Foro / Maternidad

Progyluton alguien lo ha tomado?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 23:59
F
fanida_5523046
15/11/07 a las 15:28

Me han mandado este medicamento, tengo menopusia precoz y quiero tener un bebe con lo cual me han derivadoa ovo, el doctor me hizo una eco vaginal y me ha dicho que mi matriz esta encogida y que tome este medicamento para ver si se pone en condiciones,para que me baje una regla y poder empezar con el proceso, alguien a pasado por esto? alguiena tomado este medicamento? Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

H
hajra_7879973
15/11/07 a las 18:28

Hola
Yo lo he tomado para que me baje la regla y así poder empezar tratamientos y pruebas. Tengo amenorrea secundaria y hace dos años que no tengo la regla por mí misma, así que me dieron Progyluton para inducirla. Hay chicas a las que les dan Progevera (progesterona) pero en casos como el mío en que los niveles de estrógenos son súper bajos no sirve de nada.
Espero que tengas suerte. Supongo que si te han detectado menopausia precoz es porque tienes niveles altos de FSH, es así?

F
fanida_5523046
15/11/07 a las 21:12
En respuesta a hajra_7879973

Hola
Yo lo he tomado para que me baje la regla y así poder empezar tratamientos y pruebas. Tengo amenorrea secundaria y hace dos años que no tengo la regla por mí misma, así que me dieron Progyluton para inducirla. Hay chicas a las que les dan Progevera (progesterona) pero en casos como el mío en que los niveles de estrógenos son súper bajos no sirve de nada.
Espero que tengas suerte. Supongo que si te han detectado menopausia precoz es porque tienes niveles altos de FSH, es así?

Hola
Pues si me hicieron un anilisis hormonal y tengo el FSH bastante alto pero no se decirte ahora mismo los niveles porque no me acuerdo. Gracias por la info, espero que me vaya bien esta medicacion, y que me baje la regla cuando acabe con la caja a los 21 dias. A ti te fue bien? te bajo la regla? Un saludo

A
ayla_6414479
20/11/07 a las 22:47

Hola
hola yo tambien he tomado esas pastillas y si te va a bajar la regla.animo para lo que va ha venir

Y
yanela_8555082
20/11/07 a las 23:59

Yo tambien he tomado progyluton
Tengo fallo ovarico precoz, y hasta este mes he tomado durante 5 meses progyluton y siempre al 4 o 5 dia me ha bajado la regla.
Este mes empiezo la preparación para una ovodonación y tomare progynova.

Mis niveles de FSH eran bastante altos.

Gracias y suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir