« 

¿que precio tiene el omifin?

Lo voy a tomar en cuanto me baje la regla y no tengo ni idea de lo que me puede costar,me lo ha mandado un ginecologo porlo privado asi k no tengo receta,gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Jadeen

por: yansee26

jadeen33,
Estoy de acuerdo con usted He ordenado de trustrxmeds.com

El precio de omifin es......

Hola chicas aunque parece ser que hace mucho tiempo que no visitais esta pagina, pero yo acabo de comprarlo y me ha costado 15.60 euros y en el prospecto dice que es contradictorio tomarlo cuando se tiene quiste porque aumenta de tamaño y yo tengo uno de casi dos cm. y tengo que ir al gine cada dos meses para revision y a ver como va. A alguna le ha funcionado de verdad y cuanto tiempo se ha tardado en quedaros. gracias

Acabo de leerlo

por: nuriaol1

Hola ya se que hace tiempoque escribiste en elforo pero me podrias decir cuanto te mando tomar y que dias te lo agradeceria muchisimo, gracias anticipadas,espero que todo te valla bien.

Hola

Yo he tomado un ciclo de omifin empeze el tercer día de la regla y lo tomé durante 8 dias ¿a alguien se lo han mandado así? A mi no me piden nada en la farmacia y vale casi 12 euros.Por cierto yo también tengo una trompa obstruida pero como puedes saber si ovula un ovario u otro? a mi no me han dicho nada

Precio omifin

hola, yo lo tome durante seis meses y me costo 10.90 sin receta

Necesito ayuda.. por favor

por: gatitaojitos

hola yo soy chilena.. y aca no he encontrado omifin
necesito comprar omifin..

Vale poco..

tan poco que ni lo recuerdo..quizas unos ocho euros!

No vale mucho no me acuerdo hhhayyy

Pero el gine te tiene que dar un papel para que te lo den en la farmacia cada mes los de la farmacia te lo tienen que sellar porque supuestamente solo se puede utilizar en seis opOrtunidades y tienes que tener un seguimiento SI TIENES problemas con la ovulacion al menos eso me hicieron ami por la ss suerte nena

Gracias a todas

por: ochentayuno1

Si mi ginecologo me ha dado un papel firmado,el seguimiento que me van a llevar es un analisis de progesterona todos los meses para ver si el tratamiento funciona o no,el gine me dijo que si en el analisis salia 3 o mas de tres que si funcionaba y que en caso que fuera menos de 3 que me tendria que aumentar la dosis ya que en un principio solo voy a tomar 50mg,muchas gracias a todas,¿os ha ido bien? ¿alguna conseguisteis quedar embarazadas? si es asi ¿en cuanto tiempo?,suerte para todas.

Cuentame algo más voy perdida

por: zaguera

Tengo problemas pues solo ovulo con un ovario y ese tiene trompa obstruida así que la otra trompa está bien pero controlando con eco ese ovario no ha ovulado en seis meses.¿te puede mandar el gine omifim sin ser en Reproducción asistida? es que chica yo veo que a lo mejor es una opción antes de ir a FIV que vale un paston y tampoco asegura nada .Gracias y contxta. Mejor un privi porque sino igual te pierdo

Pues ami ssi

por: yona73

ME PEDIAN EL PUÑETERO PAPEL CADA VEZ QUE IVA Y LE PONIAN EL SELLO DE LA FARMACIA BUENO DE ESTO TAMBIEN HACE DOS AÑOS NOSE QUIZAS ALLA CAMBIADO NENA JEJEJ SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Omifin.. positivo!!

por: algarcias

Por fin llego el positivo...

Hace como 6 meses tome Omifin por 2 meses, pero la Dra que me los receto, no me daba ningun seguimiento, por los comentarios que lei en este foro decidi dejar de tomarlo y cambie de doctor, despues de 3 meses de progyluton, me dio omifin, pero previo a eso me hizo algunos estudios y durante la toma del omifin lo vi 2 veces, y me confirmo que estaba ovulando y hora de trabajar jejeje!!

Bueno la warry debio venir la semana pasada por el dia 22 de nov, pero no llego.. y pues se me hizo raro ya que los 2 meses que la tome anteriormente fue bien exacta, ni chance para ilusionarme =( pero ayer me hice el examen de sangre.. y salio positivo...

Dude en hacerme el examen por temor de ver un negativo... lo que me animo es que tengo unas sensasiones en los pechos.. que ahhh como duelen de preferencia en las mañanas y noches.. dolores abdominales con mucha intermitencia.

Ahora sigue hacer cita con el doc.. pero estoy muy feliz...

suerte a todas, y les puede decir el omifin si funciona, solo es necesario descartar algun otro detalle en ti o en tu pareja para que funcione como debe..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe que tan bien funciona serophene
por: karibast
119
  experiencia con citrato de clomifeno
por: polita30
87
  Acupuntura para conseguir embarazo
por: esther1545
61

por: joliefuturo
0

0

0

0
  Que problemas conllevan el tener ovarios poliquisticos?????
por: danasu
15
  Chicas del foro metformina!!
por: namorocha1
158
  Necesito donante de ovulos
por: YOLANDI
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección