Foro / Maternidad

Adopcion de embrionesssssssssss

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 15:33
S
sabrin_5754493
29/10/07 a las 8:40

Chicas no sé que pasa que el otro no sube, o sea que seguimos en este.
Besos
Ada

Ver también

A
aihnoa_8579579
29/10/07 a las 15:10

Hola a todas
ya me han hecho la prueba de la curva q rrollo toda la mañana en el medico,ahora a esperar los resultados.
como estais???
besos.

A
aihnoa_8579579
2/11/07 a las 16:35

Holaaaa
lo subo q se queda muy abajo.
Como estais??????
un beso a todas.

A
aihnoa_8579579
9/11/07 a las 20:29

Holaaaaaa
donde estais???
esto esta muy parado.
lo subo q se queda muy atras.
un saludo a todas.

A
aihnoa_8579579
13/11/07 a las 21:33

Menos mal!!!!!
q aparece alguien,yo estoy igual no se nada de ninguna.
A mi cada dia me va pesando mas la barriga jeje,ya tengo hora para hacerme la eco 4d q tengo unas ganas pero he de esperar al dia 26.
Bueno a ver si sale alguna y cuenta como va.
un beso a todas

A
aihnoa_8579579
14/11/07 a las 13:42

Hola marlenis5
a ver si tienes suerte y se va terminando bien el año y cae otro positivo mas por aqui.
besitos y ya contaras.

A
an0N_608070399z
14/11/07 a las 17:33

Para q se mantenga
yo tambien lo subo para q no se pierda, es tan interesante saludos y suerte a todas las de este foro en poco sere de las vuestras.........

saludos

made

A
aihnoa_8579579
15/11/07 a las 21:38

Hola zelu
estabamos deseando tener noticias tuyas,pues vaya tiene q ser durillo pasar por todo esto, grandote te ha salido eh,no se q decirte porque no conozco ningun caso pero supongo q estara en buenas manos y veras como todo sale bien,aunque ahora estaras muy nerviosa a ver si pasan los tres meses y se va recuperando.
Ante todo MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES POR TENER A TU CHIQUITIN EN BRAZOS.
Que por cierto como se llama??
un besazo para los dos.

O
oihana_6080699
16/11/07 a las 18:05

Necesito ayuda
Hola, chicas por favor necesito un poquito de cada una de vosotras, os cuento despues de 3 fiv y 2ttos. de ovodonacion creo q debo ir directamente a adopcion de embriones, de esto yo solo se lo q he leido de vosotras porfa, si podeis decirme como es el tto. qclinicas lo hacen y precios, estoy totalmente decidida no quiero dar ms vueltas, os lo pregunto en este foro porq, se lo bien q se ayudan los positivos q se consiguen, y ,aunq nunca antes he escrito os leo casi todos los dias, por eso mi decision de entrar directamente.
Porfa, si alguna conoce del hospital acuarios q esta en beniarbeig,comentarme como funciona , digo esto porq alguien se lo ha comentado a mi marido, pero, ya sabeis los chicos casi nunca dan bien la informacio..
Perdonar tanto rollo, pero necesito informacion si puede ser urgente,,GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS
SALUDOS
MELI

A
aihnoa_8579579
16/11/07 a las 20:20

Hola marlenis
a ver si tienes suerte y acabas bien el año.
un beso y ya iras contando.

A
an0N_608070399z
17/11/07 a las 23:14

Hola a todas
yo tambien lo subo

saludos



A
aihnoa_8579579
19/11/07 a las 18:12

El susto del dia
ayer mi iba a ir a comer por hay mientras mi marido iba a lavar el coche yo me iba vistiendo cuando voy al lavabo y estaba sangrando corriendo lo llame y nos fuimos para el hospital lo primero q me hicieron fue una eco afortunadamente la niña estaba bien (yo me temia lo peor)luego empezaron hacerme pruebas q si el cultivo,el tacto un monton de veces de primeras se pensaron q la placenta se habia descolgado porque estaba en la pared de la vagina entonces me pusieron una inyeccion para madurar los pulmones de la niña por lo q pudiera pasar,me llevaron a una sala de dilatacion hay me sacaron sangre me pusieron el suero y el monitor,los latidos iban bien y no habia contracciones tenian intencion de dejarme ingresada mas de un dia,cuando llegaron los resultados de la analitica y vieron q todo estaba bien volvieron a tactarme y resulta q tenia un quiste enorme de liquido y por eso se pensaron q era la placenta peroal ver q el cuello del uetro estaba cerrado y todo lo demas iba bien,pues me reventaron el quiste y me dieron el alta y ala unos dias de reposo,menos mal q fue eso y no q algo fuera mal con la niña porque vaya susto me lleve por la noche me asuste de mi cara estaba blanca como la leche.pero bueno al menos Maria esta bien.Tendre q vigilarme mas a menudo porque por lo q se ve soy propensa a los quistes.
BUENO PUES ESTE A SIDO MI FIN DE SEMANA.SALUDOS A TODAS

S
sabrin_5754493
19/11/07 a las 18:30
En respuesta a aihnoa_8579579

El susto del dia
ayer mi iba a ir a comer por hay mientras mi marido iba a lavar el coche yo me iba vistiendo cuando voy al lavabo y estaba sangrando corriendo lo llame y nos fuimos para el hospital lo primero q me hicieron fue una eco afortunadamente la niña estaba bien (yo me temia lo peor)luego empezaron hacerme pruebas q si el cultivo,el tacto un monton de veces de primeras se pensaron q la placenta se habia descolgado porque estaba en la pared de la vagina entonces me pusieron una inyeccion para madurar los pulmones de la niña por lo q pudiera pasar,me llevaron a una sala de dilatacion hay me sacaron sangre me pusieron el suero y el monitor,los latidos iban bien y no habia contracciones tenian intencion de dejarme ingresada mas de un dia,cuando llegaron los resultados de la analitica y vieron q todo estaba bien volvieron a tactarme y resulta q tenia un quiste enorme de liquido y por eso se pensaron q era la placenta peroal ver q el cuello del uetro estaba cerrado y todo lo demas iba bien,pues me reventaron el quiste y me dieron el alta y ala unos dias de reposo,menos mal q fue eso y no q algo fuera mal con la niña porque vaya susto me lleve por la noche me asuste de mi cara estaba blanca como la leche.pero bueno al menos Maria esta bien.Tendre q vigilarme mas a menudo porque por lo q se ve soy propensa a los quistes.
BUENO PUES ESTE A SIDO MI FIN DE SEMANA.SALUDOS A TODAS

Hola guapa
Pues vaya susto, ehhh, suerte que reaccionaste rápido y te fuiste para el hospital.
Me alegro que sólo haya sido un susto y María y tú estéis perfectamente, haz lo que te han dicho los médicos ehhhh, y mucho reposín.
Un beso enorme para las dos
Ada

S
sabrin_5754493
19/11/07 a las 18:32

Zeluuuuuuuuuuuuuu
Cariño, por fin tienes a tu niño contigo, cuánto me alegro.
Verás como todo irá bien y será un niño fuerte y sano, estás en buenas manos corazón.
Me alegro mucho que disfrutes de este nuevo estado.
Un beso muuy muy muy grandote y cuando puedas ves entrando y nos vas explicando ehh, que queremos babearrrrrr.
Lo dicho, un abrazo virtual y un beso enorme
Ada

S
sabrin_5754493
20/11/07 a las 9:04

Buenos días chicas
Lo subo.
Besitos a todas.
Ada

O
oihana_6080699
21/11/07 a las 2:47

Gracias chicas
holaaaaa¡¡ marlenis y naiala, os agradezco muchsimo vuestra informacion, la verdad me ha ayudado de mucho, ya he contactado con una clinica en alicante y tengo cita para el 10 de diciembre, q supongo sera solo informativa, pero, bueno ya voy adelantando algo aun no se de precios, ni q tto, hare, solo espero hacerlo lo antes posible ya tengo mis años y no puedo seguir esperando....

Marlenis te agradezo mucho y te deseo toda la suerte del mundo seguro q lo conseguiras, ya verás, q sera muy pronto cuando cuelgues tu positivo..

Naiala, a ti tambien te deseo mucha suerte y te doy la enhorabuena por tu nena, q se, q se llama Maria,(lo se porq siempre os he leido en el foro) se de algunas de vosotras, es por eso q decidi entrar en este foro ...... gracias y mucha suerte a todas , Ya os contare cualquier novedad yo tambien espero conseguirlo pronto si Dios quiere....


saludos

melina

Pd..chicas por q causas puede fallar este tto. ??
es de los mas acertados???

A
aihnoa_8579579
21/11/07 a las 18:07
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas
Lo subo.
Besitos a todas.
Ada

Holaaaaaaa ada
cuanto tiempo sin pasar por aqui!
como estas?????
besos.Por cierto q sabes de yolanda?

S
sabrin_5754493
23/11/07 a las 12:26

Upppp lo subo!!!!!!!!!!!
Y un buen finde para todas las chicas.
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
23/11/07 a las 12:32

Chicas una cosa que se me acaba de ocurrir
Como tenemos nuestro post un poco paradillo, podríamos hacer una lista de nuestros nombres o nick, edad, intentos en fiv, resultado, y si ha habido alguna pérdida.
Todo ésto lo digo porque si hay chicas nuevas que entran buscando información y como tenemos el post sin demasiados comentarios al menos verían que tal nos ha ido a las que ya hemos probado el tratamiento, y podríamos también decir el centro en el que nos lo han hecho, así tendrían más datos, no sé es una idea, ahh también podríamos poner si tenemos algún problema de infertilidad.
Podría ser así por ejemplo.
Ada:
41 años, sólo con 1 ovario debido a la endo, 3 Ias negativas y una fiv negativa con óvulos propios, 1 embarazo con adopción de embriones en el Instituto Marques (Barcelona) con resultado de aborto expontáneo a las 6+4 semanas.
Más o menos podría ser así, si os parece bien cada una que explique lo suyo y depúes lo pasamos todo a una sóla charla y así cuando vayan consultando las chicas que quieran hacer esta opción lo tendrán más fácil.
Un besito a todas
Ada

A
aihnoa_8579579
23/11/07 a las 13:15
En respuesta a sabrin_5754493

Chicas una cosa que se me acaba de ocurrir
Como tenemos nuestro post un poco paradillo, podríamos hacer una lista de nuestros nombres o nick, edad, intentos en fiv, resultado, y si ha habido alguna pérdida.
Todo ésto lo digo porque si hay chicas nuevas que entran buscando información y como tenemos el post sin demasiados comentarios al menos verían que tal nos ha ido a las que ya hemos probado el tratamiento, y podríamos también decir el centro en el que nos lo han hecho, así tendrían más datos, no sé es una idea, ahh también podríamos poner si tenemos algún problema de infertilidad.
Podría ser así por ejemplo.
Ada:
41 años, sólo con 1 ovario debido a la endo, 3 Ias negativas y una fiv negativa con óvulos propios, 1 embarazo con adopción de embriones en el Instituto Marques (Barcelona) con resultado de aborto expontáneo a las 6+4 semanas.
Más o menos podría ser así, si os parece bien cada una que explique lo suyo y depúes lo pasamos todo a una sóla charla y así cuando vayan consultando las chicas que quieran hacer esta opción lo tendrán más fácil.
Un besito a todas
Ada

Buena idea,me apunto!
naialag
26 años
solo un trozo de ovario debido a la endometriosis
4 ia por la ss.
3 ciclos de fiv en la clinica CERHVO,y embarazo con la adopcion de embriones.
un saludo a todas.

O
oihana_6080699
23/11/07 a las 17:00
En respuesta a sabrin_5754493

Chicas una cosa que se me acaba de ocurrir
Como tenemos nuestro post un poco paradillo, podríamos hacer una lista de nuestros nombres o nick, edad, intentos en fiv, resultado, y si ha habido alguna pérdida.
Todo ésto lo digo porque si hay chicas nuevas que entran buscando información y como tenemos el post sin demasiados comentarios al menos verían que tal nos ha ido a las que ya hemos probado el tratamiento, y podríamos también decir el centro en el que nos lo han hecho, así tendrían más datos, no sé es una idea, ahh también podríamos poner si tenemos algún problema de infertilidad.
Podría ser así por ejemplo.
Ada:
41 años, sólo con 1 ovario debido a la endo, 3 Ias negativas y una fiv negativa con óvulos propios, 1 embarazo con adopción de embriones en el Instituto Marques (Barcelona) con resultado de aborto expontáneo a las 6+4 semanas.
Más o menos podría ser así, si os parece bien cada una que explique lo suyo y depúes lo pasamos todo a una sóla charla y así cuando vayan consultando las chicas que quieran hacer esta opción lo tendrán más fácil.
Un besito a todas
Ada

Q buena idea
Adabella, gracias q buena idea has tenido, la verdad es de agradecer y mucho, hace unos dias yo escribi pidiendo ciertas informaciones y la verdad tuve enseguida respuestas de Marlenis y Naiala, para las q estamos en este camino es muy importante contar con vuestras experiencias y asi tenerlo un poco facil,,,,,, bueno yo, ya estoy con cita para un posible tto. de adopción de embriones y prometo contarlo todo detalladamente, para ayudar a quien lo necesito GRACIAS


saludos

melina

S
sabrin_5754493
23/11/07 a las 17:44

Hola guapa
Si te parece bien de momento lo hacemos en este post, cuando se abra el próximo nuevo ya se pondrá como charla inicial y lo podemos ir actualizando a medida que vayan saliendo casos nuevos.
Un beso corazón
Ada

H
huihui_8057257
25/11/07 a las 16:35

Saludos
PARA LAS QUE ME CONOCEN,solo para solaudarlas,,he estado un poco alejada,pero lo necesito, no ha sido facil nada.
Pero las recuerdo siempre.

- Adabella: Como vas..bien?, sabes algo de ROMINA...?
- Zelulete: MIl felicitaciones por tu bebe, que Dios te lo bendiga y disfrutalo..

A todas muchas pero muchas energias positivas...

Luzero

S
sabrin_5754493
26/11/07 a las 15:40

Chicas lo subo
cuando tenga un momentín organizo los tratamientos de todas y hago una sola lista.
Un beso y feliz semana
Ada

S
sabrin_5754493
27/11/07 a las 17:39

Chicas lo vuelvo a subir
Y en el próximo post que se haga ya pondré una lista con las chicas y los tratamientos.
Besitos
Ada

A
aihnoa_8579579
30/11/07 a las 15:32

Hola a todas
El lunes fui a hacerme la eco 4d y todo esta bien,se ve tan claro,se le ven bastantes morritos jeje y ya pesa 1500kg,a ver si me acuerdo y pongo las fotos para q las veais.
Saludos a todas y a ver si entrais q esto esta muy parado.
besos.

A
aihnoa_8579579
30/11/07 a las 15:33

Holaaa
ups!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest