Foro / Maternidad

Para aquellas que estan empezando con las pruebas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 19:37
I
ivana_8528202
27/11/07 a las 12:03

Hola a todas, llevo mas de un año y medio queriendo quedarme embarazada y no lo conseguimos, ahora nos van a hacer el estudio a mi marido y a mi, y la verdad tengo mucho miedo del resultado que pueda salir. Ya que las IA y FIV son muy costosas y por la S.S. aqui en barcelona hay unas listas de espera de hasta 5 años.
Me gustaría compartir experiencias con otras chicas que estuvieran en mi situación o que simplemente me dan algo de animos porque me hace falta.

un saludo a todas

Ver también

I
ivana_8528202
27/11/07 a las 15:09

Muchas gracias!!
Hola Bell3007

El estudio me lo van a hacer por privado, yo estoy con una mutua y mis pruebas entran, pero mi marido no esta apuntado asi que me toca pagar y me han dicho que sobre unos 300 pq como las pruebas las manda un medico privado la ss no quiere hacerse cargo, alucina.
Yo me apunte a la mutua por lo mismo, me comentaron que eran dos años de busqueda para que empezaran a hacerte pruebas, ademas que luego entre prueba y prueba pasa tiempo. A mi en un mes me tienen los analisis de progesterona y la prueba de la matriz hechas.
Y tu caso cual es bell3007?

A ver si tenemos suerteeeeeeeeeeee!!!!

N
nino_8052660
27/11/07 a las 19:37

Hola....
Hola...

la verdad es que es una verguenza cómo funciona la sgeuridad social. Y es tb una verguenza las diferencias que hay de una comunidad a otra.

No debería ocurrir esto.

por ejemplo en navarra la lista de espera para FIV es muy larga ( un año y medio) pero en cambio las IA-s te las hacen al siguiente mes de la consulta con el gine. Además no hace falta esperar 2 años para hacer pruebas. Yo empecé con las prubeas cunado llevaba buscando 10 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir