|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Estoy en mi quinto tratamiento, y estoy mal
Hola chicas,
Hace mucho que no me conectaba. He estado de año sabático en esto de la fertilidad. En 2006 hice 3 ICSIS con mis óvulos, y además una con ovodonación. Todo negativo.
Ahora estoy en mi quinto intento. El lunes fue la transferencia, y desde entonces estoy muy negativa. Estoy mal. Relaciono todo con mis anteriores tratamientos y me parece que es como vivir la misma película, los mismos dolores de regla, los mismos sentimientos...para acabar dentro de unos días, manchando y finalmente teniendo un negativo. No lo puedo evitar, estoy mal. Y sólo tengo ganas de llorar.
El día que fue la punción de la donante, y fuimos a dar el semen, ya empecé a encontrarme nerviosa. Y lo mismo el día de la transfer y después.Además parece que todos los nervios acaban ahí abajo. Lo de que la progestora salga para fuera me pone muy nerviosa, además a mi me sale con liquido y eso lo relaciono con que todo esta acabado.
He pasado un año magnífico intentando olvidar los fracasos. Además después de cada fracaso he sabido afrontarlo bien. Ahora es cuando debería estar bien, y sin embargo estoy peor que nunca. Àdemás, me veo tan mal animicamente y tan agobiada que todavia refuerza la idea de que esto no va a salir. ¿qué embrión se va a querer quedar conmigo?.
Lo que me pusieron fueron 3, al segundo día de la punción (48h): 2 de 8 células y 1 de cuatro.
Gracias por todas las que estáis ahí. Me habéis ayudado mucho siempre y este año he desaparecido porque necesitaba olvidarme. Espero que lo entendáis.
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias por ayudarme. ha sido un positivo
Mil gracias a todas por ayudarme. Sirvió de mucho vuestras palabras. Hoy me han hecho la beta y positivo con beta de 328.
Un beso. Os quiero. Sois magníficas.
|
| |
Esperanza
no hay dos tratamientos iguales asi pues no desanimes ni adelantes acontecimientos, vive esta etapa como si fuera la primera vez y ojala `por fin lo consigas.
Mucho animo y sobre todo SUERTE INFINITA
BESOS
mayte
|
| |
Felicidades
todo te va fenomenal, ya veras como ese pequeñin sale adelante, dicen que en cuanto empiezan a crecer los hijos te dan muchos disgustos, y ahí tienes la prueba, ese niño ya ha empezado a darte guerra, cuentale un cuento o cantale algo para que se calme y te haga reir ya veras como los dos acabais riendo juntos. ANIMO ESO PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS Y LA TUYA VA A SER DE LAS GRANDES. Besssssssssotes
|
| |
Te entiendo!
Yo también me he hecho 5 tratamientos y sé como te sientes. Mira, yo creo que aunque nos digan que el estado de animo influye en el resultado no es verdad. Creo que no deberías agobiarte por estar mal y menos relacionarlo con lo que vaya a ocurrir el dia de la beta. Intenta estar tranquila pero por ti, por sentirte tú mejor. Lo que tenga que ser será pero cuanto mas alto tengas el animo mejor afrontaras lo que sea. Tú misma has dicho que has sabido afrontar bien los fracasos y eso es importante porque nos da fuerzas para seguir en el camino. Piensa que pase lo que pase lo vas a saber llevar y mucha mucha suerte. ¿Cuando tienes la beta? Ya nos contaras y espero de corazón que ese día te rias de todos tus agobios y miedos de estos dias. Besos
|
| |
Creo que eres la esperanza que recuerdo
Esto de los nicks con nùmero confunden un poco la cosa, pero me acuerdo de ti. Hace màs de un año que no entraba en el foro, pero la semana pasada me volvì a meter. No habìa visto a nadie conocido y ahora leo tu nombre y el de otra chica que tambièn estaba en los tiempos en que yo solìa entrar con bastante frecuencia a esta pàgina. Puedo ver que estàs de no muy buen ànimo y lo entiendo. Debe ser dificil hacer ese tipo de tratamientos y chocar contra un muro que impide que todo siga su curso, pero no pierdas la fe y apyate en tu marido, tu familia y en las personas que te quieren. Habla de lo que te pasa y no trates de cargar toda la carga sola. Por ahora, te envìo un abrazo desde Chile y la mejor de las suertes. Nela.
|
| |
Hoy lo estoy pasando horrible
Estoy venga a llorar. ¿Pero por qué me pasa esto ahora?, ¿Por qué estoy tan mal?. Estoy desesperada y a la vez siento que estoy perdiendo tontamente otra oportunidad, que encima cuesta 6.000
¿Qué puedo hacer?, ¿serán las hormonas?
|
| |
Se me olvidó!!!
Tambien decirte que esta vez también fueron 2 y de 4 células, mira tu hasta tienes de 8 que está fenomenal, es muy buena división.
Mucha suerte wapa
|
| |
Hola wapa!!!
Lo primero desearte todo lo mejor, que espero que esta vez sea la tuya y puedas conseguirlo.
Yo también llevo ya un tiempo sin entrar por aquí, conocí el foro hace ahora casi 2 años, en abril del pasado año empecé mi primer tto. de fiv, el cual me cancelaron a los 6 dias, en noviembre me hice el 2, me pusieron 2 embriones y fue negativo, en abril de este año otro intento más, otros 2 y también negativo, la verdad es que estuve a punto de tirar la toalla, pero por suerte no fue así, pues en el último tto. que fue en octubre por fin pude ver un positivo y ahora estoy embarazada de 8 semanas y te puedo decir que los síntomas fueron los mismos que en las otras 2 ocasiones, es más, cuando a la semana aproximadadmente de la transferencia empecé con los dolores de regla, me pasó como a ti, me dió por llorar y llorar y no podía parar, me imagino que serían las hormonas del embarazo que ya estaban medio alborotadas y mira a los 10 dias no aguanté más y me hice un test de embarazo, pero convencidísima que sería negativo y mira que sorpresa, seguro que a ti te pasa lo mismo, ya lo verás.
Estaré pendiente para ver tu positivo. Besitos. Beatriz
|
| |
Eyssssssss
Vamos a ver, todas sabemos que las cosas se pueden torcer en cualquier momento. Pero no puedes vivir con antelación un fracaso por el hecho de que las cosas salieran mal hace un año. El objetivo es ser madre, y eso es una meta, no un examen. Por tanto, puede demorarse pero de un modo u otro se conseguirá. Así que empieza a sonreír y a estar tranquila para que ese granito de arroz te sienta bien reguapa y se quede donde está.
|
| |
Animo!!!!!!!!!!!
eso tiene una pinta de positivo enorme ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
| |
Te deseo muchisima suerte!!
en estas cosas de infertilidad lamentablmente la última palabra no está escrita, como lei por ahi la paciencia es un árbol de raices muy amargas pero de frutos muy dulces, aqui estamos para apoyarnos, te deseo muchisima suerte y que dentro de poco veas tu deseado positivo como tu gran regalo de navidad!! trata de tener mente positiva, un besote inmenso y te mando mis velitas y ganchitos para que esos campeones se queden contigo!!!
|
| |
Nunca pierdas la esperanza
y menos ahora que te queda tan poco.Esto se consigue,tarde o temprano pero se consigue,te lo digo yo que tengo una hija preciosa de 9 meses despues de 4 ttos y mucho sufrimiento,pero cada vez que la veo se me olvida todo(eso es un decir porque yo,como casi todas,llevo muy mal los ttos) tanto que ahora estoy metida en mi 5 ICSI para ver si consigo darle una hermanita.
Te deseo muchisima suerte y espero ver tu positivo dentro de poco.Se muy positiva porque eso de verdad ayuda mucho.
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |