Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:07
A
an0N_900934699z
27/11/07 a las 15:59

SOY NUEVA EN ESTE TEMA NO ENTIENDO NADA, YO SOLO QUERIA TENER UN BEBE Y DESPUES DE MUCHO INTERTAR VOY A LA GINECOLOGA ME HACEN UNA PRUEBAS Y OTRAS A MI MARIDO Y DESCUBRIMOS AZOSPERMIA, NOS MANDA A UN UROLOGO NO HACEN REPETIR LA PRUEBA Y NOS HABLA DE BIOPSIA TESTICULAR BUSCO EN INTERNET Y DICEN QUE EN ALGUNAS CLINICAS NO LA REALIZAN PORQUE UN TEXTO DEL 26 DE MAYO DE 2006 NO MUY BIEN REDACTADO.. EL LUNES VA HACERSE OTRA VEZ UN SEMINOGRAMA Y A PARTIR DE AHI ¿QUE PASA? QUE ALGUIEN ME AYUDE QUE SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY DESESPERADA NO TENGO NADA DE INFORMACION Y SOLO VEO QUE TENGO UNAS GANAS DE LLORAR...

Ver también

N
nuna_8110424
27/11/07 a las 16:07

Tranquilizate!!
Hola Nena!.Ante todo no vas a arreglar nada tan nerviosa, ademas me imagino que vas a poner a tu marido más nervioso si cabe. Siento el no poder darte una respuesta porque mi problema es otro yo me cargo todos los espermatozoides, vamos que los fulmino y a esto se une que he dejado de fumar con lo que te puedes imaginar como he estado la semana pasada, llorando por las esquinas..no he solucionado nada lo mejor es intentar relajarte y llamar al medico si puedes para que te de mas informacion. Un saludito
Angy 7100

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir