Foro / Maternidad

Pocos foliculos- menopur

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 3:07
S
sapna_5147153
18/11/07 a las 12:43

Hola a todas,

Soy nueva en el foro y tambien en la ia este mes es la primera que me van a hacer. Mi problema es que tengo pocos foliculos y la ginecologa me dice que el tiempo va en mi contra estoy pinchandome Menocur.
¿Alguien esta como yo? ¿podeis contarme vuestras experiencias? Estoy nerviosa y desanimada.

Ver también

A
ayla_6414479
20/11/07 a las 22:25

Hola
hola soy nueva tambien en el foro,estoy tambien con tratamiento de menopur,al principio no tenia ni un foliculo en ningun ovario,despues de 6 meses de tratamiento estoy bastante bien tengo foliculos en ambos ovarios y hasta e llegado a ovulaccion,pero claro que sigo sin quedarme embarazada,pero con animos porque no tenia ni la menor esperanza de llegar a estos resultados,a mi no me hacen ia todavia creo que piensa la doctora que me voy a quedar natural y la verdad que cada mes me vengo abajo quando me baja la regla pero hai que seguir adelante,asi que animos y si, se pueden conseguir mejores resultados

U
udane_7400556
20/11/07 a las 22:41
En respuesta a ayla_6414479

Hola
hola soy nueva tambien en el foro,estoy tambien con tratamiento de menopur,al principio no tenia ni un foliculo en ningun ovario,despues de 6 meses de tratamiento estoy bastante bien tengo foliculos en ambos ovarios y hasta e llegado a ovulaccion,pero claro que sigo sin quedarme embarazada,pero con animos porque no tenia ni la menor esperanza de llegar a estos resultados,a mi no me hacen ia todavia creo que piensa la doctora que me voy a quedar natural y la verdad que cada mes me vengo abajo quando me baja la regla pero hai que seguir adelante,asi que animos y si, se pueden conseguir mejores resultados

Hola chicas!!!
Quería hacerles una pregunta a ambas, les cuento que yo tampoco tenia folic..pero la dra. me siguió y me encontró que al día 28 de mi ciclo me aparecían, quería saber si ustedes también tenían o tienen los periodos tan largos(41 días)?
También me van a dar menopur, luego que el folic.. se vaya, pero según la Dra. ella la va a regular para que mi ovulación sea correcta para quedar embarazada, ya que me comento que a esa fecha de mi ciclo ese folic..no sirve (es viejo). Supongo por lo que me dijo los primeros días de Diciembre si todo sale bien, me van a hacer la primer IA.
Bueno, mucha suerte a ambas.

A
ayla_6414479
21/11/07 a las 20:52
En respuesta a udane_7400556

Hola chicas!!!
Quería hacerles una pregunta a ambas, les cuento que yo tampoco tenia folic..pero la dra. me siguió y me encontró que al día 28 de mi ciclo me aparecían, quería saber si ustedes también tenían o tienen los periodos tan largos(41 días)?
También me van a dar menopur, luego que el folic.. se vaya, pero según la Dra. ella la va a regular para que mi ovulación sea correcta para quedar embarazada, ya que me comento que a esa fecha de mi ciclo ese folic..no sirve (es viejo). Supongo por lo que me dijo los primeros días de Diciembre si todo sale bien, me van a hacer la primer IA.
Bueno, mucha suerte a ambas.

Hola
pues parece que tienes suerte y estas ovulando,a mi hasta que e llegado a ovular e echo un monton de tratamientos, y ahora no se porque no me manda hacer una ia,porque no me quedo embarazada,pero cada medico es una historia,con el periodo no lo tengo tan largo,el mio es normal porque estoy tomando pastillas para esto asi que.... Este lunes tengo cita,asi que os contare que va a pasar,porque tenia todas las esperanzas de que estuviera embarazada perooooooo nada,me ha bajado la regla,bueno...gracias por estar ahi,y os deseo mucha suerte

S
sapna_5147153
21/11/07 a las 22:20
En respuesta a ayla_6414479

Hola
pues parece que tienes suerte y estas ovulando,a mi hasta que e llegado a ovular e echo un monton de tratamientos, y ahora no se porque no me manda hacer una ia,porque no me quedo embarazada,pero cada medico es una historia,con el periodo no lo tengo tan largo,el mio es normal porque estoy tomando pastillas para esto asi que.... Este lunes tengo cita,asi que os contare que va a pasar,porque tenia todas las esperanzas de que estuviera embarazada perooooooo nada,me ha bajado la regla,bueno...gracias por estar ahi,y os deseo mucha suerte

Hola
Hoy ha sido mi primer control llevo 5 dias pinchandome Menopur, me ha visto dos foliculos, la verdad es que no se si es bastante para la ia el siguiente control lo tengo el lunes, y me ha rebajado la inyeccion a la mitad. os seguire contando...

B
bidane_10029421
23/4/08 a las 16:02

Yo también soy nueva y me pasa igual que a tí
Me dijeron que el tiwmpo va en mi contra porque tengo los ovarios de una persona con una edad bastante más avanzada que la mía (tengo 32 años).

No te desanimes !!! Creo que tengo el mismo problema que tú, tengo las hormonas LH y prolactina muy elevados de forma que mis probabilidades de quedar embarazada son muy escasas, a ello añadiendo que mi marido tiene los espermatozoides con poca movilidad, me comentaron que la única manera de queda embarazada era con FIV o IA.

He comenzado con el tratamiento de Menopur (desde el 2 día de la regla 11 dís consecutivos 5 ampollas diarias y citrotide 3 días) y el resultado no ha sido nada bueno, sólo un folículo.

La ginecóloga me ha dicho que como es tan valioso éste foliculo y como el tiempo juega en mi contra, me vana a hacer una IA mañana a las 17:00. Van a recoger el esperma de mi maridp y lo someterán a un tratamiento. Si no prospera me cambiará de tratamiento a ver si respondo mejor y si no me ha comentado que tendré que optar por la donación de óvulos.

No quiero desesperarme pero llevamos dos años y medio buscando el bebe y la verdad es que se hace duro.

Ya os contaré... mucha suerte no perdamos la Fe ni la ilusión.

S
shiya_8000300
25/6/08 a las 12:32
En respuesta a ayla_6414479

Hola
hola soy nueva tambien en el foro,estoy tambien con tratamiento de menopur,al principio no tenia ni un foliculo en ningun ovario,despues de 6 meses de tratamiento estoy bastante bien tengo foliculos en ambos ovarios y hasta e llegado a ovulaccion,pero claro que sigo sin quedarme embarazada,pero con animos porque no tenia ni la menor esperanza de llegar a estos resultados,a mi no me hacen ia todavia creo que piensa la doctora que me voy a quedar natural y la verdad que cada mes me vengo abajo quando me baja la regla pero hai que seguir adelante,asi que animos y si, se pueden conseguir mejores resultados

Quien es la doctora?
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJESES EL TRATAMIENTO QUE HAS USADO Y LOS DATOS DE LA DOCTORA (DIRECCION TFO Y NOMBRE. GRACIAS

S
salima_9665240
8/12/08 a las 22:16
En respuesta a ayla_6414479

Hola
hola soy nueva tambien en el foro,estoy tambien con tratamiento de menopur,al principio no tenia ni un foliculo en ningun ovario,despues de 6 meses de tratamiento estoy bastante bien tengo foliculos en ambos ovarios y hasta e llegado a ovulaccion,pero claro que sigo sin quedarme embarazada,pero con animos porque no tenia ni la menor esperanza de llegar a estos resultados,a mi no me hacen ia todavia creo que piensa la doctora que me voy a quedar natural y la verdad que cada mes me vengo abajo quando me baja la regla pero hai que seguir adelante,asi que animos y si, se pueden conseguir mejores resultados

Muy interesada
A mí me gustaria saber cuanto antes, el tratamiento que has realizado para tener muchos folículos. Urge mucho al estar muy preocupada por este tema.
Gracias.

Y
yovany_8326595
5/7/17 a las 3:07
En respuesta a ayla_6414479

Hola
hola soy nueva tambien en el foro,estoy tambien con tratamiento de menopur,al principio no tenia ni un foliculo en ningun ovario,despues de 6 meses de tratamiento estoy bastante bien tengo foliculos en ambos ovarios y hasta e llegado a ovulaccion,pero claro que sigo sin quedarme embarazada,pero con animos porque no tenia ni la menor esperanza de llegar a estos resultados,a mi no me hacen ia todavia creo que piensa la doctora que me voy a quedar natural y la verdad que cada mes me vengo abajo quando me baja la regla pero hai que seguir adelante,asi que animos y si, se pueden conseguir mejores resultados

Que bueno leer esto a mi me han dicho que no tengo ningún folículo y la verdad estoy triste por ello estoy buscando en foros y encontré tu post 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir