| Mensaje buscado: |
Feliz navidad
Hola a todas:
He entrado en el foro, a ver si estabais por aqui y veo que por desgracia, todavia hay un monton de gente en este miniforo Cantabro, pero pensar que este puede ser el ultimo año en el que os vais de fiesta sin preocupaciones, en el que a la mañana siguiente si teneis resaca, podeis dormir, etc. por que el que viene, tendreis que estar pendientes de chupetes, biberones, mocos, lloros, etc etc etc.
Por lo tanto, solo queria desearos FELIZ NAVIDAD y que ojala el 2008 nos llene de niños a Cantabria.
Tambien queria deciros a las que estais pensando en la adopcion, que aqui me teneis para lo que necesiteis, que es un largo y duro camino, pero al final hay un tesoro esperandonos, nosotros este año empezaremos una segunda adopcion.
Un beso
Marga y Alba por aqui reboloteando e intentando felicitaros la navidad tambien.
PD: Ahhhhh, por cierto, olvidaros tambien del ordenador, por que para una palabra que yo escribo, Alba ya me ha puesto 30. Millones de besos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Mudanzaaaaaaaaaaa
a la porra el 2007! nos mudamos de forillo... 
|
| |
Feliz 2008
Hace 1 año ya que entré en el foro, ya 2 años de intento y ningún tratamiento, sigo a la espera. Bueno, no era eso lo que os quería decir, lo que quiero decir es que ha sido un año entero entre vosotras, ha habido alegrias y penas. Y sobretodo compañerismo, comprensión y mucho cariño. Me habeis enseñado grandes lecciones de entereza, de esperanza y de fe, no lo olvidaré facilmente. Y ahora que es el último día del año, y echo un vistazo hacia atrás, rememoro todas y cada una de las experiencias de mi vida en este año, y mucho tengo que agradeceros, porque cuando pensé que nadie me comprendía y que todo estaba contra mí, siempre estabais allí, animando sin descanso. A pesar de que alguna podía estar mucho peor, siempre tenía palabras para otra. Me gustaría pensar que este año, que para algunas ha sido realmente duro, es una página de nuestra vida y que el que está por venir, el 2008, nos traerá aquello con lo que soñamos y anhelamos. Yo por lo pronto estoy intentando que sino consigo un bebé por lo menos pido estar bien y conformarme con lo que tengo, que no es poco, familia, maridin, amigos... Os deseo en este nuevo año que empieza, felicidad y momentos compartidos, que estemos todas aquí para celebrar positivos, embarazos y lo que haga falta, que pase lo que pase estemos unidas y sigamos apoyándonos, que no decaiga la esperanza y la fe en que lo conseguiremos. FELIZ 2008 CARGADO DE DESEOS POR CUMPLIR BSUCOS
|
| |
Hola chicas
Eva y Moni lo siento mucho, ahora a pasar pagina y volver a la carga, no nos queda otra.
Pitu, bienvenida
Yo el miercoles 2 empiezo a pincharme el procrin asi que otra vez a la carga, y van 4, quien me lo iba a decir hace casi dos años, a ver que pasa.
A todas os deseo que este año que va a comenzar nos de ante todo salud, que creo que es lo mas importante, y a ver si llenamos este foro de +++++++. Besos
|
| |
Hola a todas
eva, un abrazo muy fuerte y mucho animo, q, al menos, ya has estado muy cerca.
pitu, bienvnida, ya veras q bien te encuentras aqui, a mi se me han resuelto mas dudas aqui q en las consultas, yo tambien estoy con la dra borge, en lista de espera apuntada desde junio, tambien me mandan directamente a fiv(porque los bichines de mi marido son una birria)y me dijo q aproximadamente hay un año de espera,el 8 de enero vuelve a vernos, porque quiere hacerle un estudio genetico a mi marido, yo, entre tanto, me hice una en julio, en cotero (negativo, claro) y ahora estoy a puntito de volver a intentarlo con los congelados q tengo alli. aunque las q estamos aqui, ninguna lo ha conseguido en la resi( al menos las recientes) seguro q cantabria esta lleno de chiquillos q se fabricaron alli, yo creo q todos los centros tienen exitos, lo q pasa es que ya sabemos q el porcentaje de exito es bajito, pero no desanimes, igual este año somos nosotras las q se quedan preñaditas...
quisiera deciros a todas q en este duro año para mi, habeis sido mi apoyo, mi desaogo, y mis amigas, no tengo palabras para agraadeceros suficiente lo q me habeis ayudado con mis dudas, y lo q me habeis enseñado cuando todo se iba a la mierda, me ayudasteis a seguir con ganas de intentarlo otra vez, gracias a vosotras se q no estoy sola.
q todas tengais un feliz fin de año, q celebremos q estamos bien, y, por supuesto, q el nuevo año os ttraiga a todas un gran regalo, desde q yo estoy aqui, hay dos embarazos, el de guti y el de trasgo, y otros q estuvieron a punto, el 2008, seremos mas, eso seguro NO PERDAMOS LA FE, A TODAS NOS LLEGARA.
UN BESO A TODAS
julia
|
| |
Eva!!!!
Madre mia, vaya disgusto que me he llevado!!
Jo! Lo siento muchisimo, la verdad que no me esperaba algo asi. Encima un ectopico... Vaya mala pata mujer!
No se que decirte mi niña...Que tengas mucha suerte y ojala no tengas que pasar por el quirofano y todo se solucione "naturalmente". Tambien la verdad que te podian haber echo la eco antes...Que kk!! Lo siento!
Al resto un beso enorme...Es que me he quedao tan ploff que no se ni que decir!!
|
| |
Nueva en el foro
hola soy nueva aqui y estoy en espera para una fiv.veo qe por aqui hay mucha gente en mi situacion,bueno o mas adelantados.sabeis de alguien qe se haya qedado embarazada con las tres veces qe subvenciona la ssocial?gracias
|
| |
Bienvenida pitu!
Pues la verdad es que casi todas estamos o hemos pasado por la resi, pero no ha ido muy bien!!
Hay mucha gente que lo consigue sin problemas con ellos, pero nosotras no hemos tenido mucha suerte... Yo en su defensa puedo decir que de las 2 fiv que me he hecho, donde mas ovulos y mas embriones he tenido ha sido alli (la otra la hice en el ivi de Bilbao)
Espero que si se pueda conseguir, porque en febrero me hare el segundo intento de los que te da la ss y ademas que ya no tengo muchas ganas la verdad "ir pa nada..."!!!
Te deseo mucha suerte y animo que esta lucha es larga y desesperante, pero al final tendremos nuestra recompensa (espero)!!
Un beso.
|
| |
Resi cantabria
hola anjana .gracias por contestar.yo estoy con borge,con quien estas tu?.he acbado el estudio en septiembre y me han dicho qe el lista de espera mas o menos un año.me qede dos veces sin nada pero lo perdi y me cuesta mucho qedar xq mi marido tiene el esperma bueno pero poca cantidad.llevo ya 8 años intentandolo y esto es lo unico qe me qeda.te tardaron mucho en llamar.haber si la segunda tienes suerte.
muchos besos
|
| |
Hola
pues las pruebas y eso me las hice Borge, pero luego los tratamientos, los hacen en la segunda planta y alli esta para todo Hervas, que es majo pero mas seco que la mojama.
Yo llevo 5 años en el intento, lo mas que he conseguido ha sido un aborto bioquimico en la ultima fiv. Mi problema era en principio el esperma, pero al final el esperma no es para tirar cohetes pero es normal y ahora lo que pasa es que lo embriones no se desarrollan bien.
En la resi pedi cita en junio, en diciembre empece con las pruebas, en marzo mi primera ia y en noviembre del año pasado mi 4ia negativa asi que me pasaron a lista de espera de fiv y tuve suerte porque en julio de este año me llamaron.
Yo ya hace 2 años que estoy en listas y con tratamientos, pero las que empezais nuevas teneis que esperar mas que yo, por ejemplo cuando empece, porque ahora esta todo saturadisimo y no meten mas personal ni medios.
Osea, que no es suficiente con lo duro que es esto de por si, para que encima se te haga "eterno" por culpa de la Seguridad Social...AH! claro! olvidate de citas o tratamientos si conincide con vacaciones o puentes! El maravilloso mundo de la sanidad publica!!
Un beso
|
| |
Hola
lo de la lista de espera ya lo se xq a mi me cogio la huelga por medio y tuve qe cambiar muchas citas.se me alargo todo .pero a mi de la ia no me han dicho nada.directamrnte me dijeron qe fiv.pero veo qe no es tan bonito como lo pintan.asi todo no se ponen de acuerdo xq a mi en noviembre qe acbe todo borge me dijo qe lista de espera de 12 a 14 meses mas o menos,pero tengo una conocida qe tambien en noviembre la dijeron qe 8 meses de espera.yo cuento qe segun lo qe me dijo me llamaran entre junio y agosto.pero esqe no nos quisieron dar ni tratamientos ni nada,asi qe yo pense qe seria xq tenian claro qe saldria bien la fiv....pero veo qe no es asi.tengo 35 años y tampoco lo qeria alargar mucho...pero bueno.lo qe pasa qe despues de ver lo qe escribis vosotras me he desanimado un poco. estoy viendo un poco el foro para iros conociendo poco a poco.gracias por contestarme y animo,qe lo tuyo ya esta cerca.un beso.
|
| |
Os deseo un buen año 2008
Móni, eva, lo siento tanto... seguir luchando que con este espíritu lo conseguireis seguro. un beso muy fuerte a las dos. gudrum,espero que encuentres un sitio bonito y tranquilo para pasar el fin de año, se feliz, te lo mereces, coñ... Sande, que sorpresa! felices fiestas a ti tambien y mucha suerte en esta segunda intentona. A el resto tambien un beso muy muy fuerte y hasta el año que viene!! Ojala sea nuestro año!! (para guti y trasgo lo será seguro, je,je) Hasta pronto
|
| |
Hola a todas!!!!
Moni, siento mucho tu negativo, pero ya veo que aún tienes fuerzas para seguir intetándolo y eso es algo que admiro y es la clave para conseguir el éxito que seguro que pronto te llegará, ya lo verás.Un abrazo muy fuerte para ti. Eva, que mala pata mujer pero pq serán tan retorcidos estos embris que se ponen en cualquier sitio menos donde deben. En fin chica que espero que al menos no tengan que operarte y cojas fuerzas para seguir adelante. Un beso enorme. Quiero desearos a todas una buena salida de año y que por favor el año nuevo sea un buen año para todas nosotras porque nos lo merecemos. Feliz Año Nuevo a todas.
|
| |
Felices fiestas
Hola a todas,entro para desearos a todas que paseis una Felices Fiestas y que el 2008 cumpla todos vuestros deseo. Muchas felicidades a esos positivos, pero muy en especial a trasgo. A las demas os deseo mucha suerte en esta lucha tan dura, en especial a monica y pdm.
Aunque no escribo, suelo leeros, no me olvido del gran apoyo que habeis y aun sois.
Deciros que he empezado de nuevo tratamiento de IA con Del Barrio, buscando hermanito para la peque, acabo de hacerme la segunda, a sique ya os contare. Pense que lo llevaria más relajadamente, sin tanta presion como al principio, pero al final te comes la cabeza igual.
Feliz 2008 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Un besazo
|
| |
¡qué puedo decir!
Solo entro para dar mis ánimos a Moni y a Eva,aunque sobre todo Moni me he quedado alucianada de cómo te lo has tomado,eres una campeona, y me das envidia porque así hay que ser, con fuerza. Eva, la verdad es que ha sido muy mala suerte pero piensa que tus embriones se quedan este no ha acertado el sitio,pero se quedan. Gudrum nosotros no habrimos pero en Reinosa sé de algún sitio ó cerca de las pistas....y haces bien en desconectar de todo incluso de la familia. Yo a veces les digo que un dia de estos voy a coger la puerta y me voy a largar, y me gustaria verles por un agujerito a ver qué hacen.Si necesitas algo mándame un privado ó mi teléfono lo encontrarás en mi página. Para las demás un beso....y recordad "EL MUNDO ES SOLO DE LOS VALIENTES".
BESOS.
|
| |
Hola mis niñas,
siento no haberos podido escribir antes pero ya sabéis que he estado varios días desconectada porque me fui a S.S. a pasar la navidad con la familia de mi morenito. La verdad es que no tengo buenas noticias, el 21 fui a la eco y no vieron el saquito pero la beta me daba muy alta, estaba embarazada pero era ectópico. El lunes 24 lo confirmaron pero la beta seguía creciendo porque mi peque era muy fuerte pero se colocó donde no debía. Ahora estoy en tratamiento con metotrexate y tengo que volver el 2 de enero para ver si he empezado a eliminarlo o se mantiene que en tal caso habría que operar, pero no voy a adelantar acontecimientos. Nochebuena no fue demasiado alegre para mi aunque todos se han volcado conmigo y me han apoyado a tope y aunque he tenido días malos, ahora estoy con mucha fuerza, animada y deseando que acabe todo esto para volverlo a intentar en abril (estos meses de espera si que van a ser duros!!!). Se que hemos tenido muy mala suerte pero que podemos conseguirlo asi que a ver si a la proxima hay un poquito mas de suerte y no se mueve tanto el jodío, que con lo que nos cuesta fabricarle ya podía saber el lugar para poner su nidito, no? En fin, que os deseo un feliz final de año y una muchísima mas feliz entrada de año, ojalá que el 2008 nos traiga a todas unas estupendas barrigotas y podamos cumplir nuestro sueño. Somos unas luchadoras y sigo pensando que el que la sigue la consigue. Un beso muy fuerte para todas PD: No he podido leeros pero ahora poco a poco intentaré ponerme al día, vale? Mucho ánimo para todas que llegarán tiempos mejores, SEGURO!!!
|
| |
Hola guapas!!
Que tal estais? Perdonar que os tuviese un poco abandonadas, pero entre las fiestas, estos dias en la oficina que estamos a tope y que se me retrasa la warry y estoy casi tan hinchada como Moni, llego a casa que caigo rendida.
Ya he estado antes cabeceando en el sofa y ahora me he despejado.
Moni, lo siento mucho. Tomatelo, como que por fin, pasaras a otra fase en la que por lo menos encontraras respuestas y eso para mi es muy muy importante.
Gudrun, aveces la family es la leche!! Yo con mi padre, desde las movidas que tuvieron en el divorcio, no he vuelto a hablar. Yo no estoy enfadada, porque considero que son cosas de ellos, pero mi padre es muy orgulloso y es de los "conmigo o contra mi"...
Yo ando con un triponcio tremendo, ovule el dia 22 del ciclo (ya me he voy fijando que me pasa bastante a menudo)y claro a los 29 dias de un ciclo normal hay que sumarle 7 mas por lo menos. Asi que voy cayendome por las esquinas con el sueño cambiado, llena de picores y granitos! No penseis cosas que no son...Que os conozco! Que mi marido estaba en Madrid en plena ovulacion! jejeje!
Lo que pasa es que tengo las hormonas descontroladas por completo.
Aparte de eso, pensando muy mucho en lo de la adopcion. Tanto que la idea de a finales de enero volver a tratamiento en la resi, me horroriza. De repente verme frente a todos esos papeles y la guia que te dan, me ha hecho llenarme de dudas de si estare preparada o no para ser madre de verdad. Mi marido me dice que si cuestiono todo eso, es sintoma de que ya lo estoy.Que ya pienso en lo mejor para esa "personita" sin saber ni siquiera porque medio o cuando llegara.
En fin, locuras de las mias!! Que quizas a mi tambien me ha llegado el momento de pasar a otra fase...o no!!!
Un beso guapas 
|
| |
Hola chicas
EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR MUCHOS ANIMOS A MONI,ERES UNA LUCHADORA NATA Y TENDRAS TU RECOMPENSA. A LAS DEMAS CONTAROS Q NO HAGO NADA ESPECIAL EN ESTAS FIESTAS ME ENFADE POR UNA TONTERIA CON MI PADRE,Y EL DIA DE NAVIDAD ( q invito a mis padres y hermana a mi casa) NO SE PRESENTO ME DEJOR TIRADA,ASI Q NO TENGO LOS ANIMOS MUY BIEN,EN FIN EN NOCHEVIEJA PASO DE IR CON NADIE,ASI Q HE DECIDIDO DEJAR A LA FAMILIA Y PASARLO SOLOS,NO SE SI EN ALGUNA CASA DE TURISMO RURAL O EN CASA.(ME ACONSEJAIS ALGO Q NO SEA MUY LEJOS?) EN FIN RESPECTO AL TEMA PRINCIPAL ESTOY UN POCO DESCONECTADA A LA ESPERA DE VER LOS RESULTADOS DE MI MARIDO EN 2 MESES. BUENO CHULIS UN BESIN A TODAS
|
| |
Hola chicas
He pasado unos dias sin conectarme,asi q he leido un poco x encima.Moni,esa fuerza q tienes es la q va a hacer q tu sueño se cumpla,estoy segura q los grandes esfuerzos son recompensados,asi q esperemos el 2008 te recompense como te mereces.
Trasgo,yo voy x lo privado y x la ss en la resi,primero fui al medico de cabera y el mando un volante a ginecologia de la resi para q me citaran en la eco de las 12 semanas,luego desde la resi me llamaron y dieron dia y hora,en esa primera eco me dieron ya cita de las otras dos ecos q hacen la de las 20 semnas y la de las 33.X lo q tengo oido hay q pelear mucho para q te citen,asi q cuanto antes empieces mejor,x cierto¿de cuanto estas?un besillo y cuida del pitufo/a
A todas las demas niñas,desearos feliz fin de semana y q la ultima noche del año borre todo lo negativo y os llene de esperanzas para este 2008 q seguro os va a traer sorpresas gordas.
Besosssssssssssssssssssssss
|
| |
Gracias guti,
Ya me llamaron, la tengo el 31 de enero, y si mis calculos no fallan estaré de 12 semanas, y solo quería saber si es lo normal o no (ya veo que sí je je je), porque según parece andan de traslado y me tocará todo manga por hombro. Me han dicho que llame días antes para confirmar si es en Valdecilla o en la Residencia.
Mañana cumpliré 8 semanas.
Buen fin de semana chicas.
|
| |
Hola
Pués tampoco ha podido ser ahora, la beta dio negativo del todo, no han hecho ni amago de agarrarse los muy jodíos. Ya me lo esperaba, al final el domingo me hice el test y claro, dio negativo, y el lunes ya comencé a manchar algo (aunque era muy poco). Ayer ya quité toda la medicación y los parches, y espero que entre hoy y mañana baje la regla (cuanto antes mejor, porque tengo la barriga bastante hinchada y me duele, parezco un globo, me cuesta atar los pantalones, pero menos mal, que la báscula no se ha movido). Me imagino que en cuanto baje la regla me desinflar y todo volverá a su estado normal. La verdad es que he estado 5 semanas con los parches y la Progynova (y luego el Progeffik) y creo que por eso tengo todo el cuerpo descontrolado. Pués nada, volveremos a empezar, antes haremos el FISH y la biopsia. Nos llamarán en enero para prepararlo todo y mientras a descansar.
Guti, Trasgo y Eva han tenido su regalo este año, pero para las demás será en el 2008 (que además es bisiesto y espero que nos dé buena suerte). Yo tengo muy claro que lo voy a conseguir, aunque tenga que ir a donantes, así que voy a seguir en el intento. Antes se me acabará el dinero que la fuerza de voluntad, y aunque ya estoy muy cansada y a veces he pensado en dejarlo, hemos decidido seguir y buscar otras alternativas si se puede. Mi marido dice que no caigo ni aunque me pisen la cabeza, y ya le digo yo, que para eso tengo dos cabezas, para no parar nunca de intentarlo.
Espero que haya sido una Feliz Navidad para todas (cada una con lo nuestro a cuestas, pero mirando hacia adelante) y lo mismo deseo para este Año Nuevo que empieza.
Os quiero mucho a todas, porque no sólo me entendeis y comprendeis, sino que sois un gran apoyo siempre. Un besito para todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|