« 

Que es zimaquin

hola digame como tengo q tomar zimaquin

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Zimaquin

hola ,tengo ovarios poliquisticos y hace varios años intento salir embrazada y no lo consigo , mi ginecologo me receto zimaquin y estoy esperando mi mestruacion para poder tomarla , estoy muy nerviosa y quiero saber cuales son mis dias de ovulacion porfavor ayudenmeeeee

Hola

hola yo tbm tengo colico y dolorcito en los ovarios despues de tomar zimaquin despues de 1 semana y tuve relacion en mis dias fertiles y ovulacion... estare embarazada aun me falta un semana pasa saberlo pero esty muy ansiosaa... y tus dolores de ovarios te dieron positivo k estas embarazada-??

Hola

hola yo tbm tengo colico y dolorcito en los ovarios despues de tomar zimaquin despues de 1 semana y tuve relacion en mis dias fertiles y ovulacion... estare embarazada aun me falta un semana pasa saberlo pero esty muy ansiosaa... y tus dolores de ovarios te dieron positivo k estas embarazada-??

Zimaquin

hola pues mi ginecologo me dijo tomas dos tab juntas por 5 dias apartir del 2 dia del periodo mestrual . no tener relaciones en esos dias , tener relaciones despues de esos 5 dias osea el sexto dia en adelante por 20 dias un dia si y un dia no .. espero y te funciones besos chaito

Holaaaa chicas

por: lucy131303

Hola chicas, me indicaron q tomara zimaquin mas no informaron como, leyéndolas un poco ya tengo una idea.. Ahora la gran duda es cuando debo comenzar a tener relaciones... No se cuando estoy ovulando ya que mi período no es para nada regular ni constante.. Solo lo veo si tomo anticonceptivos, ya a partir de mañana espero el periodo y al 2dia tomare las zimaquin.. Pero cuando ovulo.?

Mi edad

hola se podrá tomar zimaquin teniendo ovario poliquistico y resultara si tomo el tratamiento.

Resulta!!!

por: atacirus

Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

Recien comienso el tratamiento

por: emeveyer

Ke hermoso tenemis el mismo caso

Hola

por: jessia26

yo tbm empeze mi tomanod zimaquin 5o mg x 5 dias luego de eso segun mi calendario de ovulacion tuve relaciones mis dias fertiles porque mi duracion de ciclo es de 24 dias... ahora ha esperar hasta el 11 k empieze un atrasoo... deseo tanto ser madre

Dudas

por: yoleidy3

hola sabes mi medico me mando a tomar zimaquin 50mg al 5 dia de mi periodo, lo comence a tomar y por primera vez en mi vida se me atraso el periodo casi siempre me viene de 25 a 26 dia y esta vez me vino a los 32 dia pence q estaba embarazada pero ya vez no me bajo sera q para este nuevo ciclo me las tomo otra vez haber si esta vez si me resulta positivo'?

Si se puede!!!

por: atacirus

Hola! Mira tengo 29 años y me detectaron ovario poliquístico (sop) hace como 9 años. En junio de 2012 con mi marido nos pusimos en campaña pero no paso nada. Me detectaron un poco de resistencia a la insulina y me dieron a tomar metformina de 500 mg/día. Luego en marzo empece con zimaquin (o serophene) el día 3 del ciclo por 5 días y al segundo ciclo quedé embarazada. Por desgracia perdí a mi bebé al cumplir dos meses.El médico me dijo q era super común y q no tenia nada q ver ni con la insulina ni con las pastilllas q había tomado, simplemente derrepente los bebés pueden venir mal y la naturaleza es sabia.Ahora en octubre empezamos nuevamente con el tratamiento y espero poder contarles de mi positivo muy luego!!! harta fe y confianza y por sobre todo no se depriman ni se pongan ansiosas q es peor...la vida pequeña esa que estamos esperando con tanto amor llegará cuando deba...

Estoy tomando zimaquin

hola estoy empezando a tomar zimaquin 2 tabletas al segundo dia de la mestruacion pero mi ginecologo tambien me formulo la metformina el me dice que me sirve para bajar de peso pero yo me veo igual mi pregunta es si tengo que hacer una dieta especial con este medicamento.

gracias

También me mandaron tomar zimaquín

por: anitaz10

Hola, supongo que tienes problema de ovario poliquístico por eso te recomendaron metformina, yo la tomo hace un año y he perdido como unos 20 kilos, y claro que el ejercio y la dieta balanceada son muy importantes para bajar de peso. Ahora estoy buscando un embarazo y como no ovulo me mandaron a tomar zimaquín, aún no la tomo por eso yo quisiera saber que tan efectiva es y cuales son los estragos, por favor si puedes cuéntame como te va con la zimaquín. Gracias

Meformina

por: marcelamia

hola me puedes decir como te tomas la merfomina?

Zimaquin 2do mes

Holas, les cuento que estuve tomando zimquin por un mes, del quinto al decimo día. Me hice una ecografia el día 12, y resulta que tenia un foliculo hermoso. Aún no tenía el tamaño adecuado así que regresé el día 14. La doctora me dijo que ese día el foliculo reventaría, así que me fui a mi casa y mantuve relaciones con mi esposo. Regresé el día 16 y al hacerme la ecografia, la doctora me dijo que el foliculo no habia reventado, me puse muy triste. Ahora ya estoy en mi siguiente periodo, hoy es mi cuarto día, fui hoy a la ginecologa para que me haga una ecografia, me dijo que mis ovarios estaban bien y mi utero tambien, sin quistes ni nada. Mañana empezare nuevamente a tomar el zimaquin, pero ahora la doctora me dijo que el día 12 me colocarán una inyección para que el foliculo reviente, tengo miedo, pues temo que esto no funcione, y si en caso funciona mi hijito tenga algun problema, ya que mi embarazo seria bajo medicamnetos y no de forma natural. Esto será verdad? M i hijito puede sufrir algún problema si quedo embarazada?

Estoy igual que tu

por: jeivi09

Hola.
Despues de un año de cuidarme fui a mi ginecolo me dijo que estaba bien en salir embarazada que no tengo ningun problema, y me receto zimaquin por 5 dias las tome y no sali embarazada hoy me vino mi menstruacion pero me dijo lo mismo que tu que este mes tomare por 5 dias 2 veces el zimaquin y que me pondra una inyeccion para salir embazaada que esta vez es seguro pq mi cuerpo lo recibe bien ya que esta limpio un año de ampoyas anticonceptivas, dime ah ti ya te pusieron la ampoya y saliste embarazada? me ayudarias bastante ah mi me dijo que la ampoya seria para ayudar a reventar mis ovulos.
Gracias

De los nervios

hola ,estoy un poco preocupada por que hace un mes he empesado a tomar zimaquin,y empece al quinto día del periodo ,pero este mes se me olvido el dia quinto y he tomado el sexto día ,hay algún problema en que no me quede embarazada

Zimaquin ayuda

Holaaa

Mi gine me receto 2 zimaquin por 5 días, la duda es si me los debo tomar juntos o cada cierta hora? alguna sabe? recien hoy estoy con mi primera dosis ayudenme please

La venezolana

hola chicas a quien pueda reponder mis dudas a los cuantos dias despues de tomar zimaquin50mg por los 5 dias q me indicaron ,comensare a ver el fulano moco q me imaguino q es el q me dice q estoy ovulando para tener relaciones con mi esposo ...................en mi caso es importante saber porq mi esposo solo esta en casa 7 dias a la semana osea 15 dias al mes jejejejejejeje complicaitooooooo para mi porfis espero su respuestas y consejos

Zimaquin

estoy tomando zimaquin hace 2 meses, pero este mes una semana despues de tomarlas me he sentido un malestar de colicos y me duele aveces como el ovario primero el derecho y despues el izquierdo, alguien me puede decir que pasa apenasa tengo cita por el medico hasta la proxima semana, sera que estoy embarazada alguien puede contestarme

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tja19
0
  Adenoma hipofisiario - prolactina alta
por: naylar2
1
  Coagulos grandes en regla
por: LLUNA2700