Foro / Maternidad

Foro fiv valladolid, ss o privado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:04
D
deva_5642924
29/10/07 a las 9:57

FORO DE CITAESPERANTES

- CHATINA322.
Bichines lentos.
1 FIV-ICSI fallida en Recoletos (Dr. ramos).
2 FIV clínico de Valladolid.
Esperando frigos en navidad
3 años de espera.

- ELEN199.
maridin = astenospermia
1 FIV cancelada IA negativa
Antibabys para comenzar protocolo corto
Cita en clinico y esperemos comenzar a llamar
4 años buscando.

- ESTEFANIA48
esterilidad de origen desconocido
6 ciclos de omifin
6 inseminaciones
Comienza el 9 de noviembre: banderillas, ¡Suerte!
7 años y medio esperando el ansiado positivo

- IRIS412
Infertilidad
dos abortos espontáneos, uno de ellos con legrado y una interrupción del embarazo a los 5 meses de gestación

- MARLENIS5
7 embarazos naturales de los cuales 5 abortos y 2 ectopicos
perdida de las dos trompas por los ectopicos
Haciendo llamadas clinico
Comienza FIV en privado, ¡suerte! y sin gastroenteritis

- MONIKLI7.29 años
Obstrucción de trompas.
Directamente me han mandado a FIV.
Estoy en lista de espera para el clínico de Valladolid .
8 llamadas
Buscando el positivo 3 años

- PEKE1969
Pocos,vagos y deformes,endometrio un poco mal
3 icsi con Santaolaya
Pendiente de empezar la 4icsi

- POSITIVO7
Reserva ovarica tocada
en espera de la primera icsi

- SAMI828.
Costi oligoastenospermia.
HAciendo test de clomifeno, para ver su reserva ovarica.¡que va a ser buena!
Pide cita en IVI Madrid.
3 años de búsqueda.

- SONIAMARIAS
Marido azoospermia por quimio
Mala ovulacion
Haciendo llamadas a Clinico

- TATIS185
Marido azoospermia
1 icsi en IVI Madrid
Haciendo llamadas a clinico
Buscando bebé desde enero de 2006

- YLI007
churri oligoespermia
1 IA por SS y directamentte a Fiv con Micro
2 y medio de búsqueda
Cita urologo y llamadas a clinico

- Berta197
marido teratozzospermia,
1 ia negativo
1 año y tres meses intentando tener un bebe

Hay alguien mas , pero no me acuerdo ¡ayuda!

Ya me animo a comenzar yo.

Besos

VAMOS A LLENAR EL FORO DE TRATAMIENTOS Y POSITIVOS

Ver también

A
asenet_9497571
29/10/07 a las 12:39

Hola
HOLA ELEN, MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR LA LISTA PERO YO TODAVIA NO HAGO LLAMADAS, VAMOS MAÑANA A LA CITA CON EL UROLOGO

D
deva_5642924
30/10/07 a las 10:08

Banderillera numer one
hola estefania.
Asi que la primera y sin problemas, pues ya tienes todo superado, jaja.
El procrin o deca...noseque es lo mismo, picaba cuando entra en la barriguilla. Pero el menupor no, lo liado del menupor es preparar la inyeccion, no era raro el dia que no me cortaba con el vidrio ¡soy una manazas! pero luego no dolia al entrar, aunque daba de entera meter tanto liquido. El gonal como era como un boli, pues no sentias nada, solo que a mi ese siempre me sangraba el pinchazo. ¡jo! que clase te he dado.
Pero fenomenal que hayas comenzado y el primer control sera en los primeros dias de la regla ¿no? para ver los folis como empezan y como de paradito tienes los ovarios. Nos estamos haciendo expertas en estas lides, jeje.
Yo como la espero para esos dias pues ¡ala! vamos a la vez con el menupor y gonal, jeje y me ahorro los pinchazos de antes.
Suerte y comenta la jugada del pinchazo , nena que es muy interesante, jeje

Besos para el resto y si faltan que comenten y las añadimos.
Me debi liar con yoli y sonia en citas con urologos, lo siento, pero Sonia vas a llamar en breve ¡no!

lo dicho besos

A
asenet_9497571
31/10/07 a las 8:53

Malas noticias
PUES SI, QUE NO LE HACEN LA BIOPSIA PORQUE AL SER DE QUIMIO NO VAN A ENCONTRAR NADA, ¿CREEIS QUE ES JUSTO?
NI UNA MININA DUDA, TENGO UNA MEZCLA DE RABIA Y DESILUSION, SOLO VAN A LO SEGURO, O SEA LE HACEN BIOPSIA INCLUSO A QUIEN TIENEN ELVADAS LAS DICHOSITAS HORMONAS Y A NOSOTROS NO,LO SIENTO DE VERDAD ESTOY BASTANTE DESILUSIONADA, PORQUE TE HACEN PERDER TODA LA MAÑANA Y NO ESTUBIMOS DENTRO NI 5 MINUTOS, BUENO QUE IREMOS POR LO PRIVADO NOSE CUANDO SI ESPERAREMOS A QUE ABRAN LA DE SALAMANCA O IREMOS A MADRID, NO LO HEMOS DECIDIDO ES QUE IR A MADRID ES UN LIO.
BUENO NO CUENTO MAS ROLLO.



A
ayada_5832789
2/11/07 a las 13:00

Hola a todas!!!
Esto está paradito, me ha costado encontrar el post. Bueno chicas, ya veo que algunas ya vais lanzadas con el tratamiento, cruzo los dedos para que todo salga fenomenal... Sonia, ya sabes guapa lo que pienso... Beita, pues yo desde luego también lo intentaría por la SS, así agotas posibilidades y tu bolsillo no se resiente tanto... La única pega de la SS es el tiempo (que claro, es lo que más nos preocupa), pero para inseminaciones no hay que esperar ¿no?. Esque tampoco tengo mucha idea, pues yo he tenido que pasar directamente a ICSI (de lo más complejito, vaya)... En fin, a ver si alguna de las chicas puede ayudarte. Sami, realmente dicen que con ovodonación las posibilidades aumentan muchísimo, asíque entiendo perfectamente que estés así de ilusionada.
A todas las demás os envio un beso enorme que todo vaya fenomenal... a ver si alguien estrena positivo por aquí.

Y
yanel_9616259
5/11/07 a las 16:35

Hola chicas
quiero compartir con vosotras mi positivo aunque todavia no me lo creo, este mes queria empezar un nuevo tratamiento y me estaba mentalizando de que iba a ser dura y que tal vez no diera resultado y mira que sorpresa me he llevado yo que pensaba que esto era casi imposible ahora me encuentro con una nauseas horribles el estomago super revuelto y parece que estoy triste pero estoy super contenta lo que ocurre que me encuentro tan mal, el proximo dia 20 tengo consulta con el gine tengo ganas de que llege para saber que todo va bien, besitos a todas y no perdais nunca la esperanza yo la llege a perder y ahora estoy..........

D
deva_5642924
7/11/07 a las 10:58

Bonjour
hola amigas:

Ya estoy de vuelta, mira que fui un poco desencantada y vuelvo encantadisisima... Paris es precioso y... sobre la cigüeña no he encontrado la dirección, pero se lo he pedido por todas en Notredame, porque no solo Luis XIII va a pedir un hijo a la Señora ¿no? .. y fijaros salio Luis XIV, asi que vamos a tener unos de Reyes en casa!!!, jajaja.
Tenias razón, lo bonito es perderse en Paris, ver las calles, casitas y plazas, me ha encantado Montmatre que es el barrio de los pintores y la Torre Eifel aunque parezca una utopia...alli me tome la ultima pasti ¿significara algo?
Bueno novedades chulas, tenemos una preñi buena, ¡Bien! Enhorabuena!!

¡Ah! se me olvidaba, el dia de la cita de ss, me volvio a tocar el mediquito de melenas, pero muy suave y agradable esta vez, me hizo llamar para la primera regla de 14 de octubre y por mi edad solo tengo que hacer 6 llamadas, si contamos la regla proxima que comienzo el tratamiento y luego el fracaso.. pues en dos meses mas tarde no me cuesta dinerin intentarlo otra vez, ¡fenomenal!¿No?

En breve comenzamos las banderillas :Estefania(las de verdad, porque ahora es pecata minuta , nena??), Marlines y yo ,¿mas gente en tratamiento?

Sami estas como una moto ¿cuando tienes cita para el IVI?

Besitos a todas: au revoir!!
Voy a deshacer maletas, poner lavadoras y empaquetar recuerdos...mañana al curre ¡que lata!

A
ayada_5832789
7/11/07 a las 21:38

Yo también entro a fichar...
... qué bien, el primer positivo para la lista... ENHORABUENA BERTA... me alegro un montón. A ver si esto se pega y esto se convierte en un no parar de positivos. Elen, me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de París, está bien desconectar un poquillo de la rutina, pero sobre todo de tratamientos y demás ¿no?. Gracias por interceder por nosotras con Notre Dame... Además has vuelto con muy buenas noticias... lo de las llamadas no te va a hacer falta, pero bueno, por si las moscas, está muy bien tener ahí esa baza. Marlenis, paciencia, que todo llegará, ya verás... Y a las demás, un besazo enorme

D
deva_5642924
9/11/07 a las 9:16

Estefania
hoy es tu dia en valladolid, suerte. Comenzamos con las banderillas a tope ¿EH? entra y cuentanos ¿vale?
Marlines hija, te pareces a mi, espero comenzar el lunes si tengo paraditos los ovarios para tener una buena producción de folis esta vez, ¡jo! que lata ¿verdad? Si no otro mes con pastis, terrible porque nos metemos en navidades y es peor ¿no?
Tatis, te quedan menos llamadas
Berta ¿que tal el embarazo y las nausias? todas dariamos lo que fuera por tenerlas tambien , jeje
Chatina.... ¿como lo llevas? mucho trabajo y preparando los frigos, tú por si acaso sigue con el metodo diver, jeje
Sami, ya te estas haciendo los analisis de clomifeno para ver tu reserva, agonias!!
Bueno y las demas que no entran a fichar asi como vamos a llegar esto de positivos, jeje

Besos y hoy suerte a Estefania, ¡cuenta!.

D
deva_5642924
10/11/07 a las 10:41

Yo tambien
empiezo el domingo con 2 de menupor y 250 de gonal , vamos con la misma dosis, jeje,... dopadas que vamos a estar. El viernes tengo control y espero que esta vez sepan como tienen que trabajar los ovarios, sino los estrangulo yo mismita, jeje.
¿como vas a mezclar el menupor? de aqui salimos ats
Suerte con el melenas, aunque la ultima cita fue muy sueve y amable, para mi que ha tenido un toque de atención, porque antes era muy muy borde.
¿vamos a la vez a la punción, espero llegar esta vez?
Besos.

L
louiza_9376998
10/11/07 a las 14:17

Yo tb me apunto
no tenemos ni idea de ke nos pasa estamos esperando la primera consulta en segovia en ss y de ahi se suponen ke nos derivaran al ekipo de infertilidad y despues estos a valladolid clinico para fiv pq ya hicimos 6 ciclos de ia en recoletos sin exito y sin ahorros ke alguien nos anime ke estamos agotados pq miramos la adopcion pero por este camino tb necesitamos dinero y si lo tenemos para una cosa no para la otra ke jodido es por favor contadme gracias

D
deva_5642924
12/11/07 a las 17:00

Buenas....
Bienvebida Teodora, veo que nos has encontrado, jeje..
marlines suerte para el ciclo comienzas con esta regla?? Yo he hecho la segunda llamada tambien pero espero no tener que llegar a hacer las demas y no volver a ver a mi amiga en nueve meses, jeje
Por cierto que este mes ha sido rarisima, vino el viernes y de fue el sabado, he leido que con las anticonceptivas pasan esas cosas, de todas las formas voy a llamar al medico por si acaso, no sea que me este poniendo las banderillas para nada.
Estefania ¿como llegas el menupor? jo que lata lo de unir dos ampollas, ya no te las puedes poner en el aparcamiento dentro del coche como una furtiva, pues yo preparo un ceremonial, ya tengo tres moratones, el vaticano en la tripa otra vez, jeje.
Cuenta que tal el miercoles en el proximo control
Bueno chicas esto esta un poco apagadillo, animo.... Hay novedades??

Besos.

E
eniko_9879787
14/11/07 a las 13:42

Creo q estoy pegada en esto..
mi marido ..los espermas.. bien
yo las pruebas bien,,
pero nada de nada
apremia la edaa.. yo 42 marido 37

D
deva_5642924
14/11/07 a las 20:36

Hola chicas
animo Estefania, tienes folis que van a crecer, se lo que sientes pero lo vas a lograr, nena. Tú sigue banderilleandote y siendo positiva, ya veras que bien va a ser el control del viernes. Suerte
Jo! Marlines eso mismo me paso a mi en el anterior ciclo pero con la mitad de medicación espero que esta vez en el proximo control del viernes tenga muchos, muchos, tú ¿cuando empiezas? ¿sigues con las antibabys? Vamos al protocolo corto que es el de las chicas de baja respuesta, pero vamos a conseguirlo en este tratamiento.
Bienvenida Woman, la edad es un lastre, yo cada vez que voy al medico me la recuerda: ¡con tu edad! asi que ponte manos a la obra si tienes que hacer algún tratamiento, porque sino viene el problema de baja respuesta a los medicamentos ¡y da una rabia!
Las demas ¿que tal?

Animos para Estefania, que hoy se que estara un poquito desaminada, pero TIENES FOLIS, asi que nada de llorar, ya creceran!! son un poco bajetes, nada mas ¿que tal con mi amigo el melenas?, jeje.
Besos.

L
louiza_9376998
16/11/07 a las 19:45

Hola buen finde..
alguna sabe si el tratamiento ke te ponen en la privada te paga la ss las medicinas? te solicitan un informe?
bueno a esas ke estan desanimadas animo y a las positivas adelante
yo estoy en un paron espero primera consulta en la ss el 22 para ke me manden para fiv y ya estoy tan nerviosa ke tengo el estomago como una bomba a vosotras no os pasa? es pensar en el gine y me descompongo
ANIMO BS

D
deva_5642924
18/11/07 a las 12:18

Hola chicas
estefania, que suerte tener 8 folis, ya los quisiera para mi, yo tengo 4 en el derecho y ninguno en el izquirdo, vamos, vamos, que se ha puesto de huelga este ciclo sera ... pero de todas las formas punción el jueves, tengo control el martes para ponerme la inyeccion de madurar, jaja... a ver si hay suerte y conseguimos llegar a la tranfer, esto es como una carrera de obstaculos, jeje.
Me han bajado la dosis de procrin porque estan como muy parados los ovarios.

Suerte para el lunes y cuenta cuando te hacen la punción.

Hola teodora, estas mas animada ¿no?

Besos para el resto, ya os contere.

L
louiza_9376998
18/11/07 a las 18:12
En respuesta a deva_5642924

Hola chicas
estefania, que suerte tener 8 folis, ya los quisiera para mi, yo tengo 4 en el derecho y ninguno en el izquirdo, vamos, vamos, que se ha puesto de huelga este ciclo sera ... pero de todas las formas punción el jueves, tengo control el martes para ponerme la inyeccion de madurar, jaja... a ver si hay suerte y conseguimos llegar a la tranfer, esto es como una carrera de obstaculos, jeje.
Me han bajado la dosis de procrin porque estan como muy parados los ovarios.

Suerte para el lunes y cuenta cuando te hacen la punción.

Hola teodora, estas mas animada ¿no?

Besos para el resto, ya os contere.

Hola elen
este va ser tu mes bueno veras
estas muy positiva y eso va bien
yo animada no se pero intento incluso he decido hacer algo nuevo con mi chico a ver si nos ponemos mas cariñosos pq d tantas obligaciones se nos olvda disfrutar de un matrimonio bueno ke todavia tenemos
hablo de bailes de salon no de nada especial pero bueno viviendo en un pueblo tampoco hay mucho mas ke hacer para salir conocer gente nueva....
otra consulta son mejores las inyecciones de ponerte tu misma o de las ke te ponen en el trasero?
es con las ia yo me las ponia pq no tengo posibilidad de ke me las pongan y ... con el precio.
saludos animo ke presiento ke te falta poco para conseguirlo

A
ayada_5832789
18/11/07 a las 18:56

Consulta el 23...
Hola chicas!!!
¡Jo!, perdonar por no haber escrito en una semana, aunque sí que os he leido, pero no sé que ha pasado que no he tenido ni tiempo de escribir... Bueno, pues por fín me han dado cita para mi segunda consulta el día 23, tengo que llevarles los resultados de algunas pruebas y quiero hablar con ellos para ver si hacen biopsia a mi chico el día de mi punción, para mejorar la fecundación... a ver que pasa... y sobre las llamadas, a final de mes, hago la tercera, pero se me está haciendo superlargo esto.

Y vosotras, ¿qué tal?. Antes de nada, quiero dar la bienvenida a Teodora y a Woman. Teodora ya he leído que esta semana también vas a Valladolid ¿no?... Elen y Estefanía, vais lanzadísimas a por la punción, pondremos velitas para que el resultado sea el mejor posible, ya veréis que sí. Marlenis, te sigo los pasos con las llamadas... Sami, ya no te queda nada para la consulta, ya casi es Navidad (sólo hay que ver la televisión...), asíque enero está a la vuelta de la esquina. Y a las demás un besazo.

Bueno, ya os dejo, un beso a todas...

A
ayada_5832789
20/11/07 a las 18:33

Velitas para las punciones...
Ahí van, chicas, os deseo que tengáis muchísima suerte, seguro que sí:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo

D
deva_5642924
21/11/07 a las 9:13

Suerte
Mucha suerte Estefania, seguro que cuando leas esto ya estas en casina toda tranquila y con una recolección de folis, y recibiendo la llamada del biologo diciendote que vas a tener familia numerosa, jaja.SUERTE

Yo al final la puncion jueves a las 12, estoy de los nervios por la anestesia y esas cosas, son pocos folis pero van a ser de calidad excelente, espero. Me doy animo a mi misma para ser Optimista y positiva. Yo de congelar nada todos con mami , si se produce la fecundación, tranfer sabado o domingo. Desearme suerte pues necesito un puñado.

Sami, ¿que tal los resultados? NO parecen buenos pero.... quien sabe a lo mejor, en el IVI con eso dan esperanzas, veremos que la han dicho a Yara, que tiene mas o menos tus mismas cifras, ¿no? Eres un encanto, gracias por estar aqui.
Teodora, me alegro que no te centres solo en esto, porque de verdad es un sin vivir, y que prontito te han dado la cita, fenomenal. Cuentanos que tal te va.
Y al resto de chicas, gracias pro los animos espero que prontito esteis en este estado de nervios previo a la punción, ¡jo! lo que es el subsconciente, te hace pasar malos ratos, jeje
Tatis suerte en la consulta y que puedas realizar tus peticiones sin problemas.
Marlines ¿tu cuando comienzas con esto, nena? No cuentas nada, estaras fenomenal de la gastroenteritis¿NO?

Besitos, ¿como llevamos el tema de llamadas?

L
louiza_9376998
21/11/07 a las 19:42

Jo... mañana
llevo esperando la cita todo el verano y ya ha llegado estoy tan nerviosa pq creo ke me van a mandar empezar desde el principio pq mis pruevas ya tienen cerca de dos años y como en la ss son tan cabritos
no me apetece empezar de 0
asi ke estoy deseando ke pase mañana para posiblemente pedir cita en recoletos otra vez y kizas y credito
disculpar lo ke mucho ke escribo pero tengo ke desaogarme l
SUERTE A TODAS y animo a esos chicos productores de..

L
louiza_9376998
23/11/07 a las 19:00

Estoy arta
... ke cabreo tengo ayer tenia consulta en ss de sg la 1 para ke me evaluen y me deriven a vall ss pero los de citaciones y el medico de cabecera me la volvieron a liar fuy y alli no me deberian de haber mandado dia perdido cabreo monumental pq la lian ellos y pa mi la bronca de un gin gillipoyyyyyyyyas a esperar otra consulta ... ke artura yo creo ke lo hacen para ke te canses y lo dejes y hoy es de eso lo ke tengo ganas ya me han chafao mi positivismo y mis ganas y todo atajo de cabrones no tienen ni idea por lo ke pasamos para ke encima me traten de ... y lo peor de todo es ke lo debo ser pq no me atrevi a darla una mala contestacion a la ginegili esa asi ke hoy tengo un cabreo como una mona
perdonar por mi despotrike pero es ke estoy indignada
ANIMO CHICAS KE YA ESTAIS DENTRO DEL PROCESO KE ESTAIS CERCA SUERTE Y SALUDOS
A DESCANSAR KE ES FINDE..

A
ayada_5832789
25/11/07 a las 20:50

Mucha suerte para las betaesperantes!!!
Estefanía, como ya te he dicho en el post de Salamanca, por favor, el ánimo a tope, en serio yo creo que esto también influye, asíque tú a poner toda la esperanza en esas dos lentejitas... Por cierto, una pregunta, ¿te han dado la foto de la eco con tus dos puntitos de luz (preembriones)?. Sé que es una bobada, pero mirarla te anima mucho, porque es la prueba de que están ahí... No sé es una tontería, pero bueno yo creo que esto te ayuda a tener más esperanza. Mucho reposito y calor en el vientre, que según la filosofía china, para crear vida el vientre debe estar caliente, asíque dale calorcito.
Bueno, Elen, espero que todo haya ido fenomenal, en cuanto puedas cuéntanos... que vamos a tener ¿trillizos?¿mellizos?... bueno, con que uno se quede, está fenomenal. Un besazo enorme.
Teodora... ¡¡¡qué te puedo decir!!!... a mí también me la prepararon en mi ciudad, me dieron una cita con un gine que no era y me hicieron perder, probablemente, unos meses valiosísimos para mí... pero en fin, mejor pasar página y esperar que todo se arregle rápido...
Mónica, entiendo que estes depre... pero piensa que ya no te queda nada, es imposible que de en este mes no te llamen...
Yo en mi cita tampoco tuve suerte. Aunque yo tenga razón, no es posible poner de acuerdo a equipos y quirófanos... Asíque nada... Otro disgusto para el cuerpo.
Bueno, a vosotras chicas y a todas las demás, un besazo enorme

D
deva_5642924
26/11/07 a las 10:24

Ya estoy aqui
hola chicas.

¡jo! animo Estefania, que van a salir a delante tus dos embris, ya veras, estamos "embarazadas" al mismo tiempo, jeje

Yo estoy alegre, pues tenia 3 folis, que han dado 3 ovulos maduros y 3 embriones de buena calidad según la biologa. Chicas!! llore cuando me hicieron mirar al ecografo para ver mis lentejitas, "esos puntos de luz" Tatis.... es algo estraño tener esos bichitos dentro de ti. Me hicieron la trasfer el sabado

Ahora nada de obsesiones con sintomas y causas, reposito y tranquilidad y a ver pelis, ayer me trague tres pelis de navidad y santa claus, jeje.

Debo comentaros que tengo una agradable sensación con la clinica Recoletos , toda la gente ha sido muy amable y cariñosa, desde las enfermeras, la biologa, el anestesista y el propio medico ha mostrado mucha complicidad con el equipo, siempre ponemos lo negativo de ella y hoy debo decir lo positivo, antes de que venga la mala noticia del negativo, jeje.

Bueno no ha habido mucha suerte con las citas , Teodora y TAtis?? y tampoco con las llamadas, Monica, lo lamento, suerte para las proximas citas.

Besitos y ya os contaré, no quiero obsesionarme, jaja.
Pero estoy positiva, porque mi maxima preocupación era no producir ovulos y lo he conseguido asi que si no es en esta sera en la proxima o en la siguiente, o siguiente... no vamos a rendirnos ahora.

D
deva_5642924
27/11/07 a las 11:26

Buenos dias
Primero animos para Estefania, ¿que tal llevas el reposo?
Yo, aqui estoy en casina, he ido a confirmar la baja y sin medio problemas, este medico es maravilloso, hasta el lunes que viene, ¡quizas! entonces coja el alta pues 15 dias sin hacer nada, es un poco de morro.
En casa no me agobio nada, leo, veo la tele, el programa cocina, voy a salir una cheff de primera, ayer me trage uno de cocina con la termomix, como que yo la tuviera, jeje.
He estado un poco incomoda, me dan colicos en el utero o en los ovarios no lo sé, Chatina y Estefania ¿tambien os ha pasado? debe ser del dosier de hormonas que tengo en mi cuerpo y mas que voy a tener , pues tengo que ponerme una inyección de hcg cada 2 dias.

Venga Estefania, cuenta de "preñi a preñi", jaja..., porque tecnicamente lo estamos, jeje ¿cuando te hicieron la tranfer? a mi el sabado , y tenemos que decir que la anestesia y punción son una tonteria ¿verdad? yo no tuve dolores ni por la tarde, no me tome el nolotil, para que veais, chicas!! que pronto os lo van a hacer!!
Ahora no sé que dia es mi beta, porque me ha mandado ir el lunes 11 a su consulta, no me ha dicho ni pipitest ni analisis, ni ná ¡que rabia! Estefania ¿tú cuando tienes la fecha de la beta? ¿tienes analisis o no nos resistiremos y hacemos un test casero?
Besitos y mucho animo y para el resto tambien.

D
deva_5642924
28/11/07 a las 11:25

¡que bien!
Estefania te encuentro mucho mas animada, ¡claro que si!, lo vamos a lograr. ¡jo! si tienes que estar en Valladolid antes de la 9:30 ¿a que hora te vas a hacer el test? jeje, ¡que madrugón, otra vez! Suerte para ese dia.
La verdad es que la semana que viene solo se trabaja en la construcción 3 dias y no se si me merece la pena encabronar al jefe con mas dias de baja, me lo pensaré ¿vosotras que harias?
Aqui seguimos leyendo y viendo tele, he salido a ponerme la inyección y rapidito para casa, cuando estaba en el ambulatorio me ha vuelto a dar esos dolores en el utero o donde sea que me dejan doblada. Estan en una guerra, los embris: nos quedamos o no nos quedamos, jaja.
Besitos para todas y gracias por darnos tantos animos, Marlines y Sami, mi cielo.

D
deva_5642924
28/11/07 a las 13:04

Up, up
lo subo, se ha quedado atascado, ¡jolin!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir