Foro / Maternidad

Cada cuanto se ovula de uno u otro ovario

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 17:23
M
mailen_5754376
4/12/07 a las 14:10

Tengo una trompa obstruida,y he empezado con el primer ciclo de omifin.Sabeis cuando se ovula de uno u otro ovario,yo pensé que un mes de cada uno,pero por lo que he leido en el foro creo que no es asi,he leido que una chica hacía 6 meses que no ovulaba con un ovario ¿como se puede saber?

Ver también

A
an0N_856653499z
4/12/07 a las 15:34

Hola lola
Mira yo tambien pensaba q se alternaban los ovarios, pero en mis 2 ia seguidas era mi ovario derecho el que creaba ovulos, y este tercer mes tambien! (aunque ahora estoy descansando, lo vi en el monitor)
Yo lo pregunté porque era esto y no me supieron decir. Yo en mi caso lo noto por las molestias en mi ovario derecho y no en el izquierdo..tu percibes molestias?, si no directamente con la mano aprieta un lado y despues el otro a ver cual duele mas ¡que bruta, no? es lo unico q se me ocurre..
Besos

A
aifang_9038937
4/12/07 a las 19:26

Hola lola
Lo que a mi me ha dicho mi gine, que cada mes es como una loteria, que no tiene ningun tipo de regla eso de que ovule uno u otro. Asi que hay que intentarlo cada mes. Yo tambien tengo una trompa obstruida, y mi gine me dijo que aún asi, cada mes tengo posibilidades de embarazo. Asi que solo nos queda intentarlo.
Suerte!

M
mailen_5754376
5/12/07 a las 11:22

Hola
Como te dicen si estás ovulando con uno o con otro con una eco?

K
kelly_8415277
5/12/07 a las 12:37

Soy yo la que ovule 6 meses con el mismo
creo que sere yo, o a lo mejor otra como yo. Para saberlo hazte eco control ovulación alla día 10-11 ciclo no hace falta médico te la pagas consulta privi y no es muy cara unos 40 euros. ¿quien te ha mandado omifin? yo lo lei otro día no tenia idea y en repro ni comentario de eso fui por la privi y ni comence tto porque directamente me mandaban FIV claro, con lo que cobran les interesa antes de solucionarlo con medicacion si quieres saber más mandame privado. suerte

L
leonie_6389745
5/12/07 a las 13:02

Yo llevo 13 años
ovulando con el mismo ovario.. solo tengo uno, y jamas me ha faltado la regla,(bueno, si, cuando me quede embarazada la priemra vez)y es muy regular... otra cosa es que los ovulos que produce son de mala calidad... pero eso es otra historia..
besos

M
mailen_5754376
7/12/07 a las 11:50

Hola
upp

M
mailen_5754376
10/12/07 a las 10:12

Hola
lo subo

I
iona_5412174
10/12/07 a las 17:02

Yo solo tengo una trompa,
la otra me la estirparon por un ectópico, y he leido en muchos sitios que cuando sucede algo así tu cuerpo lo sabe y ovulas solo por el que tiene camino, no se si será lo mismo con la obstrucción.
Se ve a partir de una semana con una eco, a mi me han echo una hace poco y estoy ovulando por el ovario con trompa sana. Confiemos en nuestro cuerpo por una vez!.
Un abrazo.

Z
zoia_5600962
1/3/08 a las 18:44
En respuesta a mailen_5754376

Hola
Como te dicen si estás ovulando con uno o con otro con una eco?

Informacion
cuando se sabe uno que ovula, no he podido entender.

Aracely

G
gnima_9812337
10/10/09 a las 2:35

Saben cual es el estudio?
Saben que estudio hay que hacerse para saber si tenes una trompa obstruída? Y si hay sintomas que se sienten o no si esta obstruída, entre en pánico después de tres meses probando embarazarme y tengo miedo de tener algo de eso, porque los papa salen bien y me cuido en las comidas, no tomo, no me drogo, no fumo, tomo levadura de cerveza pero nada de nada, dicen algunos que son los nervios pero pienso - y las chicas que quedan embarazadas en una violación, esta bien, no estaban pensando en eso, puede ser que de tanto pensarlo estoy inhibiendo mi ovulacion. bueno, en fin como es el estudio, como se llama?
Vir

X
xiara_7175685
29/12/09 a las 4:05
En respuesta a gnima_9812337

Saben cual es el estudio?
Saben que estudio hay que hacerse para saber si tenes una trompa obstruída? Y si hay sintomas que se sienten o no si esta obstruída, entre en pánico después de tres meses probando embarazarme y tengo miedo de tener algo de eso, porque los papa salen bien y me cuido en las comidas, no tomo, no me drogo, no fumo, tomo levadura de cerveza pero nada de nada, dicen algunos que son los nervios pero pienso - y las chicas que quedan embarazadas en una violación, esta bien, no estaban pensando en eso, puede ser que de tanto pensarlo estoy inhibiendo mi ovulacion. bueno, en fin como es el estudio, como se llama?
Vir

Yo me lo hice
hola amiga yo tambien hace unos meses atras tube un embarazdo ectopico por que estaba mal de un ovario y despues me tube que esperarme dos meses para hacer un estudio (hesterisalpingografia) que me mostrara si mi otro ovario tambien estaba obstruido. el estudio consiste en que tienes que ir primero a tu doc para que te de indicaciones por ejemplo yo me presente 3 dias despues de mi regla y me dieron un medicamento que se llama medio de contraste y unas pastillas y una seria dieta. la 3 dia me presente y el estudio consiste en que te introducen como un espejito y una zonda un la vagina y va aventando liquidos y sacando radiografias ( es un poco doloroso ) que te mostraran si estan tapadas o no

Y
yuliia_6345633
23/6/10 a las :01
En respuesta a an0N_856653499z

Hola lola
Mira yo tambien pensaba q se alternaban los ovarios, pero en mis 2 ia seguidas era mi ovario derecho el que creaba ovulos, y este tercer mes tambien! (aunque ahora estoy descansando, lo vi en el monitor)
Yo lo pregunté porque era esto y no me supieron decir. Yo en mi caso lo noto por las molestias en mi ovario derecho y no en el izquierdo..tu percibes molestias?, si no directamente con la mano aprieta un lado y despues el otro a ver cual duele mas ¡que bruta, no? es lo unico q se me ocurre..
Besos

Hola
Hola yo tengo mi trompa derecha obstruida y este mes ovule del lado obstruida Dios quiera que este mes ovule de lado bueno para que me puedan inseminar, mi pregunta es si es frecuente que ovules un mes de un lado ybotro mes del otro? Gracias.

S
sare_7054319
12/9/12 a las 22:40
En respuesta a aifang_9038937

Hola lola
Lo que a mi me ha dicho mi gine, que cada mes es como una loteria, que no tiene ningun tipo de regla eso de que ovule uno u otro. Asi que hay que intentarlo cada mes. Yo tambien tengo una trompa obstruida, y mi gine me dijo que aún asi, cada mes tengo posibilidades de embarazo. Asi que solo nos queda intentarlo.
Suerte!

Trompa obstruida
Hola yo tengo la trompa obstruida, mi ginecologa me dice que puedo salir embarazada. Queria saber si tu ya tienes bebes hasta la fecha... Ya que las dos no tenemos una de nuestras trompas

S
sare_7054319
12/9/12 a las 22:43

Yo tengo una trompa obstruida
Hola yo he tomado unas pildoras PROGELYTON para ovular, y quiero salir embarazada. Aun que no tengo una de mis trompas, pero me preocupa no salir embarazadal, Dios quiera todo salga bien... tengo 2 meses de no usar preservativos y nada aún

S
sare_7054319
11/10/12 a las 18:56
En respuesta a sare_7054319

Yo tengo una trompa obstruida
Hola yo he tomado unas pildoras PROGELYTON para ovular, y quiero salir embarazada. Aun que no tengo una de mis trompas, pero me preocupa no salir embarazadal, Dios quiera todo salga bien... tengo 2 meses de no usar preservativos y nada aún

He tomado 3 meses progelyton y nada..
Hola soy de nuevo la misma chica... He tomado 3 meses de tratamiento de progyluton que me mando mi ginecologa y nada de salir embarazada, me preocupa mucho. Tambien no se diferenciar mis dias fertiles, aunque tengo una meutracion irregular, casi me baja los 22 no es 28 como lo normal. En este mes me toca ir con la ginecologa despues de los 3 meeses de tratamiento de Progeluton. Ahi chicas le comento como me fue con la doctora y si salgo embarazada les contare para animar a otras chicas que pasan igual que yo

E
eris_6162423
25/1/13 a las 19:42
En respuesta a sare_7054319

Trompa obstruida
Hola yo tengo la trompa obstruida, mi ginecologa me dice que puedo salir embarazada. Queria saber si tu ya tienes bebes hasta la fecha... Ya que las dos no tenemos una de nuestras trompas

Trompa obstruida
hola como estas estuve leyendo tu caso y es prácticamente igual al mío me pregunto si ya pudiste quedar embarazada espero mucho q si y si es posible sabe con cual parte estamos ovulando? gracias

E
eris_6162423
25/1/13 a las 19:44

Hola saludos
hola como estas me pregunto si pudisted quedar embarazada ahora q estoy leyendo tu caso mi situación es muy similar estoy tomando clomid pero no se x cual parte ovuló

S
steisy_8097985
29/10/15 a las 10:59
En respuesta a an0N_856653499z

Hola lola
Mira yo tambien pensaba q se alternaban los ovarios, pero en mis 2 ia seguidas era mi ovario derecho el que creaba ovulos, y este tercer mes tambien! (aunque ahora estoy descansando, lo vi en el monitor)
Yo lo pregunté porque era esto y no me supieron decir. Yo en mi caso lo noto por las molestias en mi ovario derecho y no en el izquierdo..tu percibes molestias?, si no directamente con la mano aprieta un lado y despues el otro a ver cual duele mas ¡que bruta, no? es lo unico q se me ocurre..
Besos

Macarena
Hola!!!! Estoy a punto de hacerme mi segunda ia. Pero tengo la trompa derecha obstruida. Y la primera ia ovule de ese lado y me vino la regla. No se si esta vez ovulare del lado izquierdo a ver que me dicen el viernes que voy al ginecologo. Yo tbien pensaba que se ovulaba de un lado y luego del otro. Que chasco. En fin me encanta leeros y me sacais deuchas dudas. Yo me estoy pinchando fostipur. Alguien contesta???

H
hanot_5481034
10/6/16 a las 7:57

En un mes se ovula de un lado y después del otro??
No es verdad que un mes se ovule de un ovario y al mes siguiente del otro. Puede haber tres ovulaciones seguidas de un mismo ovario, y otras tantas en el otro... Hay mujeres que ovulan más de un ovario que de otro, pero lo normal es que a lo largo de su vida reproductiva la mujer reparta sus ovulaciones al 50 por ciento de cada ovario.

H
himad_5400469
23/9/16 a las 17:19
En respuesta a kelly_8415277

Soy yo la que ovule 6 meses con el mismo
creo que sere yo, o a lo mejor otra como yo. Para saberlo hazte eco control ovulación alla día 10-11 ciclo no hace falta médico te la pagas consulta privi y no es muy cara unos 40 euros. ¿quien te ha mandado omifin? yo lo lei otro día no tenia idea y en repro ni comentario de eso fui por la privi y ni comence tto porque directamente me mandaban FIV claro, con lo que cobran les interesa antes de solucionarlo con medicacion si quieres saber más mandame privado. suerte

Hola 

H
himad_5400469
23/9/16 a las 17:23
En respuesta a gnima_9812337

Saben cual es el estudio?
Saben que estudio hay que hacerse para saber si tenes una trompa obstruída? Y si hay sintomas que se sienten o no si esta obstruída, entre en pánico después de tres meses probando embarazarme y tengo miedo de tener algo de eso, porque los papa salen bien y me cuido en las comidas, no tomo, no me drogo, no fumo, tomo levadura de cerveza pero nada de nada, dicen algunos que son los nervios pero pienso - y las chicas que quedan embarazadas en una violación, esta bien, no estaban pensando en eso, puede ser que de tanto pensarlo estoy inhibiendo mi ovulacion. bueno, en fin como es el estudio, como se llama?
Vir

Hola ya te hiciste el examen pudiste lograr tu embarazo yo tengo problemas para embarazarme 

H
himad_5400469
23/9/16 a las 17:23
En respuesta a gnima_9812337

Saben cual es el estudio?
Saben que estudio hay que hacerse para saber si tenes una trompa obstruída? Y si hay sintomas que se sienten o no si esta obstruída, entre en pánico después de tres meses probando embarazarme y tengo miedo de tener algo de eso, porque los papa salen bien y me cuido en las comidas, no tomo, no me drogo, no fumo, tomo levadura de cerveza pero nada de nada, dicen algunos que son los nervios pero pienso - y las chicas que quedan embarazadas en una violación, esta bien, no estaban pensando en eso, puede ser que de tanto pensarlo estoy inhibiendo mi ovulacion. bueno, en fin como es el estudio, como se llama?
Vir

Hola ya te hiciste el examen pudiste lograr tu embarazo yo tengo problemas para embarazarme 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest