Foro / Maternidad

Tengo una duda??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:43
I
ixeya_9781977
20/11/07 a las 18:49

Hola chicas, al final me cita para repruducion asistida para hoy me la cambiaron para el viernes. No se si podromos ir pues se nos acabaron los dias de asuntos propios
Mirando por el foro he visto q por ser mi marido el causante de la esterilidad en la pareja isfas me cubre tambien el tratamiento. He confirmado ese dato y ahora tengo la duda. No se si irme por lo privado (q esta cuebierto por isfas) o empezar en la ss.
Habiamos penseado en la clinica serman y nos gustaria saber vuestra opinion ¿¿el trato es el mismo aunqe sea cubierto los gastos por el seguro?? AYUDA XICAS

Ver también

I
ixeya_9781977
20/11/07 a las 19:38

Contestadme alguiennn compañeras
lo subo ...

A
amia_5729107
20/11/07 a las 19:59

Hola
mira yo no te puedo decir acerca de las clínicas privadas, lo que si de la seguridad social; a mí y a mi marido nos empezaron a tratar a partir de agosto de este año en el centro de reproducción del materno infantil de Badajoz, y la verdad es que nos tratan muy bien, nos hicierón todos los estudios y al final me tiene que hacer una FIV, me está tratando el dr. Malpartida y nos dijo que hay una lista de espera de 6 meses pero como tengo 39 años, cabe la posibilidad de que me la puedan hacer antes. Yo diría que si puedes te lo hagas por la ss.
Espero que tengas suerte y que nos sigamos escribiendo, asi nos contamos lo que nos va pasando.
Tira para adelante y suerte.

N
nargis_8293716
21/11/07 a las 12:39

Ayuda
Hola!! Yo estoy haciendome la ICSI por la seguridad social en galicia, y te puedo asegurar que no me cambio a la privada ni de coña. Por lo que la gente me contó, claro, por que yo por la privada no he ido. Donde voy yo la gente es super amable y comprensiva con nosotras que estamos super sensibles con el tratamiento y tambien se apenan si la cosa no llega a buen puerto.
Un saludo

N
nargis_8293716
21/11/07 a las 12:43

Hola
A mi en la ss ya me empiezan a hacer controles la semana después de la trasferencia. Ya sé que no quiere decir nada, pero vas sabiendo poco a poco como va la cosa. A ver esta vez que pasa. Mañana me hacen la trasferencia.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir