« 

Maca andina

Vamos a por nuestra 4 ia y me han dicho que la maca andina es buena para crear más espermatozoides y para aquellos que son vagos, se pongan las pilas,je je. ¿Alguna de vosotras sabe algo de esto? Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Si, correcto.

La maca es un alimento ideal para favorecer la fertilidad.

Un buen artículo donde informarse sobre la maca: http://www.herbolarios.org/la-maca/

Por si interesa, esta es la web de la Doctora Chacón, la re-descubridora de la maca como super alimento: http://www.macarealymed.com/

A mi me ha ido bien

Estoy de acuerdo con Guadacar, a mi marido le pasó lo mismo, le aumentó el semen y hemos tardado 4 meses pero ya estoy en estado de buena esperanza

La maca me la recomendó una amiga pero me dijo que tiene que ser buena, que hay mucha calidad mediocre en el mercado. La que ha utilizado mi marido es gelatinizada (que no se muy bien lo que es pero parece que es bueno) y de 800 mg de la casa Amazon Green.

Yo la adquiría en www.vitanatura.es que tenían una oferta de envío gratis a casa (siguen con ella que lo acabo de confirmar ), por lo que me ahorraba el envío.

Espero que te sirva como a mi.

Un saludo.

Holaa

Holaa quisiera ayuda con respecto a la maca, he leido casos clinicos que dan por seguro el aumento de fertilidad en hombres y mujeres, ya mi esposo y yo la estamos tomando porque quiero quedar embarazada pero yaaaa!!! y quisiera saber mas o menos cuales son las diferencias en cuanto aaaa... no se la cantidad de semen o animos para hacer la tarea y eso...

Consiguete solo la maca negra

consíguete la Maca negra pura (en polvo) y deben tomarla los dos , el hombre y la mujer y paciencia - el tratamiento es de 3 a 6 meses como mínimo

Sobre la maca negra y la fertilidad

Mira este articulo : http://www.andina.com.pe/ingles/Noticia.aspx?id=exlofrbcObQ%3D

Soy carmen de jerez

me gustaria ke algien me ayudase tengo indometriosis ovarica y llevo 3 años buscando bebe y acavo de empezar a tomar maca yo y mi pareja me podeis ayudar algien gracias.

Maca andina bio

Hola narat, mi marido y yo tomamos la maca andina bio de color crema. Es la variedad que mejor sabor tiene y es gelatinizada (más concentrada y más digestiva que la maca cruda). En Perú no se consume la maca cruda, se hierve antes para evitar molestias durante la digestión ya que la maca cruda aún contiene ácido cianhídrico. La compramos en una tienda que se llama ferrysports y la tomamos con los cereales y yogur por la mañana. Saludos!

Maca negra para la fertilidad

La maca en pastillas no es tan efectiva como la maca en polvo.
Y de las variedades de macas existen la que mas aumenta la espermatogénesis es la Maca Negra. En España la comercializa la casa Energy Fruits . Hay que tomarla al menos por 3 meses para que empiecen a verse resultados en la cuenta espermática. Con un kilo tienes para los 3 meses si lo toman los dos o para 6 meses si solo lo toma uno (a 5 g por dia).

Yo tomo la maca en polvo

por: dionidioni

La compré en farmadina y muy buena, me ha resultado muy estimulante

Maca en polvo amarilla negra y roja

por: josefa1970

www.censana.com

A mi marido se la han recetado en fertilidad del hospital

Tenía un problema severo por pocos y vagos. Le operaron de varicocele (tenía varices en los testículos) y ahora, tras 5 meses de la operación se le ha duplicado el número, pero aún tiene poquitos, aunque rozando los baremos normales. Por eso la doctora nos dijo que habían estudios que demostraban que aumentaba la cantidad y la calidad y nos ha dicho que tome dos al día durante tres meses y al cuarto le volverán a hacer la prueba a ver qué tal, si ha funcionado. A mí no me han dado nada de momento porque ovulo bien. Ya os contaré si funciona.
Besos y suerte a tod@s!

Se lo comenté a mi ginecólogo

Y no sabía de lo que le estaba hablando, se lo tuve que explicar, de todas formas no le dió ninguna credibilidad, lo que si me dijo que iba bien era el zinc, pero que de todas maneras lo mejor es que el andrólogo estudie el caso y recete lo mas conveniente a cada problema y que no me gastara el dinero en esas cosas.

Mary

gracias a ti tb por contestar. No tengo aquí el bote para mirar cuanta concentración, si que viene para tomar 4 por día yo tomo 2 pq tb tomo 2 de aceite de onagra.

Gracias.

Precio maca

Pues la maca que nosotros tomamos (MACA GEN) vale unos 20 euros la caja (4 tabletas) y se compra en farmacias.
Mi costi se toma 4 al día.

Claro que no te asegura embarazo (ojalá fuera tan fácil!!!), pero todo lo que sea ayudar un poco a los soldaditos, no está de más!

Saludos,

nuka

Nuka

gracias por tu información. Llevo 1 mes tomandola mal, vaya yo que en diciembre empiezo mi 2 ICSI, en fin....

Hola positivo7

por: mery1435

La cantidad de comprimidos de maca diaría depende de la concentración de maca que tengan los comprimidos. LLeva cuidado porque aunque la maca no es perjudicial si lo puede ser si te pasas con la dosis y mantienes una dosis demasiado alta.
Mi maridin la toma y lo cierto es que mañana sabrémos si le ha mejorado o no.
En la caja o bote de maca te pone la cantidad de maca pura que contiene cada pastilla y la recomendación para tomarla.

Hola!

A ver, os contesto a varias que habéis preguntado por lo de la maca femenina:

En principio está indicada para el hombre, para mejorar bichines (sobretodo cantidad y movilidad), pero también han comercializado en farmacias la MACA ESTRO, que está indicada para la mujer y a mi me la dió el gine para "estar fuerte" de cara a buscar embarazo, o sea, fortalecer el sistema reproductor en general, y ayudar a equilibrar tema hormonas si no está bien.

Pero si la pedís en herbolarios, santiveri, etc. os darán simplemente MACA andina, que es cualquier derivado de la raíz peruana de este nombre, y es lo que va bien para los hombres.

Saludos,

nuka

Una preguntita solo nuka:

por: franqueira

DICES QUE SE VENDE EN LA FARMACIA,MACA ESTRO ES MUY CARA! SABES SOBRE CUANTO CUESTA! PERDONA POR ESTAS PREGUNTAS ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA.BESOTES Y MUCHA SUERTE GUAPETONA,CON CARIÑO ANA Y GRACIAS.

Hola nuka!!

por: ishtara1

Me ha parecido muy interesnte lo de la MACA.
Y dices que lo venden en herbolarios, o en farmacias??
Creo que se lo voy a comentar a mi chico

Nuka

Ahora me entero que hay femenina y masculina yo compré en la herborístería y no me dieron opción a elegir, ja solo falta que esté tomando una que no es la correcta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estudio realizado a la maca andina chicas importante leerlo...
por: gnoma
8

por: alexvip
0
  Algún testimonio de positivo aún con problemas de oligospermia?
por: madalai
3
  Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark
por: pattyargotte
57

por: sarabea1955
0
  *citrato de clomifeno-metformina-progesterona*
por: chiquilinita
6

por: yaady
0
  Necesito ayuda xfavor cntssss xfavorrrrr clinicas eva
por: noelia8913
2