« 

Extirpar pólipos en cuello del útero

Hola chicas, acabo de llegar del gine, le he llevado los resultados de la histero, todo bien, pero tengo pólipos en el cuello del útero. Van a quitármelos el 23 de noviembre y después por lo visto empezaremos con relaciones programadas.

Alguna de vosotras ha sufrido está intervención, dicen que es fácil, pero yo no sé nada de nada.

Podéis contarme algo sobre el tema.

Muchas gracias de antemano

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Polipos

Hola chicas soy Nuevo, y he leido sus comentario, y keria decir a las ke tienen miedo la operation de estar Pacino de Los polipos, ke me lo hi citronella Ayer y no centi nada, y me dijo la doctor ke Iba a sangrar, pero ni got a tube
Lo ke mas Pena me dio es ke cuando me los kitaran, se diet on cuento ke estaba embarazada, pero ya era tarde perdition a mi bebe. Pero bueno estoy bien y lo ke mas cuento es ke este bien, ya podre tener a otro. Lo he Esperando Tanto ke cuando llega me lo kitar por error. Bueno no os preocupeis no es nada la operation solo me hicieron anestecia local y fue todo bien. Os deseo suerte a Todas las ke aun no Han sido operadas y le rego a Dios ke les ayude.

Una pregunta

Si uno tiene polipo en cuello de útero, hay posibilidad de que no quede embarazada, o que se produzca una infertilidad... los polipos en el cuello uterino pueden ser cancerígenos

Pregunta

hola

Toda una vida con polipos

Hola chicas. Estuve leyendo las experiencias de todas ya que hoy me hice el examen de la pearmibilidad de las trompas e increíblemente el liquido que utilizan de contraste no pasaba . Jamás me imagine que los polipos podrían causarme un problema de infertilidad porque desde muy joven me detectaron el hecho de que los produzco constantemente. El doctor había visto en una revisión periódica uno que salía de mi cuello uterino y la primera vez me dio tanto miedo cuando me dijo que me lo iba a sacar que me cerré y no pudo hacer mas que meterme en el quirófano. Luego de eso me dijo que era benigno y que no me estresara. Tuve que cambiarme a otro ginecólogo y este fue mas astuto y en la revisión volvió a encontrarme otro pólipo y simplemente lo extirpo ahí mismo en el ... por supuesto estaba bastante expuesto. Es casi como un leve pellizco lo que sientes. Yo ni siquiera me entere que lo había sacado hasta que me dijo, "te acabo de quitar un pólipo", y yo ¿What?. Después de eso me han quitado 2 mas (ósea ya van 4). Pero siempre habían sido bastante expuestos.
En esta ocasión, me doy cuenta que los polipos pueden ser mas molestosos cuando quieres quedar embarazada porque pueden funcionar como una barrera para que los espermatozoides no suban o como un tapón como es mi caso.
Ya el medico me va a organizar la sesión con la camarita para extirparlo y espero y ruego a Dios que luego todo sea mas sencillo.
Para todas las que por primera vez se van a realizar una pólipoptomaína, no se preocupen, es súper sencillo y no les va a doler.
Un abrazo.

Inquietud

por: stellap5

El año pasado en el mes de Julio hace 1 año me detectaron q tengo un polipo, y q ese era el motivo x el cual no me podía embazar, ya q tengo 6 años d casada pero 4 años sin cuidarme,; YO necesito saber si alguien tiene experiencia q al sacarse este polipo, se han embarazado con normalidad o ha habido repercusión y la operación fue en vano, xfa si alguien me pued contar su testimonio le estaría muy agradecida... gracias

Polipos y el embarazo

hola chicas les contare mi historia ojala y les sea de mucha ayuda.
Bueno resulta que en abril de este año me entere que estaba embarazada acuide a cita con el gine y me lo confirmo tenia 6 semas y 7 dias solo que el gine me dijo que era de riesgo porque veia un cuagulo de sangre cerca de el saquito del bb, el estaba bien, me mando medicamentos para salvarlo y retenerlo yo tenia vomitos horribles ya no era normal sino mas bien una enfermdad ya que no era normal asi que decidi cambiar mi cita que era en un mes mas a una semana antes bueno al acudir ala cita al hacerme la eco veo en el monitor que el bb ya no tenia latido si habia crecido pero ya no estaba vivo fue horrible para mi de hecho a 3 dias del suceso aun me duele, bueno el caso es que me tuvieron que hacer un legrado bueno cuando estaba en la habitacion del hospital ya medio drogada puesto que ya se habia hecho el procedimiento llega una emfermera y me enseña en un frasco un cosa redonda carnosa y me dice que me extrajeron un polipo y yo asi de que??? bueno mas tarde en mis 5 sentidos pregunte que era y me dijeron que un tumor benigno por una infeccion que no me preocupara y que en mi proxima cita en 1 semana hablariamos de eso, yo estoy nerviosa de que me diga ya que este embarazo era mi segundo el primero fue anembrionico y este pues no acabo bien y la vd deseo tener un bb haber que me dice el gine el viernes saludos a todas.
Espero les sirva mi experiencia para sacar sus propias conclusiones.

Zahara

como te han comentado las demás es una intervención sencilla, ni anestesi ni nada, molesta pero nada más.
Animo.

Hola zahara

yo tuve una intervención para extirpar un mioma en el útero y además tenía pólipos. A mí me practicaron una histeroscopía quirúrgica que duró unos 30 mins y resuelto este tema, la verdad no sentí dolor, luego de un tiempo pasé a relaciones programadas pero sin resultado, ahora voy por mi 2da IA.

Hola a todas

por: nata19773

yo también tengo polipos y no me kedo embarazada,me han dicho que es pq los tengo;me van a operar ya me han hecho la prueba de anestecia y todo.tengo miedo de que me duela;aunque me han dicho q me pondran la anestacia entera.espero quedarme embarazada cuando me lo hayan kitado.me gustaría que alguien me explicara como es la intervención.GRACIAS.Y ya os contaré cuando me haya operado.

Holas

por: marcelita317

Hola nata como estas ,bueno te cuento que yo tengo el mismo problema que tu me encontraron un polipo en el utero tambien e intentado embarazarme y no pasa nada bueno me van a operar y estoy aterrada espero que te valla muy bien y ojalas puedas tener tu bebe al fin y yo tambien estamos en contacto bay

Hola nata19773

por: abril197606

No te preocupes que todo va a salir bien. Mira, a mi el mes pasado me hicieron una histeroscopia quirugica con anestesia general y era la primera vez que entraba en un quirófano. A mi me extirparon tres polipos uterinos, uno de ellos me ocupaba toda la cavidad del útero lo cual me imposibilitaba quedarme embarazada, bueno, aparte mi chico tambien con problemas de bichillos pero bueno.,

Lo unico que a mi me dolio mucho, y prefiero contartelo xq a mi no me lo contó nadie y lo pase fatal xq no sabía que me pasaba es que el doctor me dijo que la noche antes de la operacion me tenia que tomar dos pastillas(CYtotec) para dilatar el útero, una via oral a las 12 de la noche, y otra vía vaginal, a las 5:00 h de la mañana. Pues a las 12h a sí lo hice y a las 3 h de la madrugada me desperté con un dolor de ovarios horrible y empecé a sangrar mucho. Me asusté bastante, y además como no podía comer ni beber nada pues no me podia tomar nada para calmar el dolor. Lo que hice fue darme una ducha de agua calentita y despues me volvía a meter en la cama. A las 5h me puse la otra pastilla via vaginal y logre dormirme hasta las 7h. A las 8 de la mañana ingresé y a las 9h ya me bajaron a quirófano y la verdad es que no te enteras de nada. Cuando me despertaron en el propio quirofano volvía a sentir unos dolores muy fuertes y el doctor me dijo que podía ser de las pastillas. Me dieron calmantes por vena y me dormi hasta las 12:30h que me subieron a habitacion. A la 13H comí y a las 14H ya estaba en casita.

Mira, a mi si no hubiera sido por las pastillas que me dieron esos fuertes dolores y sangrado todo me fue de maravilla. Tu no te asustes, si te las dan no tiene porque pasarte esto, cada cuerpo es un mundo pero al menos si te pasa no te asustes y así ya sabrás el porque de los dolores y el sangrado.

Despues dela operacion tuve que estar 15 dias sin mantener relaciones ni darme baños, duchas sí. Sangré durante una semanita, pero lo normal. Al cabo de tres semanas volví al gine y el resultado dela biopsia fue que eran beningnos y que, auqnue mi chico tiene los bichines lentos, que lo intentemos demanera natural al menos tres meses, y si no lo logramas, despues me mandarán para hacer una IA.

pero ya te digo que la operacion en sí no es nada, yo me encuentro estupendamente y el gine me dijo que con el útero limpito tengo muchas mas posibilidades de quedarme embarazada.

O sea que ya veras, que dentro de poco me escribiras en el foro diciendome que ya estas estupendamente.

Un saludo y suerte

Plipo

Hola guapetona, a mi también me quitaron uno hará más o menos un año. A mi me lo vió la ginecóloga en una revisión y me hizo ir al hospital para quitàrmelo. No es nada malo, no te preocupes. A mi me hizo un poco de daño por que intentaron al mismo tiempo quitarme un mioma que tenia y no podian, por eso el dolor. Tu ves relajada que no pasa nada. Eso si sangarás unos dias o por lo menos a mi me pasó. A mi me dijeron que podria ser una de las causas por las que no me quedaba embarazada. Pero aun nada de nada. Ah, te lo analizan también!!! Bueno ya sabes mi experiencia. Espero que tengas suerte. Besos y ya nos cuentas

Preocupacion

por: oteba

Me podríais decir alguna, si los pólipos en el cuello del útero son siempre benigno o existe la posibilidad de que no sea así. Sabéis si salen sin más o se debe a alguna circunstancia en particular.

Tranquila, ni te enteras

por: piskis

A mi me quitaron uno el año pasado y no sentí absolutamente nada. Al no tener terminaciones nerviosas, es como si te cortaran el pelo, ni lo notas, lo único, la incomodidad de que te hurgen por ahí... ya me contarás.

Y tranquila que son benignos!

Quisiera saber algo mas

por: sebas980131

Hola ,a ti que ya te quitaron los polipos que tenias y dices que son benignos es cierto, porque tengo miedo de que sea algo relacionado con un tumor o algo asi, tengo que estar tranquila o no.

por favor responde

Me podrian decir cuanto tiempo estubieron con molestias antes de operarse

por: schos

me podrian decir cuanto tiempo estubieron con molestias antes de operarse

A mi me quitaron 3 polipo sel mes de abril

por: abril197606

Y empecé a tener síntomas el mes de septiembre del año anterior. Empecé a sangrar todo el mes y fui a la gine me hizo una eco y no me vio nada. Pero entre reglas continuaba sangrando cada mes. En Enero, como ya hacia un año que intentaba quedarme embarzada sin lograrlo me empezaron a hacerme pruebas, una de éstas, la histerosalpingografía y el resultado fue que tenía las trompas permeables pero me detectaron un defecto de repleción que parecia consecuencia de un mioma.

Me volvieron a hacerme mas ecos y mi gine me remitio al centro de infertilidad. Allí me hicieron primero una histeroscopia diagnostica y fue donde me confirmaron la existencia de tres polipos uterinos, uno de ellos bastante grande. Al cabo de un mes me hicieron la histeroscopia quirugica para extirparmelos.

Ya te digo que entre pitos y flautas desde que me los detectaron en enero hasta que me los extirparon en abril pasaron casi 4 meses, y eso que voy por la privada.

Pero ya te digo, mis único síntomas eran sangrados entre reglas, reglas muy dolorosas y abundantes y barriga siemre hinchada.
La ultima regla que he tenido despues dela operacion casi no me ha dolido, yo no me lo podía ni creer, a lo mejor a sido casualidad pero hacía tanto tiempo que no me dolía una regla que ya ni me acordaba.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Polipos en utero

hola a mí me pasa igual que a tí, yo tengo 2 polipos, una grande y otro mas pequeño; me ls kitan mañana y me gustaría q me contaras si te dolió o si sentiste algo , yo también voy por lo privado. O si ya te has kedado embarazada . A mí me han dicho que no me kedo embarazada por los polipos. gracias y contesta antes de mañana en la mañana.

Polipos en utero

hloa a todas; al final hoy me e levantado manchando y cuando e llegado al hospital y lo e dicho ; que me había puesto mala cn la regla , me han dicho que me fuera a casa que no me podían operar. que ya el médico me llamaría para darme otra cita.Que putada, haber ahora cuanto tardan. Eso sería los nervios por eso se me a adelantado. un saludo ya os contaré.

Polipos en el utero

por: solcito658

hola chicas les cuento que hace 2 meses fui al gineco porque no me estaba cuidando y pense que estaba anbarazada ya que mi siclo se habia vuelto irregular y mi abdomen estaba crecido,me hicieron un estudio de sangre y dio negativo y el la eco trasvaginal me descubrieron polipos en el utero.despues de un par de estudios final mente me lo extraen el 31/3..estube leyendo un poco sus experiencias para saber de que se trata la listeroscopia que me van a realizar mas alla de lo que me dice mi doc es bueno saber por lo que an pasado las personas que les toco tener polipos.cuando todo termine les cuento mi experiencia.saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los milagros existen, incluso cuando dejas de creer en ellos.
por: sesamito2015
3
  Lo consegui mi primer bebe.....
por: lililiana222
1
  Icsi en mujeres de 40 ó mas
por: lunanueva1974
36
  Protocolo/tiempo en el estudio de infertilidad por parte de la ss
por: reinaburgos00
11
  Calidad de embriones fiable?