Foro / Maternidad

En espera de la beta, algunas dudas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:48
N
nayat_6924501
19/11/07 a las 13:35

Hola a todas tengo 34 años y el pasado 10 de noviembre me hice mi primera ia, asi que hasta el 26 de noviembre no me hago la prueba de embarazo, y os aseguro que esto es lo peor de todo 15 dias de espera, mucho peor que los pinchazos por lo menos para mi, Os queria preguntar si a vosotras os pasa lo que a mi , el medico me mando progeffik via vaginal cada 12h. y lo llevo fatal ademas creo que se me sale la mitad de cada pastilla, siempre tengo la sensacion de estar mojada.Os pasa lo mismo?, Y El pecho lo tengo bastante hinchado y me duele bastante. Espero que me podais ayudar. Un beso y suerte a todas.

Ver también

I
itto_7843275
19/11/07 a las 13:48

Hola solita
es normal todo lo que sientes.

Lo de la pastilla en mi primera FIV me pasaba los mismo, se me salia mas de la mitad, así que esta vez me la estoy tomando por vía oral, y los médicos dicen que da igual que te hace lo mismo, pero al menos me aseguro de que entra todo.

Es cierto que este período es lo peor, que no queda otra que esperar, a mi también me hicieron la transferencia de embriones el 10 de noviembre y hasta el 26 no me hacen la beta, y el resultado no me lo dan una semana después, voy por la Seg Social.

Ten mucha paciencia e intenta no ponerte nerviosa porque eso no te hace nada bien.

Suerte maja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir