Foro / Maternidad

Visita al gine. ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:23
L
leida_5988056
19/11/07 a las 11:27

Hola,

dentro de pocos días tengo visita con el gine porque ya hará casi un año que buscamos sin resultado. Me gustaría saber qué ocurre en esta primera visita, qué pruebas me van a mandar hacer (si es que me mandan hacer alguna), o si le van a mandar también alguna prueba a mi pareja. Si en esa a visita me va a mirar (ya habré ovulado cuando me visite), o qué es lo que suele ocurrir.

Gracias,

Ver también

A
aysha_8128421
19/11/07 a las 12:00

No te preocupes
Seguramente te haran una ecografia vaginal para ver si hay algún ovulo.Te harán análisis hormonales y por supuesto a tu marido le harán un seminigrama para ver la calidad de sus espermatozoides (eyaculará en un botecito y analizaran su semen, es muy sencillo). Primero tendrán que averiguar cual de los dos tiene el problema para buscar la solucion. Todo es sencillo, lo único que es economicamente costoso,a no ser que tengas la suerte de que te lleven todo esto en la seguridad social o como yo que tengo un seguro médico privado que pagando 53 euros mensuales tuve la suerte que me entraron todas estas pruebas y muchisimas mas que tuve que hacerme luego ya que estoy esperando para ia. Suerte y ojala lo consigas pronto.

L
leida_5988056
19/11/07 a las 12:23
En respuesta a aysha_8128421

No te preocupes
Seguramente te haran una ecografia vaginal para ver si hay algún ovulo.Te harán análisis hormonales y por supuesto a tu marido le harán un seminigrama para ver la calidad de sus espermatozoides (eyaculará en un botecito y analizaran su semen, es muy sencillo). Primero tendrán que averiguar cual de los dos tiene el problema para buscar la solucion. Todo es sencillo, lo único que es economicamente costoso,a no ser que tengas la suerte de que te lleven todo esto en la seguridad social o como yo que tengo un seguro médico privado que pagando 53 euros mensuales tuve la suerte que me entraron todas estas pruebas y muchisimas mas que tuve que hacerme luego ya que estoy esperando para ia. Suerte y ojala lo consigas pronto.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Sólo una cosa más: las revisiones anuales que me hacen en el ginecólogo nunca han dado problemas. La última fue en junio, incluyó ecografía vaginal, les dije que me quería quedar embarazada y dijeron que todo estaba OK. Igualmente crees que ma harán la ecografía?

Y otra cosita: ¿tengo que ir en un periodo concreto de mi ciclo al ginecólogo? Cuando tengo la visita seguramente ya habré ovulado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir