« 

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

me encantaria poder comentar sobre las pruebas que nos van haceindo.yo tengo vez dia 15 de enero en el materno para ver los resultados en reproduccion humana...un besiño a todas

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Pmagan y 74tana

Pmagan me alegro que ya tengas cita aunque sea en marzo pero asi ya no tendrás que estar pendiente de cuando te llaman y ademas es lo que tu dices tendrás tiempo de ir valorando otras clínicas espero que nos vayas manteniendo informada de las valoraciones que vas sacando y espero que si alguna te convence sea la mejor.....yo estoy en proceso de ahorro luego valorare por cual me decido....pero todavia me queda hasta poder ir.....ojalá tengas mucha suerte...

Y 74tana no desesperes seguro que el dia 2 ya puedes darnos la buena noticia te deseo lo mejor y que consigas tu positivo.

Ya tengo cita

Coruna, estoy como tú, del Ivi me hablan fatal pero claro el laboratorio que tienen... No obstante por pedir su opinión no pasa nada por eso iré a varias a ver si coinciden o no

74tana, como vas? Ya te queda menos!!!!

Por mi parte deciros que ya tengo cita para poner los congelados, vamos en marzo, antes no había que esperar, ibas de un mes para otro pero ahora.. No me quejo, ya sé que por lo menos me han dado cita y no tengo que esperar a que me llamen. De lo malo así me da tiempo a que llegue el historial y pedir otras opiniones. En fin chicas, paciencia que por lo visto somos muchas y ellos cada vez son menos para atendernos.

Un beso muy fuerte a todas y dos para las que no nombre!!!!

Bien!!!

por: 74tana

Me alegro un montón pmagam!!!

En marzo está muy bien. Eso de tener fecha seguro q te relaja, y como tu muy bien dices te deja tiempo para explorar otras opciones, y en cuanto a lo de como voy....

coruna 1978,intento no desesperar, pero he sucumbido, jajaja.

Me hice la IA el 11 y cuento con la regla para el 27 o 28, pero la incertidumbre me mataba y ya he empezado con la batería de test desde ayer. Los de embarazo negativos, pero igual es algo pronto. En cambio los de ovulación me han salido positivos los dos y la intensidad de color va en aumento...

He leído por ahí q en el 70% de los casos los TO predicen el embarazo así q no se q pensar.

Por lo menos me han servido para no quedarme tan chafada por lo de los TE - , y conservar la esperanza, jejeje

Lo q pasa es q ya noto dolorcillo de ovarios y no sé si es q la indeseable ronda ya por aquí o será mi lentejita

Os mantendré informadas. La beta no la tengo hasta el día 2 así que...

Muchos besukis para todas

Ya queda menos

74tana, un día mas que ya pasa y un día menos que falta para cantar tu positivo , estas en la parte mas estresante lo se, pero aquí estamos para ayudarte a pasarla lo mejor posible

Coruna, del Ivi de Vigo me han hablado muy mal, lo tenía en cuenta siempre y cuando tuvieran la promoción de la primera consulta gratuita (suelen ponerla sobre enero) pero solo para pedir opinión nada mas. El dr Devesa me lo recomendó una compi de foro y buscando veo que tiene buena fama, además si la primera consulta es gratuita mejor. El historial no se cuanto tardan, me dijeron que no mucho ya que solo pedí copia y no informe del medico, cuando lo tengan me llaman para ir a recogerlo y si no puedo ir me lo mandan por correo certificado, que será lo que haré, no voy a ir a A Coruña solo a eso cuando lo pueden mandar a casa. Cuando lo tenga ya os diré.

Muchas gracias por las recomendaciones!!! Un beso muy fuerte para todas y para las que no nombro dos!!!!

En un mar d dudas

por: coruna1978

Jo, yo ya no se q hacer. Tb oí hablar mal de la ivi pero una chica q conozco q paso por varios me dijo q no hay color. Yo creo q voy a hacer una ronda por todos y a ver cual me convence. Dicen q lo importante es el laboratorio y en eso ivi es el mejor. Como veis en un mar de dudas.......
74tana, a ver si pronto nos das buenas noticias . No desesperes !!!!
Besitos a todas!

Otra cosa mas hecha!!!

Ya hice la histeroscopia, un poco molesta pero nada del otro mundo, quitaron el polipo y lo demás supuestamente esta normal. Después fui a ver a Sola para cuando poner los congelados pero la consulta estaba tan tan llena que me dijo que lo llamase la semana que viene para recordárselo y ya me diría algo.
Aproveche para ir a atención al paciente y pedir una copia del historial, antes de poner los congelados pediremos otra opinión, ¿alguna recomendación? Estamos por ahora con Fátima y el dr Devesa en quiron, por cercanía prefiero A Coruña (de las clínicas de Santiago ya ni hablo) pero si tengo que ir hasta Vigo a pedir opinión pues iré (os recuerdo que vivo a una hora de A Coruña). En principio tenemos tiempo ya que entre las navidades y lo que tardaran en darme Sola cita, nos dará tiempo a pedir otras opiniones, luego según lo que digan, así haremos.

Un beso muy fuerte para todas!!!!

Avanzando

Que bien pmagam!!! Otra cosa fuera. Ojalá te den cita bien prontito para poner esos conges y puedas por fin cantar tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

Sobre lo de las recomendaciones de otra opinión mucho no te puedo ayudar. Por una amiga sé q una de sus hermanas lo consiguió en IVI Vigo y la otra ( si, sus dos hermanas, y ella se quedó preñi en tan solo 3 meses !!! ) tb lo consiguió en una clínica de Portugal q al parecer está muy bien de precio, pero no sé como se llama

Yo por mi parte sigo betaesperando y desesperandoooo

Bikiños para todas

Opiniones

Estupendo pmagam, ahora estas nueva para volver a intentarlo. A mi me hablaron de devesa en el Quiron. Ya has ido? He visto q la primera consulta es gratuita y yo estoy pensando en hacer lo mismo. A mi todo el mundo me dice q iva pero yo soy de coruña y de devesa tb me han hablado bien. Sabes cuanto tardan en dar el historial? En un foro leí q como 3 meses......

Hola coruna 1978

Gracias por tu cálida bienvenida. Ya os contaré cuando me haga el pipitest.
Los test los compré en Amazon.es. Yo pillé los de proMatris que vienen 40 tiras de ovulación y 10 test de embarazo por 13,25 Eur, pero hay otras muchas combinaciones para elegir. Si sólo quieres los test de embarazo los tienes desde 2,99 Eur 5 tiras tb de proMatris. Hay más marcas, pero esta era la mas baratita y además con envío gratis!!!
Te tardarán entre 7 y 10 días en venir y funcionan bastante bien, yo estoy contenta.
Como ves, nada q ver con los de la farmacia, q te cobran un pastizal y sólo viene uno y menos sensible. Normalmente detectan 25mlU y éstos 10mlu, o sea q te los puedes hacer antes de la falta.
Eso si, no tienen el capuchón de plástico por lo que debes orinar en un recipiente y luego introducir la tira, pero por la diferencia de precio creo q aún así son un chollo. Paso de pagar 10 Eurazos por un trozo de plástico!!!
Espero haberte sido de ayuda guapa, y mucha suerte para tu 2 FIV.
Besukis para todas y a ver si se mueven las listas ya.

Gracias 74tana

Gracias mil! Ahora mismo me meto en Amazon y me compro todo. Habrá q probar suerte por el método tradicional mientras no me llamen a ver si la suerte acompaña.
Buen finde a todas!

De nada coruna 1978

Por intentarlo q no quede, mucha suerte.
Biquiños.

Gracias por los ánimos !!!

Hola chicas.

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, me han resuelto mis dudas.

leila 76, la verdad es q yo soy de esas personas q prefieren saber en lugar de vivir en la inopia, así q con Sola fui a dar, jajaja.
Iré por allí sin cita en los primeros días del ciclo por si empiezo antes con la medicación como me recomiendas, pmagam, y la proges la dejaré si me viene la regla como me comentas mariaram31. La Roel tb me la recetó y me dijo lo mismo.

pmagam, siento mucho lo de tu negativo pero ya te queda poquito para el 21, a ver si con la histeroscopia dan con una respuesta para ti, te deseo mucha suerte con los congelados q te la mereces después de tanto tiempo...Te mando mucha fuerza y ánimos para seguir adelante con tu lucha y esperamos pronto tu +++++++++++++++++++++++

mariaram31, qué mal lo de tu "no transferencia", pero seguro q tendrás mas suerte para la próxima vez. Piensa q en la 1 no saben como va a responder tu cuerpo a la medicación y ya en la 2 con más información atinarán mejor, ya verás.
Ojalá te llamen pronto.

leila, entiendo tu cabreo con respecto a las listas de espera, es q para algunas el tiempo es crucial, y luego encima tenemos q escuchar q somos muy mayores, en fin!!
Ojalá q te llamen pronto y tengas mucho éxito en tu 2 FIV.

Y yo aquí sigo, betaesperando y desesperando

Contando los días para hacer un pipitest, no se hasta cuando aguantaré,...menos mal que tengo unos cuantos de esos ultrasensibles en tiras que si no, me dejo el sueldo en la farmacia!!!

Biquiños para todas las valientes que estamos en esta lucha, Perderemos alguna batalla, pero al final seguro que ganamos la guerra!!

Tiras

En primer lugar, bienvenida! Ayer no entre en el foro y acabo de ver tu post. Mucha suerte en la beta espera, ojalá sea positivo y animes un poco el foro q andamos un poco de capa caída entre resultados negativos y cancelación de citas.
Yo tengo una duda con esto d las tiras. Donde se compran? He oído hablar d ellas pero siempre acabo en la farmacia gastando un pastizal. En mi única betaespera me gaste casi 100 euros en test pq aun encima soy tan torpe q estropee dos .......
Ya me dirás!
Besos!!!!

Hola

por: mariaram31

Yo siempre compro los de amazon, se llaman one step pregnancy test y creeme, son economicos y muy confiables (20 test por 7,49e) llevo mas de 3 años usandolos, un par de amigas tambien los han comprado y estan encantadas. La ultima vez compre un paquete que traia test de ovulacion y de embarazo. Me llegan normalmente en 2 o 3 dias. Suerte

Bienvenida!!!!

Bienvenida por aqui!!!! La verdad que si que es un poco seco y a veces te suelta cada contestación que eres tu la que te quedas secas.....yo la verdad que no me quedo con ninguna duda....bueno mas bien mi marido porque a mi se me ocurren las preguntas desde que salgo de la consulta y mi marido lo pregunta todo.....a veces sus contestaciones no son muy concretas pero es lo que nos queda....tu no desesperes y ojalá tengas mucha suerte con tu positivo.

Nueva en el foro

Hola chicas, yo tb soy nueva en el foro y en la consulta de Sola.
Tengo ya 40 años, 3 buscando mi bebe por el método diver y dos legrados, uno en octubre del año pasado por un aborto retenido en la semana 11(el feto se paró en la semana 7) y otro en agosto de este año por un huevo huero retenido tb en la semana 11.

En principio y según Roel en abril tanto mi marido como yo estamos bien, yo algo de sobrepeso e hipotiroidismo leve, así q me receta 0,25mg de levotiroxina y adelgazar, me pide el preoperatorio y nos vemos en octubre para derivarme a Sola. Me insta a adelgazar ya q me comenta q con un índice de masa corporal de mas de 30( yo 31.5) no me puede derivar a la sala de FIV y me manda bajar al menos 5 kg. Tb me indica q al adelgazar, hacerme la histerosalpingografia y haber tenido un embarazo previo, probablemente me quede embarazada de nuevo de forma natural.
Efectivamente, adelgacé y me volví a quedar en junio para perderlo en agosto.
Ya el 8 de octubre le comento lo de mi 2 legrado(que por cierto me lo realizó Sola) y me dice q no me pide ninguna prueba, q hasta q no tienes 3 abortos no los consideran de repetición y q es algo muy normal, sobre todo con mi edad. Yo no quedo muy conforme con lo q me dice, pero los protocolos mandan....
En fin, al lío, como la Dra Roel la 1 vez q me ve yo tengo 39 años me dice q por mi edad directa para FIV, pero cual es mi sorpresa cuando me comenta q según su criterio, y siempre q Sola estuviera de acuerdo, podríamos empezar con IA, puesto q reúno todos los requisitos a excepción de la edad, y como me quedo embarazada con "relativa facilidad"... Además esta la cuestión de la edad, q voy muy pillada y las listas de espera para FIV ahora están en 1 año, cdo en abril eran de 6 meses.
El 28 de octubre veo a Sola por 1 vez. Me suelta su discurso ese ( q a las ronden los 40 les sonará pq se lo dice a todas, jajaja) de " como se le dice a una persona de 40 años que es mayor...." y me comenta q no soy buena candidata para FIV , q mejor ovodonación, pq el ya da por supuesto q mis óvulos están envejecidos y q mi marido tiene 43 años, así q si el "material" no es bueno, los embriones tampoco.
Yo le pregunto si aun hacen ovodonación, ya q Roel me comentó q ya no, pq como ya no les pueden "pagar" no hay donantes, pues ya no tienen ovocitos y el me contesta " yo no le he dicho eso"(así q con la duda me quedo).
Total, que tras 20 min de charla con fotos de óvulos y embriones muy educativas a nivel general pero poco centradas en mi caso en particular y repitiéndome constantemente q yo no era candidata para FIV por la baja calidad de mis óvulos, me empezaron a caer las lágrimas pq pensé q me iba a mandar pa mi casa desahuciada, sobre todo cdo me pregunta pq estoy allí!!!!
Aún encima casi siempre voy yo sola pq mi marido lo tiene complicado para faltar al trabajo, ....
Total, q le respondo q me manda Roel por mi edad sobre todo y le comento lo q me dijo de empezar con IA, siempre y cuando él opinara lo mismo, y va el y me contesta que ¡¡¡ ESTÁ ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!
Yo flipando, ni q decir tiene, y me dice q soy una persona perfectamente capaz de quedarme embarazada por mi misma pero q por un problema de falta de tiempo necesito una pequeña ayuda.
Así q me dice q empiezo mi IA en cuanto empiece mi siguiente ciclo. ¡Yo toda contenta claro! Por suerte la indeseable solo tarda 3 días en venirme, así q el día 3 de noviembre voy a buscar mi medicación.
Me pongo las banderillas de 75u Gonal del 6 al 9 de octubre( empiezo e día 7 del ciclo) y el 10 estradiol y ECO.
A mi no me dice nada, pero mientras estoy vistiéndome en el baño le dice a Marga q tengo un foli de 18 y q va a ir a por él.
Cdo salgo es Marga la q me dice q me pinche el ovitrelle al llegar a casa y mañana a las 8 con la muestra para la inseminación.
Así q el 11 me realizó la IA y Sola me cantó y todo para relajarme, muy bien, casi no me lastimó, pero cdo le pregunté si había respondido bien al tratamiento ya q solo me había pinchado 4 veces el Gonal para ver si me daba algo de información me contestó " pero usted cuando se cree q ovula?"
Pues en mi ciclo natural sin hormonarme lo sé, pero en uno artificial será después de pincharme el ovitrelle, q pa eso es!!!
Total q me dejó chafada así q no le pregunté nada más, aunque tenía muchas dudas.
Y lo peor vino después cdo me dice q tengo q esperar 21 días con la proges (2 al día) y q si no me viene la indeseable vaya por allí( me imagino q para la BETA pq no me lo dijo) y q si me venía descansara un ciclo y q lo volveríamos a intentar pal q viene.
Así q yo, inocente de mi y aun q me había propuesto no hacerle mas preguntas, le pregunto q si en el caso de q la IA no funcione, si tengo q pedir cita o voy sin ella antes del día 7 del ciclo como en esta ocasión, y va y me contesta " veo q no se ha enterado usted de nada" así q me vuelve a decir lo mismo de antes con palabras textuales y sin, lógicamente, resolver mi duda.
Eso si, cdo se despidió y me dejó 20 min en la camilla echa un mar de dudas e incertidumbres me deseó suerte.
Yo aproveché para preguntarle a Marga, pero como se ve q es nueva no me supo decir. Eso si, fue muy maja y cariñosa conmigo. Yo no tengo el placer de conocer a Reme pero espero hacerlo pronto ya q me han dicho q es muy maja.
Y a ver si me sopla algo de información pq el Sola no suelta prenda, jejeje

Así q aquí estoy, en mi 1 betaespera deseando tener
suerte aunque sabiendo q a la 1 es muy difícil, aunque no imposible.

Menos mal q encontré este foro, pq ya pensé q le caía fatal a Sola, pero por lo q comentáis, él es así.

A ver si alguna me podéis contestar si tengo q pedir cita para la 2IA( si tengo q hacerla) o si me presento allí antes del 7 día del ciclo.

Ah, la progesterona cada 12 h o las dos juntas de noche?
Es q no me atreví a preguntarle después del corte q me metió, jajaja. Estos días me he decidido por ponérmela vía vaginal cada 12 horas.

Y otra duda, si me baja la warry antes de los 21 días dejo la proges no?

Siento ser tan pesada pero es q no tengo a quien preguntarle.

Un saludo para todas

Bienvenida 74tana

por: mariaram31

En mi caso las IA me las hizo Roel y me decía que si me salian negativas descansara un ciclo y llamara el primer día de la regla siguiente para pedir cita para el otro día (No se si con Sola sera igual)
Sobre la progesterona a mí me la mandaban cada doce horas (2 al dia pero no juntas)
Sobre la regla, la Dra me decía que dejara la progesterona cuando me llegase la regla.
Con respecto al Dr. Sola es verdad que es muy seco y durante el tratamiento casi no te dice nada, es una incertidumbre pero al parecer es muy bueno y profesional.
En todo caso mucha suerte, esperamos la noticia de tu +
Besitos

Bienvenida!!!!

por: pmagam

Vaya tela. Te cuento, todas mis ias las hice con Sola, vamos en la consulta de fiv, la progesterona es una cada 12h, a los 21 días de la inseminacion haces un test de embarazo, si da positivo, pasas por allí (como nunca me dio positivo no se que hacen) si da negativo (mi caso) dejas la progesterona y a esperar a que venga la regla, este ciclo lo descansas y el siguiente vas por allí sin cita en los primeros cinco días, por si cambian el día de pincharte que te de tiempo, yo también empezaba en el séptimo. Así que no pides cita, vas por allí y listo. Y Sola, es así de rancio, yo como llevo años con él ya es menos seco, no me parece bien que sea así y ya se lo he dicho pero...
En fin, ojalá y que no tengas que hacer ninguna mas!!!!

Besos!!!

Hola chicas

Hola chicas. Antes de nada saludar a pmagam y a Bram que son las chicas con las que tenia contacto antes.
Pmagam siento tu negativo, yo creo q tiene q haber algo que se le ha escapado, asi q espero que con esa histeroscopia encuentren el porque, y muchisima suerte para esos congelados.eres fuerte y lo vas a conseguir. Animo guapa!
bram ya no queda nada!! Me alegro que la ginecologa te diera el visto bueno. A por todas!!!
En cuanto a mi, en junio tras el aborto bioquimico, me dijeron q volveriamos a la carga en noviembre, pero como ya sabeis han cancelado, y a ver cuando llaman. Mientras pues a la espera.
Una chica que conozco se encontro a reme estos dias atras y le dijo que llevan retraso porq tienen a una biologa de baja. Asi q no se si sera ese el motivo de las cancelaciones. Supongo que habra alguno mas.
A las demas chicas, os deseo mucha suerte y volvere a pasar mas a partir de ahora por aqui. Me alegro que esto tengo mas movimiento.
Besitos a todas

Holaaaaaaa

por: mavapre

Gracias por ayudarme y por la pequeña bronca de mentirijilla pmagam
La verdad es que no pregunté por miedo a malas contestaciones ya que me comentaron que solía ser borde y que le había hablado mal a mas de una chica y al ser novata pues me entro el miedo.
Agradezco mucho que vayáis comentando de como van las cosas por que a mi especialmente me tranquiliza el estar informada.
Con respecto a Reme yo casi no coincidi con ella. Cuando empeze con el tratamiento ella estaba de baja por que le había fallecido su madre y la sustituía Chelo, no recuerdo bien si este era su nombre, vamos la enfermera de la doctora. Luego la conocí cuando fui a la implantación y no la volví a ver más ya que la habían operado de reducción de mamas
Bikos chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuevo foro ovodonación unificado
por: chispitasei1
19147
  Inseminacion artificial 2014
por: ance02
7144
  Búsqueda después de abortos de repetición
por: mamentxu35
74
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares
2113
  En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
por: pastora1986
8036
  Buscando primer bebe a los 35+
por: keiraluz
4
  ¿embarazo gracias al omifín?
por: anukat
3
  Alguiencon baja reserva ovarica 2014
por: youme84
39
  Inseminacion artificial