Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡ miniforo trompas obstruidas ¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 4:28
A
an0N_973696299z
9/11/07 a las 13:53
En respuesta a blanca_6139555

Hola
Hola, parece que la charla se nos va..
Para animarla un poco, alguna sabe que es esto que se comenta en el foro del aquarius, para que va bien el aquarius, porque? es real o un mito?

Bieen bieeen.......
,........ la verdad es que no sé para que sirve, pero yo en casa tengo un montón de latas, jajaaj de todos los sabores y de todos los gustos jjaajaja he dejado la coca-cola, que mira que yo era adicta, por el aquarius.... alguien sabe el porque va bien para la fertilidad???
besitoooss a todaaas

Ver también

B
blanca_6139555
11/11/07 a las 10:33

Lo subo
Buenos dias! hoy más pesadillas...

N
noha_9545270
13/11/07 a las 11:18

Hola chicas
hace unas semanas que os escribí, y aquí estoy de nuevo, hoy me ha bajado la warry una vez más, y después de tener 1 día de retraso, el primer retraso de mi búsqueda, como me tomo la tempe cada día sé cuando me ha de llegar, en fin, por fin ha llegado, así me podré hacer la analítica del día 3 del ciclo, es decir el jueves, y el 20/11, el martes que viene me hacen una ecovaginal y además tengo hora con la gine para que me dé los resultados de ambos, aunque con tan poco tiempo de diferencia a lo mejor los resultados de la analítica no los tienes, bueno ya os iré contando.
Cómo dije ya la otra vez estoy en éste foro por que creo que mi problema son las trompas obstruidas, intuición femenina? no sé ya os lo confirmaré o no.

Seguimos en contacto y gracias por escucharme, soys las mejores.

Susana 32a

Besitos y mucha suerte

D
drifa_7995101
14/11/07 a las 8:53

Buenos dias!
no se si os acordareis de mis, dos trompas obstruidas, y después de la histero POSITIVO! en fin la semana que viene me hago la eco de las 12 semanas.... tengo unas ganas! por lo demás sigo con mareos y naúseas, y super agobiada con todas las compras que conlleva un bebé, ni os lo imaginais!
Solo quería daros ánimos, se puede conseguir y lo conseguireis! Suerte!!!

N
noha_9545270
14/11/07 a las 9:38
En respuesta a drifa_7995101

Buenos dias!
no se si os acordareis de mis, dos trompas obstruidas, y después de la histero POSITIVO! en fin la semana que viene me hago la eco de las 12 semanas.... tengo unas ganas! por lo demás sigo con mareos y naúseas, y super agobiada con todas las compras que conlleva un bebé, ni os lo imaginais!
Solo quería daros ánimos, se puede conseguir y lo conseguireis! Suerte!!!

Muchas felicidades!!!!!
Qué alegría saber que tiene solución verdad?, disfruta de tu embarazo, y deja que te mimen mucho, aprovéchate!!! jejej. te deseo que vaya todo muy bien.

besitos

Susana 32a

L
lenka_8130400
14/11/07 a las 14:36
En respuesta a drifa_7995101

Buenos dias!
no se si os acordareis de mis, dos trompas obstruidas, y después de la histero POSITIVO! en fin la semana que viene me hago la eco de las 12 semanas.... tengo unas ganas! por lo demás sigo con mareos y naúseas, y super agobiada con todas las compras que conlleva un bebé, ni os lo imaginais!
Solo quería daros ánimos, se puede conseguir y lo conseguireis! Suerte!!!

Cariños
lou ojala que todo vaya bien en tu eco es la primera? si es asi es incomparable ver latir el pequeñisimo corazon de tu bb y uno se pregunta como un ser tan pequeño puede causar tantos estragos llamese nausea mareos etc. etc.
cuentanos como va todo
marce

A
an0N_973696299z
16/11/07 a las 10:56
En respuesta a drifa_7995101

Buenos dias!
no se si os acordareis de mis, dos trompas obstruidas, y después de la histero POSITIVO! en fin la semana que viene me hago la eco de las 12 semanas.... tengo unas ganas! por lo demás sigo con mareos y naúseas, y super agobiada con todas las compras que conlleva un bebé, ni os lo imaginais!
Solo quería daros ánimos, se puede conseguir y lo conseguireis! Suerte!!!

Pero....
consiguieron desobstruirte las trompas con la histero??????
MUCHOS MUCHOS BESITOOSS Y FELICIDADEESS GUAPISISIMAAA, TE LO MERECES

A
an0N_973696299z
16/11/07 a las 10:57

Ya has empezadoooo???
lali, guapisimaaa ya has empezado con las banderillas, ya sabes cuándo te hacen fiv???? hace días que no sé de ti... como te va todoo???

B
blanca_6139555
16/11/07 a las 11:18

Hola
Buenos días! Solo quería desearos un buen fin de semana y felicitar a Lou! sobretodo cuentanos despues de la eco!
Besos

A
andrea_9452663
17/11/07 a las 15:14

Érase una vez una mujer a unas trompas pegada.. jajaja
Hola chicas,

Ya he contado mi historia en otros foros pero acabo de descubrir este miniforo y me ha parecido interesante...

Empiezo por decirles que llevo unos cuantos años queriendo ser madre hasta que al principio de este año, a través de una laparoscopia, descubren que tengo endometriosis ovárica. Pero eso no es lo peor, aprovechan y me miran las trompas y sorpresa!!!: la izq. totalmente pegada y la derecha casi del todo. Total, que el médico me dijo que me olvidara de ser madre de forma natural, que no había posibilidades reales y que pusiera manos a la obra con la FIV.

La verdad es que desconecté un poco del tema y de todo, porque me estaba empezando a volver loca. Así que, cuál fue mi sorpresa que en Septiembre (3 meses después de la laparoscopia), me entero que estoy embarazada: NATURALLLLLL!!! Bueno, no me lo podía creer. Supongo que tuvo que ver un poco de todo (la operación, el desconectarme, etc). El caso es que me parecía un milagro...

Pero como lo bueno a veces dura muy poco, al més de enterarme del embarazo, pues empiezo a manchar y lo pierdo. Estaba de 8 semanas, el corazón ya latía, pero derepente se paró y me tuvieron que hacer un legrado.

Hoy día me encuentro bien, tanto física como psíquicamente. Está claro que si las posibilidades de que me quedara natural eran practicamente nulas, ahora no voy a hacerme la ilusión de que me quedaré nuevamente sin tratamiento, pero tampoco le quiero dar vueltas al tema. Voy a dejar pasar un año o algo así y me haré la FIV.

Cuento con la ventaja de ser joven y de que mi pareja esté bien. También le veo el lado positivo: sé que somos compatibles, de que ovulo, de que el útero está bien, etc.

Así que ánimo, chicas, ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Creo fervientemente en la ciencia, pero el cuerpo humano no deja de sorprender una y otra vez.

Besos a todas y espero leer muchhhhhoooooossssssssssss +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

L
luxi_7855364
17/11/07 a las 22:36
En respuesta a andrea_9452663

Érase una vez una mujer a unas trompas pegada.. jajaja
Hola chicas,

Ya he contado mi historia en otros foros pero acabo de descubrir este miniforo y me ha parecido interesante...

Empiezo por decirles que llevo unos cuantos años queriendo ser madre hasta que al principio de este año, a través de una laparoscopia, descubren que tengo endometriosis ovárica. Pero eso no es lo peor, aprovechan y me miran las trompas y sorpresa!!!: la izq. totalmente pegada y la derecha casi del todo. Total, que el médico me dijo que me olvidara de ser madre de forma natural, que no había posibilidades reales y que pusiera manos a la obra con la FIV.

La verdad es que desconecté un poco del tema y de todo, porque me estaba empezando a volver loca. Así que, cuál fue mi sorpresa que en Septiembre (3 meses después de la laparoscopia), me entero que estoy embarazada: NATURALLLLLL!!! Bueno, no me lo podía creer. Supongo que tuvo que ver un poco de todo (la operación, el desconectarme, etc). El caso es que me parecía un milagro...

Pero como lo bueno a veces dura muy poco, al més de enterarme del embarazo, pues empiezo a manchar y lo pierdo. Estaba de 8 semanas, el corazón ya latía, pero derepente se paró y me tuvieron que hacer un legrado.

Hoy día me encuentro bien, tanto física como psíquicamente. Está claro que si las posibilidades de que me quedara natural eran practicamente nulas, ahora no voy a hacerme la ilusión de que me quedaré nuevamente sin tratamiento, pero tampoco le quiero dar vueltas al tema. Voy a dejar pasar un año o algo así y me haré la FIV.

Cuento con la ventaja de ser joven y de que mi pareja esté bien. También le veo el lado positivo: sé que somos compatibles, de que ovulo, de que el útero está bien, etc.

Así que ánimo, chicas, ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Creo fervientemente en la ciencia, pero el cuerpo humano no deja de sorprender una y otra vez.

Besos a todas y espero leer muchhhhhoooooossssssssssss +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

Hola!!!
Gracias por contar tu historia esta me llena de mucha ilusion ya que he tenido 2 escotpico el primero con la perdida de la trompa derecha y el segundo resuelto con metrotexate. tambien tenia obstruidas las trompas solo que la que perdi era la mejor mequedo la izquierda y me desosbtruyeron con laparoscopia a mi tambiem me dijeron que solo con fiv lo lograria pero tu historia me da iludion que aun lo puedo lograr <gracias!!!
un abrazo

B
blanca_6139555
18/11/07 a las 8:46

Tanto va el cantaro a la fuente
Bueno chicas, aqui me teneis: la madrugadora del domingo!!! Barbara, a mi tambien me lo han dicho, y dos ginecólogos distintos, uno me estuvo comentando que era un problema funcional y que resuelto esto con la fiv tenemos muy buen diagnóstico. Pero claro, la implantación de un embrión es un poco mucho de suerte! De todas formas, si es verdad esto pues todo lo esto que tenemos ganado...Mira, yo estoy ahora en mi primer intento de fiv y tengo muchas esperanzas por lo que te he contado, pero tambien soy conciente de que en fin, hasta ahora el azar no me ha beneficiado mucho. Pero entonces cuando entro en el foro de fiv veo que realmente es una loteria, algunas lo consiguen a la primera y otra a la cuarta y de congelados. Conoces aquel refran: tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe (o algo así). Pues eso vamos a hacer nosotras, hasta el límite que nos pongamos claro, pero mientras no lleguemos, a probar. Yo quiero tener mucha esperanza de que se puede conseguir,
muchos besitos

D
drifa_7995101
19/11/07 a las 14:12

Hoy he visto a mi bebe
Hoy me hacia la eco de las 12 semanas, y ha sido una pasada!!!! lo tiene todo su cabecita, 2 bracitos 2 piernas, y la nariz de su padre, menudo perfil!!!!

Por lo demás, medidas, latido todo normal, el indice de traslucencia nucal me ha salido bajo pero claro con la edad (36) se dispara... así que el jueves que tengo gine estudiaremos si me hago la amnio.

Bueno chicas, es una experiencia que vale la pena así que arriba el ánimo y a llenar este foro de positivos!!!!

N
noha_9545270
28/11/07 a las 8:49

Os cuento la visita con el gine
Perdonad por no haber escrito antes, he estado algo depre y sin ganas de hablar con nadie, es muy dura ésta espera.En fin os cuento.
Los resultado de la analítica del día 3 del ciclo todo bien, pero que la analítica no es completa y me la han de volver a repetir, le falta algunos valores y el la eco vaginal me han detectado ovarios multifoliculares, y el ovario derecho un poquito más grande de lo normal.
Dicho todo ésto me comentó que como me había operado de apendicitis quería comprobar también el estado de las trompas, así que me ha mandado una histero.... , así que a esperar de nuevo la warry, para la analítica y para la histero.

Estoy algo depre hay tantas personas a mi alrededor emberazadas o a punto de tener al bebé, dos amigos míos ya han sido padres, uno nació ayer mismito y el otro hace tan sólo una semana. Mi compañera de trabajo embarazada y con una niña de 3 años, no para de hablar de níños, embarazo, etc, es tan pesada!!, es muy duro tener que callar!! sólo tengo ganas de llorar.
Ahora mismo acaba de llegar un compañero de trabajo con fotos de su niña recién nacida, no puedo más!!

Gracias de nuevo por escucharme, soys las únicas que me entienden. Os seguiré informando.

Besitos y mucha suerte.

A
an0N_531991599z
22/12/07 a las 4:28

El 17 laparo y sin suerte
HOLA A TODAS LES CUENTO LO MIO: hace ya 4 años tuve un ectopico en la trompa izquierda, no esperaba quedar embarazada porque tenia problemas con mi pareja estabamos a punto se separarnos luego de 7 años, consulto al gine por una perdidita y resulta positivo nos alegramos mucho y seguimos juntos con esta nueva etapa luego del reposo voy a la eco justo el dia del cumpleaños de èl y da como resultado un ectopico en la trompa izquierda, lo mas doloroso fue que le sentimos los latidos, a las 4 hs. entraba al quirofano y por suerte fue a tiempo xque estaba a punto de reventar, salio todo bien y los medicos digeron que todo estaba en orden la otra trompa el utero y los ovarios, a esperar 6 mese y a intentar, pasado el tiempo tras todos los estudios y luego de una histero da como resultado la trompa obstruida la que me queda, los medicos digeron que tenia 4 o 5 % de posibilidad que si queria me operaban, luego de varios medicos y consultar por fiv, decido probar la cirugia con mala suerte porque esta obstruida cerca del utero y este no se puede tocar xque esta bien, asi que negativo, lo bueno que los ovarios y utero bien asi que ahora a fiv, me niego un poco, me da miedo quise hacer todo lo posible por la via natural y parece que no hay suerte asi que ahora a probar, la verdar estoy cansada mucho tiempo de espera y mucho dolor, seguimos sufriendo por nuestro bb que no pudo llegar nos ha costado mucho, pero trato de pensar que si dios lo quiso fue por algo y que el esta bien.

Bueno chicas no las canso mas es que tengo que hablarlo, como les conte tengo miedo de la fiv, ahora a descansar recuperame de la laparo, que estoy bien fisicamente pero la cabeza me va a mil, irnos de vacaciones y en marzo empezar con esta etapa.

Buena suerte a todas las que estan en esto y muchas felicidades en esta fiestas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir