Foro / Maternidad

No estoy respondiendo al tratamiento... ayuda!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 10:04
H
hajra_7879973
12/11/07 a las 9:05

Hola chicas,

Qué pasa cuando en el día 9 de pincharte Menopur aún no se han desarrollado folículos? Estoy con la dosis de 75 UI y en preparación para IA.
Qué me van a hacer? Significa esto que soy muy baja respondedora al tratamiento?
Alguna me puede ayudar?

Gracias.

Ver también

Z
zhe_6296078
12/11/07 a las 12:42

No te preocupes...
yo me he hecho una ia y te cuento despues de 12 dias de pinchazos el gine me dijo que no podiamos seguir adelante, pero despues de hablar un rato con el, me aumento la dosis y revision en tres dias y empece a responder por lo que estuve una semana mas con banderillas y al final la ia, aunque el resultado ha sido negativo me quedo con que mis ovarios han respondido por lo que no lo tengo todo perdido.... Te digo que a mi el gine me dijo que se pueden estimular hasta 21 dias maximo, asi que animo y me cuentas. Saludos.

H
hajra_7879973
12/11/07 a las 22:09
En respuesta a zhe_6296078

No te preocupes...
yo me he hecho una ia y te cuento despues de 12 dias de pinchazos el gine me dijo que no podiamos seguir adelante, pero despues de hablar un rato con el, me aumento la dosis y revision en tres dias y empece a responder por lo que estuve una semana mas con banderillas y al final la ia, aunque el resultado ha sido negativo me quedo con que mis ovarios han respondido por lo que no lo tengo todo perdido.... Te digo que a mi el gine me dijo que se pueden estimular hasta 21 dias maximo, asi que animo y me cuentas. Saludos.

Gracias!
Mil gracias guapísima!
Mañana tengo eco de control (estoy ya en el día 9), a ver qué se ve!

Subo el mensaje por si alguien más ha pasado por esto...

M
minata_8121163
13/11/07 a las 19:19

Yo pasé por esto
en mi primera fiv icsi (me quede a la tercera),
exactamente igual que tu, el noveno día solo tenía un folículo, me dijeron que igual tendrían que suspender el tratamiento..aumentaron la dosis, y sabes que? el dia de la extracción salieron 19 óvulos!!! 12 de ellos maduros!!! así que a aumentar la dosis y a cruzar los dedos.

En principio también me habían dicho que a lo mejor era "baja respuesta al tratamiento"

C
celida_8497833
14/11/07 a las :13

Holaaa
me gustaría saber cuál es tu problema inicial porque a mi también me han mandado Menopur, que empezaré a pinchármelo la semana próxima, y mi gine me ha dicho que cabe la posibilidad de que no responda al tratamiento ya que yo no ovulo por mi misma (no he ovulado nunca); por eso al leer tu mensaje he pensado que quizá fuera un caso parecido al mío. Espero noticias tuyas.

Muchas suerte. Besos

H
hajra_7879973
14/11/07 a las 11:37
En respuesta a celida_8497833

Holaaa
me gustaría saber cuál es tu problema inicial porque a mi también me han mandado Menopur, que empezaré a pinchármelo la semana próxima, y mi gine me ha dicho que cabe la posibilidad de que no responda al tratamiento ya que yo no ovulo por mi misma (no he ovulado nunca); por eso al leer tu mensaje he pensado que quizá fuera un caso parecido al mío. Espero noticias tuyas.

Muchas suerte. Besos

Hola!
Mi problema es que tengo amenorrea secundario (fallo a nivel de hipotálamo-hipófisis), dicen que por un problema de estrés emocional/shock/ejercicio... no sé! La cuestión es que hace dos años que la regla me desapareció. Nunca había tenido períodos muy regulares pero sí que dentro de la irregularidad la tenía cada mes, mes y medio. Pero después de las pastillas me costó que me viniera y al final, y después de pasar una época difícil, se esfumó.
Ahora con Menopur vuelvo a sentir un poquillo el dolor del pinchazo... tengo algunos folis de 8 mm. La cosa va despacio pero es que llevan mucho tiempo sin recibir estímulo alguno los pobres!
Si quieres que hablemos mándame un privado.

H
hajra_7879973
15/11/07 a las 18:36

Hola
El día 8 tenía varios folículos (6 en total) repartidos en los 2 ovarios de tamaño approx de 8 mm. Como había habido bastante cambio respeto la eco de día 5 la gine optó por no subir la medicación y esperar a ver a día 13 (mañana) a ver como evolucionaban. Si mañana no han evolucionado me van a doblar la dosis de Menopur, y si han evolucionado pues a seguir pinchando para que acaben de crecer bien...

B
bixia_8248291
15/11/07 a las 20:44

Hola
yo tambien soy baja respondedora cuando he estado en tratamiento me he tenido que pinchar durante 20 dias yo me ponia puregon. Pero otro tratamiento me puse gonal y me paso igual. Saludos Mariela

A
aizene_9932317
7/10/14 a las 10:04
En respuesta a hajra_7879973

Hola!
Mi problema es que tengo amenorrea secundario (fallo a nivel de hipotálamo-hipófisis), dicen que por un problema de estrés emocional/shock/ejercicio... no sé! La cuestión es que hace dos años que la regla me desapareció. Nunca había tenido períodos muy regulares pero sí que dentro de la irregularidad la tenía cada mes, mes y medio. Pero después de las pastillas me costó que me viniera y al final, y después de pasar una época difícil, se esfumó.
Ahora con Menopur vuelvo a sentir un poquillo el dolor del pinchazo... tengo algunos folis de 8 mm. La cosa va despacio pero es que llevan mucho tiempo sin recibir estímulo alguno los pobres!
Si quieres que hablemos mándame un privado.

Amenorrea secundaria
Buenas
tengo exactamente ese problema y estoy en tratamiento IA y muy desanimada. Va lentísimo. Me podrias explicar como te ha ido y que te han ido haciendo=?
llevo ocho días. cuatro con dosis de 75 y tres de 150 y los q tengo o son pequeños o miden solo 8 mm...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir