Foro / Maternidad

Mañana al medico y a por la 2 inse...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:38
A
an0N_745966099z
26/11/07 a las 14:05

UFF chicas, estoy nerviosa y un poco "obsesionada", he tenido una primera inseminacion hace ya unos meses, y dio negativa, pero resulta que cada vez que me bajaba la regla, caia en fin de semana con lo cual tenia que esperarme otro mes a ver si caia en dia de diario, cuando por fin un mes lo consigo, en octubre, me dan el gonal y cuanod voy a hacerme el seguimiento descubren que tengo 6 foliculos!!! total que me suspenden el gonal y que espere d enuevo a que me baje la regla para volver a empezar con el tratamiento, me bajo la regla en el puente de noviembre y luego a mediados de noviembreme volvio a bajar, en fin de semana asi que nada, tampoco pude ir, y hoy al fin!! me ha bajado, con muchos dolores esosi, pero mañana voy a la S.S de Madrid a que me miren y empezar de nuevo el tratamiento.... espero tener suerte, aunque creo que es muy dificil en la 2 inse, no?
besos a todas y animos!!!! al final seguro que lo conseguiremos!!!

Ver también

A
an0N_745966099z
27/11/07 a las 13:38

Hola yona
Ya veras como tarde o temprano te toca en diario.. es lo que tiene ir por la SS, te ahorras una pasta, pero tiene ese incoveniente... poco a poco, lo mejhor no desesperar... Acabo de llegar del medico y ya empiezo con Gonal , el lunes 3 me hacen otra eco para ver como he reaccionado y veremos si es posible hacer esta 2 inse de una vez por todas, porque tengo muchas ilusiones puestas, pero.. nunca se sabe.. a mi me han dicho que me haria 3 inseminaciones y luego a in vitro... A rezar que haya algun bichito listillo y vaya por donde debe de ir y no se despiste!!!

Sobre todo animo y pa'lante !!!!
Besitos y suerte, ya me diras cunado llega la warry

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir