Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuanto cuesta una inseminacion in vitro?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 16:52
A
andere_9342458
31/10/07 a las 20:22

hola a todas: me gustaria saber cuánto cuesta una insiminación in vitro, por lo privado, junto con la medicación, mas o menos cuánto me podría salir, y cual es la clínica que mejor resultado da gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_7857776
28/5/11 a las 4:46

Sime cortaron o lastimaron las trompas soy candidata a una inseminacion
quiero ser nuevamente mama pero me dijeron que alomejor me lastimaron o cortaron las trompas y no e podido enbarazarme y si me cortaron soy candidata a una inseminacion invitro y cuanto cuesta

A
an0N_543530899z
31/10/07 a las 20:37

Hola
supongo que quieres decir Fecundación in Vitro (es que también está la Inseminación Artificial)....me temo que las has mezclado....pero te cuento:
-Fecundación in Vitro: unos 4000 euros + medicación, total entre 5500 y 6000 euros. Aprox. 40% resultados positivos.
-Inseminación Artificial: unos 500 euros + medicación. Aprox. 15% resultados positivos.
-¿Dónde mejor? Pues depende de dónde vivas, de tu diagnóstico y el de tu chico.......
Te recomiendo que, una por una, vayas al gine. Él te explicará todo y te aconsejará un tratamiento ú otro...ó primero uno y luego el otro!

Muchísima suerte.

Y
yoanna_5023468
29/1/08 a las 21:11

En el mismo lugar,perdida total
hola me llamo maria.mi msn e 3hermanos@hotmail.es.qiuero un bebe pero mi marido esta operado de vasectomia.no se que me tienen que hacer.pero estoy muy asustada porque no salgan las cosas bien.se puede elegir el sexo?necesito que alguien me ayude y me de esperanzas.hasta el 19 de febrero no me han dado la cita del medico.voy a ir a una clinica privada y no se cuanto me va a cosar.gracias

R
rahil_8078387
25/5/09 a las 6:51

milagro de dios,,,,
UN MILAGRO DE DIOS.....!!
OREN A DIOS, PARA QUE VEA QUE FUNCIONA DE VERDAD, VERDAD,
HOLA! A TODAS
ESTE ES UNA PRUEBA DE FE, MIRA TE CUENTO A MI ESPOSO LE DIAGNOTICARON TERAZOOSPERMIA, O SE POCA CANTIDAD DE ESPERMA MOVILES, Y VIVOS. HACE 2 MESES NOS REALIZAMOS 2 INSEMINACION SIN NINGUN RESULTADO. LE PREGUNTE AL MEDICO PORQUE NO SALGO EMBARAZADA DE UNA MANERA NATURAL, PERO EL LME DIJO QUE ES POR LA POCA CANTIDAD,

ESTABA PROGRAMANDA MI INSEMINACION IN VICTRO, PARA EL 15 DE JUNIO, DIOS ME SALVO DE ESOOOOOOOOOOOOO GRACIAS PAPA DIOS...


EMPESE A ORAR A MI DIOS, ESMPESE A ESTUDIAR LA BIBLIA, PORQUE NOSOTROS NO DEBEMOS DE OLVIDARNO QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO, TE CUENTO QUE TAMBIEN ESCUCHO UNA EMISORA CRISTIANA. Y QUE CREES????? PUES EL DIA 12 DE MAYO 2009, PUES ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, ESTTOY FELIZ


PERO PRIMERO DIOS, PORQUE EL ES QUE DA LA VIDA, SABE CUAL ES EL MOMENTO CORRECTO, ASI QUE BUSCAS DE DIOS EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. ESTA ES LA EMISORA CRISTIANA QUE ESCUCHO QUE ME HA AYUDADO BASTENTE www.radiodiosalvaamerica.com , Y TAMBIEN LA BIBLIA ONLINE. NO HAY NADA MEJOR QUE ESAS DONS COMBINACION....


SUERTE,

BENDICIONES DE DIOS, EL PADRE DE LA VIDA.....

D
domina_5496176
11/6/09 a las 21:17

desesperada
HOLA ME GUSTARIA SABER A CERCA DE ESTE TRATAMIENTO Y COMO CUANTO CUESTA.ESTOY CON UNA PESONA ALA CUAL AMO CON TODA MI ALMA Y EL NO TIENE HIJOS Y YO NO SE LOS PUEDO DAR PUES OBTAMOS POR ESTE TRATAMIENTO.

U
usue_9696149
5/9/10 a las 18:23

Inseminacion
Hola es la primera vez que escribo quiero contar mi experiencia por que puede resultar de ayuda, con mi marido estuvimos buscando quedar embarazada mucho tiempo y no tuvimos resultado. Me hice 3 inseminaciones y en la tercera quede embarazada. Es muy duro el proceso en lo emocional hasta pense que ya no hiba a poder pero es fundamental tener FE y ser positiva porque si se logra! y no dejarse vencer. Yo reze mucho y tuve mucha fe que hiba a quedar, se lo pedi a los angeles y se que nos ayudaron. Les deseo mucha suerte y no se rindan que los sueños se cumplen!!!

S
sabina_7857776
28/5/11 a las 4:46
Mejor respuesta

Sime cortaron o lastimaron las trompas soy candidata a una inseminacion
quiero ser nuevamente mama pero me dijeron que alomejor me lastimaron o cortaron las trompas y no e podido enbarazarme y si me cortaron soy candidata a una inseminacion invitro y cuanto cuesta

K
keren_9917913
5/10/11 a las 15:45
En respuesta a sabina_7857776

Sime cortaron o lastimaron las trompas soy candidata a una inseminacion
quiero ser nuevamente mama pero me dijeron que alomejor me lastimaron o cortaron las trompas y no e podido enbarazarme y si me cortaron soy candidata a una inseminacion invitro y cuanto cuesta

Duda
Tengo 7 años q me quemaron las trompas y quiero volve ra tener un bebe si hay posibilidad que con lo invitro pueda quedar y me gustaria saber el precio gracias

Y
yerena_9020035
6/10/11 a las 2:43

Hola
quiero saber cuanto cuesta una inceminacion invitro y si puedo ser candidata?

A
awilda_5439328
6/11/11 a las 22:02

Vital la mejor obcion
hola, hace 2 años me hice la tubectomia, pero ahora deseo tener de nuevo un hijo, deseo saber cuanto me vale la inseminación in vitro en colombia, mas exactamente en la ciudad de medellin
gracias por su pronta respuesta.

M
miyuki_5443157
30/1/12 a las 22:52
En respuesta a awilda_5439328

Vital la mejor obcion
hola, hace 2 años me hice la tubectomia, pero ahora deseo tener de nuevo un hijo, deseo saber cuanto me vale la inseminación in vitro en colombia, mas exactamente en la ciudad de medellin
gracias por su pronta respuesta.

Urgencia
hace 7 años me hice una ligadura de trompas pero ahora deseo tener un hijo.
sera posible?

A
amada_5473226
19/2/12 a las :43

¿cuanto cuesta la inseminacion in vitro?
YO ME HICE LA SALPINGOCRASIA HACE 14 AÑOS Y ME GUSTARÌA TENER OTRO HIJO, QUIERO SABER CUANTO ME CUESTA Y SI HAY OTRA OPCIÒN? SIMPRE FUI MUY FERTIL

I
ikhlas_9425479
28/4/12 a las 18:49

Tener un bebe
cuanto cuesta una insiminacion in vitrio

I
ikhlas_9425479
28/4/12 a las 19:06
En respuesta a rahil_8078387

milagro de dios,,,,
UN MILAGRO DE DIOS.....!!
OREN A DIOS, PARA QUE VEA QUE FUNCIONA DE VERDAD, VERDAD,
HOLA! A TODAS
ESTE ES UNA PRUEBA DE FE, MIRA TE CUENTO A MI ESPOSO LE DIAGNOTICARON TERAZOOSPERMIA, O SE POCA CANTIDAD DE ESPERMA MOVILES, Y VIVOS. HACE 2 MESES NOS REALIZAMOS 2 INSEMINACION SIN NINGUN RESULTADO. LE PREGUNTE AL MEDICO PORQUE NO SALGO EMBARAZADA DE UNA MANERA NATURAL, PERO EL LME DIJO QUE ES POR LA POCA CANTIDAD,

ESTABA PROGRAMANDA MI INSEMINACION IN VICTRO, PARA EL 15 DE JUNIO, DIOS ME SALVO DE ESOOOOOOOOOOOOO GRACIAS PAPA DIOS...


EMPESE A ORAR A MI DIOS, ESMPESE A ESTUDIAR LA BIBLIA, PORQUE NOSOTROS NO DEBEMOS DE OLVIDARNO QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO, TE CUENTO QUE TAMBIEN ESCUCHO UNA EMISORA CRISTIANA. Y QUE CREES????? PUES EL DIA 12 DE MAYO 2009, PUES ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, ESTTOY FELIZ


PERO PRIMERO DIOS, PORQUE EL ES QUE DA LA VIDA, SABE CUAL ES EL MOMENTO CORRECTO, ASI QUE BUSCAS DE DIOS EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. ESTA ES LA EMISORA CRISTIANA QUE ESCUCHO QUE ME HA AYUDADO BASTENTE www.radiodiosalvaamerica.com , Y TAMBIEN LA BIBLIA ONLINE. NO HAY NADA MEJOR QUE ESAS DONS COMBINACION....


SUERTE,

BENDICIONES DE DIOS, EL PADRE DE LA VIDA.....

Te felicito de corazon
lei tu historia..muy lina mas cuando es DIOS quien esta ahi para darnos fuerzas para seguir luchando y no perder nunca la fe y las esperanza....a mi hace un mes me diagnosticaron menopausa precoz y lo q mas e deseado en mi vida es ser mama..tengo un esposo maravilloso...solo me queda rezar y tener fe se q DIOS todo lo puede...tu historia me dan mas ganas de siguir luchando por lo q quiero..nuevamente te felicito de corazon y cuidalo mucho...tu sabes cuanto sale la insiminacion in vitro o alguien con quien me pueda contactar...te lo agradeceria..muchas vibras positivas para ti tu famiia y tu bebe que DIOS los bendiga...

K
khady_7490547
30/4/12 a las 10:17

te dejo un listado bien amplio
Hola un buen numero de ofertas que recopile espero te ayude, claro que todas son de Barcelona pero +-...

CLINICA GRAVIDA BARCELONA 2012 (HOSPITAL DE BARCELONA)

IAC = 800 + medicació
FIV = 5200 (medicació inclosa) - 500 dte. per ser d'ASC


CLÍNIC. PREUS OCTUBRE 2011

1a visita: 100
Avaluació del seguiment: 60
FIV GLOBAL: 4700
TRANSFERÈNCIA EMBRIONS: 860


CIRH CORACHAN. PREUS MARÇ 2012. SENSE MÚTUA
Acabo de llamar a Cirh para que me den precios, os recuerdo que soy de Adeslas, y esto es lo que me han dicho:

IAD (con semen de donante) = 505

FIV = Estimulacion, controles, visitas, extracción de embriones, transferencia = 2700
Congelación de embriones (en el caso que los tengas) = 320
Semen de donante = 200
Icsi (si hiciera falta) = 270
TOTAL= 3490

2 parte de FIV (en el caso de que no de resultado la 1era y tengas embriones congelados) = 840

En Quiron:
IAD = 970
FIV = 4000

2 parte FIV = 1500

1a visita: 100
FIV GLOBAL: 4100
CONGELACIÓ EMBRIONS: 450
TRANSFERÈNCIA EMBRIONS: 1050


Dexeus.(Abril 2011)

FIV ------- 5.250
Fase motorizació / Punció / Inseminació / Transfer / Criopreservació i manteniment 1any / Beta+eco confirmació

FIV-OVODONACIÓ 7.890
Proves médiques, analitiqes, Screening Psicológics, despeces donant, Medicació, controls i punció donant / Motorització receptora / Inseminació / Transfer / Criopreservació i manteniment 1any / Beta+eco confirmació

Donant d Semen 375

1a Visita 119
Ecografia Antral 50
Analitica: Antimulleriana, FSH 81


AHI VA LOS DE IVI 2010

primer visita 150
primera visita andrologo 150
visita andrologo 100
consulta anestesia 100

seminograma 90
rem 140
lavado semen 595


INSEMINACION CON DONANTE:

CADA VISITA 100 EUROS DESPUES DE LA PRIMERA QUE SON 150 O SEA AL INICIAR EL TTO. SON 100 CADA VISITA
INSEMINACION PRIMER DIA 235 MAS BANCO 275

O SEA UN TOTAL DE 1400 EUROS CON 4 VISITAS DE SEGUIMIENTO... SIN CONTAR LA MEDICACION
NI LAS PRUEBAS

Primera visita 140

Controls cicles, ecos 75
Punció 1010
FIV 1360
ICSI 710
Transfer 1275
Hatching 325
Crioconservacio semen més espermiograma 175
Congelacion embrions 370



CERHVO:
Adreça: Pintor Goya, 29 - 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Telefon: +34 937 185 754
Preu estàndard: IAD = ??, FIV = ??
Convenis amb mútues i preu de conveni (posseu-hi l'any)
Si necessites més detalls pots parlar amb: Isa Molungangana

CIRH:
Adreça: Plaça del doctor aguilaz 14, Barcelona
Telèfon: 93 2806535
Preu estàndard: IAD = 1000 , FIV = 3100
Convenis amb mútues: IAD amb Sanitas = 700 (2009) ** Modificat a l'Abril 2009

Quirón
Adreça: Plaça Alfons Comin, 5-7 (Sortida 6 de la Ronda de Dalt), Barcelona
Telèfon reproducció: 93.255.40.79
Preu estàndard: IAD = 1.160?? FIV = 4800??
Convenis amb mútues i preu de conveni (posseu-hi l'any): 2011 Assegurats Adeslas IAD: 970 euros. FIV: 4000


Institut IVI
Adreça: Ronda General Mitre, 14 Barcelona
Telèfon: +34 932 063 000
Preu estàndard:
IAD = 1.000 (ecos, beta, analítiques, inse) + 550 (Semen)
FIV = 5.500 (ecos, beta, analítiques, punció, transfer, 2 anys congelació embrions)+ 275 (Semen)

K
keyvan_5486345
7/5/12 a las 21:36

Cuanto cuesta la inseminacion in vitro
buenas tardes, hace 7 años me realizaron una tubectomia; qhora deseamos con todo el corazon otro bebe ya que estamos en una posicion economica mucho mejor; mi pregunta es si se puede realizar este procedimiento y cuanto aproximadamente

A
ayah_5931996
15/5/12 a las 1:54

Dialisis y embarazo......
Hola a todas, bueno les cuento mi historia yo tengo 22 años y a los 16 tuve mi primer hijo, luego a los 20 años tuve mi segundo bebe y me diagnosticaron IRC(INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA) Y llevo dos años en hemodiálisis, cuando tuve mi segundo bebe me cortaron las trompas y ahora estoy loca con mi marido por volver a tener un tercer hijo ya que tenemos una excelente relación y también estatus económico. Quisiera saber si con la hemodialisis es posible hacer una inseminación in vitro??? Todas las respuestas me ayudaran demasiado.

Gracias, saludos....!

M
mayuri_7258992
18/6/13 a las 2:08

Embarazo invitro
yo quiero saber en cuanto me sal le embarazo invictro

A
alizia_5786324
26/4/14 a las :38
En respuesta a rahil_8078387

milagro de dios,,,,
UN MILAGRO DE DIOS.....!!
OREN A DIOS, PARA QUE VEA QUE FUNCIONA DE VERDAD, VERDAD,
HOLA! A TODAS
ESTE ES UNA PRUEBA DE FE, MIRA TE CUENTO A MI ESPOSO LE DIAGNOTICARON TERAZOOSPERMIA, O SE POCA CANTIDAD DE ESPERMA MOVILES, Y VIVOS. HACE 2 MESES NOS REALIZAMOS 2 INSEMINACION SIN NINGUN RESULTADO. LE PREGUNTE AL MEDICO PORQUE NO SALGO EMBARAZADA DE UNA MANERA NATURAL, PERO EL LME DIJO QUE ES POR LA POCA CANTIDAD,

ESTABA PROGRAMANDA MI INSEMINACION IN VICTRO, PARA EL 15 DE JUNIO, DIOS ME SALVO DE ESOOOOOOOOOOOOO GRACIAS PAPA DIOS...


EMPESE A ORAR A MI DIOS, ESMPESE A ESTUDIAR LA BIBLIA, PORQUE NOSOTROS NO DEBEMOS DE OLVIDARNO QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO, TE CUENTO QUE TAMBIEN ESCUCHO UNA EMISORA CRISTIANA. Y QUE CREES????? PUES EL DIA 12 DE MAYO 2009, PUES ME HICE UNA PRUEBA CASERA SALIO POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, ESTTOY FELIZ


PERO PRIMERO DIOS, PORQUE EL ES QUE DA LA VIDA, SABE CUAL ES EL MOMENTO CORRECTO, ASI QUE BUSCAS DE DIOS EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. ESTA ES LA EMISORA CRISTIANA QUE ESCUCHO QUE ME HA AYUDADO BASTENTE www.radiodiosalvaamerica.com , Y TAMBIEN LA BIBLIA ONLINE. NO HAY NADA MEJOR QUE ESAS DONS COMBINACION....


SUERTE,

BENDICIONES DE DIOS, EL PADRE DE LA VIDA.....

Hola
QUE MENSAJE MAS HERMOSO TE FELICITO .
MI PAREJA Y YO LO ESTAMOS INTENTANDO, YA VAMOS A CUMPLIR UN AÑO,TOMO OMIFIN ,LEO TODOS LOS DÍAS EXPERIENCIAS ME ANIMO Y ME DESANIMO .
PERO ARRIBA HAY UN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y HOY CUANDO VI TU MENSAJE ,CON MAS RAZÓN Y FE SIGO ESPERANDO EN EL ..
UN BESO

M
merce_5445912
2/7/14 a las 22:45
En respuesta a awilda_5439328

Vital la mejor obcion
hola, hace 2 años me hice la tubectomia, pero ahora deseo tener de nuevo un hijo, deseo saber cuanto me vale la inseminación in vitro en colombia, mas exactamente en la ciudad de medellin
gracias por su pronta respuesta.

Bebe...
hola he estado buscando por todos lados informacion sobre la fertilizacion in vitro yo tambien soy de medellin y me gustaria saber si ya te la realizaste, en que clinica y cuanto vale te agradeceria muchisimo cualquier informacion ya que mi esposo y yo deseamos con todo el corazon tener un bebe y yo tengo la tubectomia el metodo mas viable seria el in vitro

C
cuili_5875013
3/7/14 a las 10:03

Hola maanan
Hola! precisamente la semana pasada solicite un presupuesto en la clinica IVI y sale aproximadamente todo en 12.420 euros

T
tomoko_5325131
26/11/15 a las 1:27

Super
Ola es para saber k costo tiene la fertilización in vitro, kisiera realizarme la pero necesito saber cuanto cuesta, si puede colaborarmen se los agradecería.

Gracias x la colaboración...

T
tomoko_5325131
26/11/15 a las 1:46

super
Soy de Colombia x favor el precio k sea en pesos colombianos, gracias

R
rina_5803849
28/11/15 a las 13:45
En respuesta a tomoko_5325131

super
Soy de Colombia x favor el precio k sea en pesos colombianos, gracias

También de colombia
Cuesta entre 14 y 18 millones dependiendo del sitio más la medicación que ir puede ser entre 3 y 5 millones dependiendo de cuanta medicación necesites.

D
daymi_754901
9/4/16 a las 22:58

¿cuanto cuestan los tratamientos de fertilidad?
Hola chicas, he colgado en el blog un artículo en relación a este tema, https://mamasisolano.wordpress.com/ .
Un beso y mucha suerte!

M
melida_8800276
12/4/16 a las 13:11
En respuesta a cuili_5875013

Hola maanan
Hola! precisamente la semana pasada solicite un presupuesto en la clinica IVI y sale aproximadamente todo en 12.420 euros

Noelia
Yo quiero saber cuando cuesta en España por haora estoy soltera i quiero ser madre que hay que hacer donde hay que ir quiero información

M
matviy_8147860
17/5/16 a las 16:52

Precio en chile
Hola a todas alguna sabe cuanto cuesta le intervencion invitro o enseminacion en chile y cual es el ugar mas economico les agradeceria mucho cualquier informacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir