Foro / Maternidad

Preg..=) alguien responda...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 7:36
A
aylen_9605796
20/11/07 a las 23:55

ola ola
mi pregunta es cunado debo tener relaciones si comenze a tomarme el omifin del dia 2 al 7 del ciclo osea hoy es la ultima.. 1 pastilla diaria...

les agradeceria mucho ke pudieran contestarme..

besos
bie

Ver también

U
udane_7400556
20/11/07 a las 23:59

Hola
Pero eso te lo va diciendo la ginecóloga a medida que ve como van tus folic.., porque te cuento que mi dra. me comento que una estimulación sin monitoreo, no sirve de nada y hasta hay veces que es contra producente. Suerte!!! Espero haberte ayudado.

A
aylen_9605796
21/11/07 a las :11
En respuesta a udane_7400556

Hola
Pero eso te lo va diciendo la ginecóloga a medida que ve como van tus folic.., porque te cuento que mi dra. me comento que una estimulación sin monitoreo, no sirve de nada y hasta hay veces que es contra producente. Suerte!!! Espero haberte ayudado.

Osea ke para cuando podre poner la cita con mi doctor.?
pues hoy es la ultima pastilla y me habia dicho ke me abstuviera 2 dias osea como dices tu hasta el dia 10 del ciclo pero cuando pongo la cita para ke me monitoree y me controle..'?
disculpen tantas preguntas..

gracias

A
aysha_8128421
21/11/07 a las 7:36

Cambia de ginecologo
Hola kaviaa. No permitas que un ginecologo haga que ensucies tu organismo con una medicacion si luego no te dice que dias has de ir a hacerte ecografias porque sin un control la medicacion no sirve de nada. Cada mujer necesita un tiempo para que sus ovulos maduren. Yo lleve omifin durante 4 meses y cada mes lo tomé durante dias diferentes porque cada mes mi ovulo necesitaba un tiempo para madurar, incluso me aumentaron a 2 pastillas diarias porque algún mes llegué a no ovular y sin ecografias esto no se hubiera sabido. Por el contrario, sin un control, puedes tener hiperestimulación,es decir, tener más de 1 ovulo y como consecuencia, tener gemelos, trillizos...y tienes derecho a saber todo esto. Espero haberte ayudado y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir