Foro / Maternidad

Información sobre ia

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 18:56
H
hajra_7879973
27/10/07 a las 8:36

Hola chicas,

En breve voy a empezar con IA. La gine me ha explicado como es el proceso y en el foro también lo he ido leyendo por chicas que están pasando por lo mismo (se aprende mucho por aquí!).
Aún así tengo un par de dudas que os agradecería que me pudieráis contestar:
- Duele la IA?
- Después del pinchazo para liberar el óvulo me han dicho que la IA se hace a las 36-48h. A todas os han dicho el mismo tiempo?
- Las probabilidades de quedarte aumentan con los ciclos o siempre es la misma?

Gracias a todas!
Una abrazo y mucha suerte a todas las que lo estamos intentando.

Ver también

I
ilisca_5828458
27/10/07 a las 10:28

Hola
yo estoy igual que, en noviembre empiezo la 1a ia, la verdad ya tengo ganas después de 1 año y medio, a ver si tenemos suerte, el gine me dijo en las 72 h
un beso

H
hajra_7879973
27/10/07 a las 14:22

Gracias chicas!
Gracias chicas!
A la que ya estás embarazada... que bien! muchas felicidades! a ver si tenemos suerte!
A la que estás como yo... a ver si tenemos suerte y en pocos intentos lo conseguimos. Yo estoy muy contenta de poder empezar después de tanto tiempo con pruebas e incertidumbres. Cuál fue vuestro problema? Yo tengo amenorrea hipotalámica y hace dos años que dejé de tener la regla (niveles de FSH y LH por los suelos). Mi chico está bien.

Un beso.

I
ilisca_5828458
27/10/07 a las 18:56
En respuesta a hajra_7879973

Gracias chicas!
Gracias chicas!
A la que ya estás embarazada... que bien! muchas felicidades! a ver si tenemos suerte!
A la que estás como yo... a ver si tenemos suerte y en pocos intentos lo conseguimos. Yo estoy muy contenta de poder empezar después de tanto tiempo con pruebas e incertidumbres. Cuál fue vuestro problema? Yo tengo amenorrea hipotalámica y hace dos años que dejé de tener la regla (niveles de FSH y LH por los suelos). Mi chico está bien.

Un beso.

Hola
yo estoy bien, mi marido tiene asteno (vagillos), pero bueno espero muy entusiasmada la llegada de mi +

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir