Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 13:37
Y
yahima_6058060
8/11/07 a las 12:47

hola chicas!!!!!
mirad resulta que despues de mi 3 IA empezo a dolerme muxo los ovarios,asi q fui a mi gine,m dijeron que los pinxazos de gonal m habia producido un resultado exagerado en mis ovarios.Ahora estoy esperando a hacerme el Viernes el pipitest,y estoy asustada porque no se si esto influira en el posible embarazo.
si os ha pasado explicarme buestro caso.

ahh llebo una semana de baja.
GRACIAS

Ver también

Y
yahima_6058060
8/11/07 a las 13:33

Gracias buenisima
yo tb estoy en reposo y bebiendo mucha agua,pero mi problema es que como esto paso despues de haberme exo la inseminacion no se si sera malo,claro q tampoco se si estoy embarazada o no.a mi m hicieron la ia el viernes y las molestias empezaron al Miercoles suiguiente asi q no se q pasara,cierto es q en el caso de que no este embarazada,m dijo el gine q para el suiguiente ciclo no m haran nada.

Gracias Buenisima

H
hongyu_9573823
8/11/07 a las 13:57
En respuesta a yahima_6058060

Gracias buenisima
yo tb estoy en reposo y bebiendo mucha agua,pero mi problema es que como esto paso despues de haberme exo la inseminacion no se si sera malo,claro q tampoco se si estoy embarazada o no.a mi m hicieron la ia el viernes y las molestias empezaron al Miercoles suiguiente asi q no se q pasara,cierto es q en el caso de que no este embarazada,m dijo el gine q para el suiguiente ciclo no m haran nada.

Gracias Buenisima

Animos
Suerte a todas chicas !! que sus IA salgan positivas !!! y ojala que no te cancelen por la hiperestimulacion.. suerte!!

K
ke xin_6210981
6/10/08 a las 13:37
En respuesta a hongyu_9573823

Animos
Suerte a todas chicas !! que sus IA salgan positivas !!! y ojala que no te cancelen por la hiperestimulacion.. suerte!!

Mi 2ia
Hola chicas,
Hoy empecé con los controles para mi 2ia. La primera me la cancelaron, tenía 14 folis. Hoy me han visto 10 y me ha dicho que vamos a esperar a ver como crecen. A alguna de vosotras le ha pasado de tener 10 folis o mas? Animos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir