Foro / Maternidad

Necesito animitos....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:10
A
an0N_693618599z
26/11/07 a las 10:43

Hola!Siempre os leo pero ahora es cuando me he puesto a escribir.Esta semana empezamos todas las pruebas, 1 año de intentos y nada, nada de bebe!!Tengo endometriosis en un ovario mide 4 cm y no se si es por esto que no me quedo.Pero resulta que todas mis amigas estan embarazadas, hay tres!!!y yo no puedo, estoy bastante deprimida pero aun tengo esperanzas.pero cada vez que me dice estoy embarazada!muy bien pero...supongo que vosotras ya me entendeis

Ver también

A
an0N_693618599z
26/11/07 a las 11:32

Gracias guapa!
muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que hay que ser positivas, pero a veces....tu ya me entiendes, es una sensacion que hasta a veces te hace sentir mal, pq piensas, no tengo que pensar asi!!!
Ahora, ya lo tengo todo programado, asi que toca hacer las pruebas y ya esta, a ver que pasa y que sale de todo esto.
Yo tb quiero ser un huevo kinder!!!!

A
an0N_693618599z
26/11/07 a las 12:51

Sentimientos
Supongo que cada una piensa lo suyo y que nadies la entiende y todo eso, pero la verdad es que hablando con gente que le pasa lo mismo te sientes mejor, pq normalmente todas las que estan a tu alrededor no tienen ningun problema.Hay que ser positivos, pero tp hace mucha gracias que para tener un bb tenga que pasarlo tan mal, tantas medicaciones, pruebas, etc.Ade+ si estas trabajando imaginate, inventarte excusas pq yo la verdad es que no me interesa que mi jefe se entere de nada de esto.
Lo unico que mi madre me apoya un monton y me dice que no piense tanto que soy muy joven (25) y que tengo tiempo.Pero yo siento tener que pasar por todo esto...

I
ivana_8528202
27/11/07 a las 12:20

Estpy igual que tu
Yo llevo mas de un año y medio intentandolo y tampoco me quedo embarazada. Este viernes empiezo con las analiticas que me han mandado de progesterona y demas, y el miercoles proximo la hiterosalpingrafia esa o como se llame, y mi marido tambien tiene que hacerse el espermograma y otra analitica. y la verdad es que estoy bastante deprimida por el resultado que pueda salir.
Asi que te comprendo perfectamente por lo que estas pasando, ya que todas mis amigas estan ya con niños y se quedaron en el segundo mes de buscarlo.

un beso fuerte

A
an0N_693618599z
27/11/07 a las 17:10
En respuesta a ivana_8528202

Estpy igual que tu
Yo llevo mas de un año y medio intentandolo y tampoco me quedo embarazada. Este viernes empiezo con las analiticas que me han mandado de progesterona y demas, y el miercoles proximo la hiterosalpingrafia esa o como se llame, y mi marido tambien tiene que hacerse el espermograma y otra analitica. y la verdad es que estoy bastante deprimida por el resultado que pueda salir.
Asi que te comprendo perfectamente por lo que estas pasando, ya que todas mis amigas estan ya con niños y se quedaron en el segundo mes de buscarlo.

un beso fuerte

Yo tambien pruebas
Yo tambien empiezo con las pruebas, el dia 10 de dbre me hacen la histero y mi marido se hace el espermiograma el jueves y yo tambien la analitica.A ver si antes de navidad se los resultados, soy muy impaciente y no me gustaria esperar hasta el año que viene!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook