Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio mi regla;ahora dura mas¡¡afecta a la fertilidad?¡tengo 30 años, algo que ver?

hola chicas,a mi la relga siempre me duro entre 2 y 4 dias,desde hace unos meses me dura entre 4 y dia.Tengo 30 años.¿puede ser porque el cuerpo me esta cambiando y se reduzcana las posiblidades de ser madre?es que he leido , no recuerdo donde, que cuando una mujer tiene menstruaciones mas largas quiere decir que pierdad mas oportunidades de ser madre porque se pierden mas ovulos,es cierto?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Nada que ver

buenos dias,
yo tambien tengo 31 anos, y me pasa lo contrario, mis reglas duran menos y segun tengo entendido es senal que empiezo a ser menos fertil.
asi que estando en tu caso, animo porque seguro que llega
besos

Creo que no tiene nada que ver

Según dicen lo normal es liberar un óvulo por menstruación, incluso hay mujeres que se quedan embarazadas con la regla, me imagino que si sangran muchos días, o el ciclo corto.

A mí me ha pasado al revés que a tí, me dura menos días que antes, antes era de 7-8 días y ahora suele ser de 5 días y estoy mucho menos fértil que hace unos años, según dicen los análisis.

Hola

por: luneta6

Hola Luna57;que edad tienes?que tip de analisis te hacen para saber si eres mas o menos fertil? a mi el ginecologo nunca me ha comentado nada de esos analisis,tengo 30 años y no tengo hijos, y ya quiero empezar a buscar para el año que viene quedarme embarazada.

Hola

¿nadie tiene ide de si esta relacionado la duracion de la regla con el que empezemos a ser menos esteriles?

Hola

por: luneta6

¿nadie tiene ide de si esta relacionado la duracion de la regla con el que empezemos a ser menos esteriles?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda??
por: victoriafeliz
5
  foro del campogibraltar
por: indaira
119
  Cada vez menos esperanzas
por: kirbi2
2

por: pocholo22
0
  Temperatura y embarazo
por: albaleyre
2
  Aceite de onagra, acido folico, flor de estrella de belen, maca........................
por: danasu
6
  Preg..=) alguien responda...
por: kaviaa
5
  Duda ¿fvi por privado o seguridad social? de sevilla
por: gracia120
2
  Extirpar pólipos cuello útero
por: zahara72
4
  Progyluton alguien lo ha tomado?