ahora descansad pero no os olvideis de que estamos por aqui esperando vuestros consejitos y animos¡¡¡
BESIIIIIIIIIITOSSS

Hola a todas mis cibertias !!!! soy samuel !!!!

Hola a todas, soy Samuel, nací el viernes 20.11.09 a las 12.55h de la tarde,1 semana antes de lo previsto, pero estoy muy bien y ya estoy en casa con mis papas. Pesé 3.540kg y medí 49 cm.
El parto fue bastante bien, y ahora nos estamos recuperando los 2. Estamos agotados !!!!
Os he dejado más fotos en mi perfil, para que las veais. En otro momentito entro y os cuento más cosas que ahora que Samuel duerme voy a aprovechar a dormir un ratito para recuperarme.

Muchos besos y ya sabeis lo importantes que sois todas para mi y la ilusión que me hace poder compartir mi alegría con vosotras.

Carol y Samuel.

Holaaa

felicidades a ti y a todas las que por fin conseguisteis ser mamas...que dios bendiga a vuestros pequeños....te cuento una curiosodad jiji...tu bebe nacio el mismo dia que yo a la misma hora....que coinidencia...bueno,claro esta,yo naci 28 años antes jiijiiji felicidades!!!!!

Hola chicas!!!!

Espero que lo que os voi a contar os de muchos animos para seguir adelante y luchar hasta conseguir vuestro sueño.Hace unas semanas os comente que me habia dado la beta positiva,pues este sabado me hicieron la primera eco,me la hizo Parga y son dos,los dos estan muy bien colocados y sus corazones laten a toda velocidad.Quiero deciros que aqui terminan cinco años de busqueda y sufrimientos .ESTA FUE MI PRIMERA FIV EN EL MATERNO pero ya me habia hecho tres mas en el belen y en el santa teresa y todas negativas,ya veis pagando nunca consegui nada y ahora en la seguridad social sucede el milagro.Tambien queria deciros que los embriones no eran de muy buena calidad,el dia de la transferencia el biologo me dijo que eran muy lentos,pero que todo era posible...........pues menos mal que eran lentos.No creia que se hubieran implantado los dos,la verdad que me habia hecho a ala idea de que era uno solo y me lleve un shoc,pero ahora ya lo empiezo a asimilar y estamos super felices.Vamos a ser familia numerosa pues ya tenemos un niño de 8 años.Os deseo mucha suerte en vuestra buaqueda y nunca tireis la toalla,y felicidades a Carmen y Carol por esos preciosos bebes.Un bico.

Dios mio!!!!! dos bebes!!!!

cuanto trabajo jajaja...pero que todo lo malo sea eso...como dicen en mi tierra..felicidades.ahora a cuidarse y te deseo que todo te salga perfecto.gracias por tus animos...yo tambien llebo 5 años y me haran ia en diciembre....ojala haya suerte...y ahora,a comer por tres chica!!!!! como te vas a poner jijiji

Felicidades seremamaotravez

Qué alegría!!!! Dos bebés y eso que no eran de buena calidad!!!
Está claro que te tocaba. Qué envidia te tengo!!! Yo firmaba porque vinieran dos juntos, pero después de 5 IA negativas, con uno sería muy feliz.
Disfruta el embarazo y sigue contando qué tal todo. Un beso

Por cierto, CAROL, ya nació SAMUEL??? cómo fue todo?? Un beso para vosotros también.

Felicidades seremamaotravez!!

enhorabuena seremamaotravez!!!! me alegro muchísimo de verdad y desde luego nos da muchos ánimos a las que estamoss en la búsqueda...yo soy nueva en el materno acabo de tener hace unos día la primera cita con Roel y me pasan a Fiv porque ya llevo cinco IAs que me hice en el belén....te importaría decirme cuanto tiempo pasó desde tu primera cita en Reproducción Humana hasta que te han hecho la Fiv???? yo ya tengo mis análisis hormonales hechos, la histero y el seminograma de mi marido aunque este se lo tiene que repetir alli.
Si me puedes informar te lo agradezco mucho...Enhorabuena!!! tienes que estar inmensamente feliz

Hola luna

mira a mi en la sala 5 me mandaron hacer el preoperatorio analitica,radiografia ,electro y cuando tengas todo eso ya te mandan a la sala 2,mas o menos pasan tres meses,ya no te queda casi nada,animo y mucha suerte.

Preciosa¡¡¡¡

Carmen, enhorabuena¡¡¡ tu hija es preciosa¡¡¡ Viendo esa preciosidad dan ganas de seguir con este largo camino, a que si chicas¿??? Gracias por hacernos participes de tu felicidad.
Carol, ya prontito nos presentaras a nuestro ciber sobrino,,, suerte¡¡¡ te estaremos esperando, a los dos...
Marilu, Pepi, ojalá nos deis vosotros 2 positivazos que nos levanten el animo,,
Yo, sigo igual, no sé si me haran otra ia en diciembre o cierran?? alguien lo sabe?
De animos ando mal pero llevandolo.
Besitos a todas

Hola a todas me podeis ayudar???

hola soy nueva en este foro y quería saber si alguien que tenga experiencia en FIv en el materno de a coruña me puede informar un poco de como es el proceso y los médicos que atienden.
yo ya me he hecho cuatro inseminaciones por lo privado y todas negativas. gracias y suerte a todas.

Hola luna

si mira mas abajo por la charla seguro que lo encuentras no hace mucho lo explica todo al detalle,el medico que lleva FIV en el materno es el Dr.Parga,pero con el no tienes mucho trato,espero haberte ayudado,



◀  Arriba de la página


Se puede adelantar la cita para fiv en la s.s. me opero de endometriosissssss dr. cuadrado de la paz ????? la conoce alguien"club chicas de mexico"Chicas me podeis responder? por que os pasan a ovodonacion?Necesito ayuda por favor contestarme.graciasDesaparicion de la inseminaciones a traves de la ss en murcia¿como saber si tienes las trompas obstruidas? cuánto tardan en darte los resultados de una histeroscopia Vendo pergoveris y regalo synarelQuien esta en betaespera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam