•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda...infertilidad despues de aborto?

Bueno...hace cuatro a;os, por razones MERAMENTE de salud fui sometida a un aborto medico... el aborto me fue realizado con misoprostol, que es lo mismo q cytotec... el medico q me lo realizo me dijo q no habia ningun riesgo si era asistido... bueno... e leido mucho y en algunos lugares vi que puedes quedar esteril....

despues de 4 a;os...yo e seguido ovulando (ya que tengo menstruaciones) y atravez de ultrasonidos e visto mis ovulos en reposo.... aun asi quisiera saber si... es posible que los ovulos sean infertiiles?

besitos a todas!

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Hola

A ver, La infertilidad no tiene origen en un aborto... y menos en un aborto exitoso, que se hizo sin problemas vamos.... Como habrás leído en este foro, se habla de problemas de ovulación, de problemas de bichillos, de problemas de alteraciones hormonales en la madre... en fin de todo un rosario de posibilidades.... pero la razón no es un aborto, a veces uno busca culpabilidades en donde ni siquiera están quizás para explicarse lo inexplicable...
Os habeis hecho los dos los estudios convencionales? cuantos años tienes? Esas son las verdaderas incógnitas q tienes que resolver...

Hola

por: chelik3

me has dado un alivio tremendo, hace un año aborte con cytotec, me arrepenti y corri al ginecologo pero el bebe salio demasiado rapido una hora despues ya se habia ido apenas me acababa de enterar. la gine me dijo k ya nada se podia hacer solo que me tenian que realizar un legrado para sacar los restos. tengo ya 20 años y deseo tener otro bebe.
pero nada, si alguien me pudiera ayudar porfavor, ya que todos los dias de mi vida despues de haber matado a mi bebe pienso en k soy esteril . diganme si alguien sabe kual puede ser la razon por la que no me embarazo, tengo anorexia y bulimia desde hace 7 años, eso podria ser el motivo? ayudenme porfavor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva en fertilidad
por: ana040904
8
  Nueva duda: clamideas? q son? cómo se sabe si las tienes? he leído q impiden embarazo? :roll
por: bebessss
1

por: barjes7
0
  positivo ++++++
por: rejun50mg
1
  ayer me hice la prueba
por: rejun50mg
2

por: chucha
0