| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo y el salva slip amarillo

me sale el salva slip amarillo,chicas si alguna le ha pasado me lo podria contar, la verdad estoy muy sensible y me asusta todo,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb me pasa

y es por la progesterona.
Yo tengo muyyy poquito flujo, estoy 6, a vosotras os pasa?

Buenas noches

a todas y buen fin de semana

Hola chati40

Soy sigela, me acuerdo de tí del post de ovo de hace un par de meses. Me he llevado una grata sorpresa de que estés embarazada ¡Enhorabuena!¡Qué alegría me has dado! Me alegro muchísimo y espero que esta vez puedas conseguir tu sueño. Yo también estoy embarazada de 10 semanas.

No te preocupes por lo amarillo, yo llevo ya 2 meses poniendome progesterona 4 al día y el salvaslip se pone perdido de flujo blanco y amarillo que es fruto de la progesterona que cae.

Muchísima suerte y espero que sigamos en contacto. Un beso.

Muchas gracias

a todas por contestarme,tambien yo te recuerdo SIGELA

Hola

la progesterona puede hacer lo de el manchado amarillo en salvalep?

Que alivio

es que ahora estoy pendiente de todo jo que rabia y el viernes dia 21 la primera eco ojala todo nos vaya bien.
vaserpositivo como estas? cuidate y besos.
Entonces lo del salva slip amarillo es normal?

Hola chati40

No te asustes, cuando estas embarazada tienes mas flujo, y segun mi experiencia cada vez tendras mas, es exagerado.
Entiendo que te asuste todo, a mi me costo mucho quedar embarazada y no se si sera por eso, pero tambien me asusto facilmente..
No te preocupes, si no tienes perdidas no pasa nada
un beso

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavor,os necesito!!!Necesito ayuda!!!!Alguna con utrogestan??Me explicais alguien resultados hormonas????Desahogo...Desde que dejais de tomar progesterona, cuando os tarda en bajar la warri????Felices fiestas a todas Foro ovodonacion 2 parte¿alguna que se haya hecho fiv en bilbao?Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es normal 13 dias de retraso con el omifin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Phil Collins
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam