Foro / Maternidad

Maca andina

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 3:29
H
hoyam_8591057
5/11/07 a las 14:40

Vamos a por nuestra 4 ia y me han dicho que la maca andina es buena para crear más espermatozoides y para aquellos que son vagos, se pongan las pilas,je je. ¿Alguna de vosotras sabe algo de esto? Gracias

Ver también

N
niema_9012528
5/11/07 a las 20:30

Maca
hola narat suerte con es ia
te puedo asegurar que lo de la maca es verdad porque a mi marido le funciona
nuestro problema es su esperma que esta mal y despues de tomar maca durante 1 mes al hacerle de nuevo la prueba nos dijeron que estaba mucho mejor
tengo amigas que me han comentado lo mismo es mas el empezo a tomarsela por eso
espero haberte ayudado
suerte

C
chadia_8562841
5/11/07 a las 21:29

Hola narat
mira nosotros la estuvimos tomando ,a mi no me dio resultado ,creo que tambien necesita tiempo y solamente la tomamos un mes ,pero a mi marido le ha aumentado 1 millon mas tomando redoxon (vitamina c) y nada mas .
Creo que tampoco tenemos que tomar muchas cosas pues luego puede perjudicarnos otras.
Esa es mi opinion ,si quieres ,mi consejo .
SUERTE en tu proxima ia.
A mi marido aparte que tiene pocos y vagos ,ha sido sorprendente como le han reforzado los que tiene y el tratamiento es de 3 meses .
MUCHA SUERTE GUAPA

O
oksana_8311542
6/11/07 a las 10:28

Hola
Yo os puedo asegurar que va bien, tenemos problemas de cantidad y movilidad de bichines y nos la recetó mi gine después de hablarle yo de ella (me enteré en este foro, je, je...). Le mejoró mucho, pero hay que esperar mínimo 3 meses para ver los resultados.

También es importante las vitaminas: zinc, selenio, E, C, etc.

Muy pocos médicos aún hoy en día la recetan, la mayoría dicen que no hay nada que hacer, pero no es así!!!!!!!!!!!!!!!

La nuestra se llama MACA GEN (la masculina) y MACA ESTRO (la femenina), y la venden en farmacias.
Además, como es natural no tiene efectos secundarios, así que se puede tomar tranquilamente.

Saludos,
nuka

O
oksana_8311542
6/11/07 a las 16:47

Hola!
A ver, os contesto a varias que habéis preguntado por lo de la maca femenina:

En principio está indicada para el hombre, para mejorar bichines (sobretodo cantidad y movilidad), pero también han comercializado en farmacias la MACA ESTRO, que está indicada para la mujer y a mi me la dió el gine para "estar fuerte" de cara a buscar embarazo, o sea, fortalecer el sistema reproductor en general, y ayudar a equilibrar tema hormonas si no está bien.

Pero si la pedís en herbolarios, santiveri, etc. os darán simplemente MACA andina, que es cualquier derivado de la raíz peruana de este nombre, y es lo que va bien para los hombres.

Saludos,

nuka

O
oksana_8311542
7/11/07 a las 11:40

Precio maca
Pues la maca que nosotros tomamos (MACA GEN) vale unos 20 euros la caja (4 tabletas) y se compra en farmacias.
Mi costi se toma 4 al día.

Claro que no te asegura embarazo (ojalá fuera tan fácil!!!), pero todo lo que sea ayudar un poco a los soldaditos, no está de más!

Saludos,

nuka

S
sinay_9098661
7/11/07 a las 21:11

Se lo comenté a mi ginecólogo
Y no sabía de lo que le estaba hablando, se lo tuve que explicar, de todas formas no le dió ninguna credibilidad, lo que si me dijo que iba bien era el zinc, pero que de todas maneras lo mejor es que el andrólogo estudie el caso y recete lo mas conveniente a cada problema y que no me gastara el dinero en esas cosas.

N
neda_6751204
19/10/09 a las 7:43

A mi marido se la han recetado en fertilidad del hospital
Tenía un problema severo por pocos y vagos. Le operaron de varicocele (tenía varices en los testículos) y ahora, tras 5 meses de la operación se le ha duplicado el número, pero aún tiene poquitos, aunque rozando los baremos normales. Por eso la doctora nos dijo que habían estudios que demostraban que aumentaba la cantidad y la calidad y nos ha dicho que tome dos al día durante tres meses y al cuarto le volverán a hacer la prueba a ver qué tal, si ha funcionado. A mí no me han dado nada de momento porque ovulo bien. Ya os contaré si funciona.
Besos y suerte a tod@s!

R
rafila_5643921
12/6/11 a las 10:42

Fertilidad masculina
Soy médico y os digo que al hombre se le da omega 3+ EPA de perlas de aceite de salmon o vegetales y maca y aumenta la movilidad y la cantidad espermática,si es ese el problema.También,dejar de fumar y vitamina C,efectivamente.Es real y efectivo.Otra cosa es que la infertilidad venga de otro lado.

N
nato_6919259
25/6/12 a las 12:27

Maca en polvo amarilla negra y roja
www.censana.com

Y
yaya_6097288
16/12/12 a las 9:15

Maca negra para la fertilidad
La maca en pastillas no es tan efectiva como la maca en polvo.
Y de las variedades de macas existen la que mas aumenta la espermatogénesis es la Maca Negra. En España la comercializa la casa Energy Fruits . Hay que tomarla al menos por 3 meses para que empiecen a verse resultados en la cuenta espermática. Con un kilo tienes para los 3 meses si lo toman los dos o para 6 meses si solo lo toma uno (a 5 g por dia).

A
an0N_853365999z
25/1/13 a las 15:17

Maca andina bio
Hola narat, mi marido y yo tomamos la maca andina bio de color crema. Es la variedad que mejor sabor tiene y es gelatinizada (más concentrada y más digestiva que la maca cruda). En Perú no se consume la maca cruda, se hierve antes para evitar molestias durante la digestión ya que la maca cruda aún contiene ácido cianhídrico. La compramos en una tienda que se llama ferrysports y la tomamos con los cereales y yogur por la mañana. Saludos!

R
romans_5770302
26/1/13 a las 14:59

Soy carmen de jerez
me gustaria ke algien me ayudase tengo indometriosis ovarica y llevo 3 años buscando bebe y acavo de empezar a tomar maca yo y mi pareja me podeis ayudar algien gracias.

Y
yaya_6097288
20/2/13 a las 12:01

Sobre la maca negra y la fertilidad
Mira este articulo : http://www.andina.com.pe/ingles/Noticia.aspx?id=exlofrbcObQ%3D

Y
yaya_6097288
8/5/13 a las 14:37

Consiguete solo la maca negra
consíguete la Maca negra pura (en polvo) y deben tomarla los dos , el hombre y la mujer y paciencia - el tratamiento es de 3 a 6 meses como mínimo

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 20:43

Holaa
Holaa quisiera ayuda con respecto a la maca, he leido casos clinicos que dan por seguro el aumento de fertilidad en hombres y mujeres, ya mi esposo y yo la estamos tomando porque quiero quedar embarazada pero yaaaa!!! y quisiera saber mas o menos cuales son las diferencias en cuanto aaaa... no se la cantidad de semen o animos para hacer la tarea y eso...

S
saran_8343109
10/10/14 a las 18:53

Si, correcto.
La maca es un alimento ideal para favorecer la fertilidad.

Un buen artículo donde informarse sobre la maca: http://www.herbolarios.org/la-maca/

Por si interesa, esta es la web de la Doctora Chacón, la re-descubridora de la maca como super alimento: http://www.macarealymed.com/

J
jorda_9078153
30/7/18 a las 3:29

creo que hablar de este tema es bastante interesnate, yo sigo los consejos de  para estar informado sobre macaandina.

ustedes que piensan sobre este tema?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir