Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 18:30
J
jemina_9679481
26/10/07 a las 17:51

Mi Doctora me ha mandado progesterona, pero aún así tengo que hacerme las pruebas en Noviembre.

Haber si tengo suerte y no hay alguna cosita más.

¿ Conoceís a alguién que se haya quedado embarazada tomando la progesterona?

GRACIAS A TODAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Ver también

J
jemina_9679481
26/10/07 a las 18:57

Me puedes
ESPLICAR ¿que son las relaciones dirigidas?

Muchas gracias por contestar.

SUERTE

D
dayla_8878333
26/10/07 a las 19:36
En respuesta a jemina_9679481

Me puedes
ESPLICAR ¿que son las relaciones dirigidas?

Muchas gracias por contestar.

SUERTE

Las relaciones dirigidas
consisten en que tu gine te vea mediante una eco la ovulación que tienes y te dice cuándo son tus días fértiles para que mantengas relaciones en esos días y así aumenten tus posibilidades de embarazo. La progesterona por sí sola no hace nada sólo en el caso de embarazo hace que el endometrio acoja mejor al óvulo, pero no contribuye al embarazo. Tienes que tener paciencia hasta que te hagan las pruebas, porque sin ellas tampoco te pueden mandar otra cosa.
Que tengas mucha suerte.

J
jemina_9679481
27/10/07 a las 18:30
En respuesta a dayla_8878333

Las relaciones dirigidas
consisten en que tu gine te vea mediante una eco la ovulación que tienes y te dice cuándo son tus días fértiles para que mantengas relaciones en esos días y así aumenten tus posibilidades de embarazo. La progesterona por sí sola no hace nada sólo en el caso de embarazo hace que el endometrio acoja mejor al óvulo, pero no contribuye al embarazo. Tienes que tener paciencia hasta que te hagan las pruebas, porque sin ellas tampoco te pueden mandar otra cosa.
Que tengas mucha suerte.

Muchas
GRACIAS, EN EL MUNDILLO DE LAS PRUEBAS, ando muy pez todabía.

Se que he ovulado y he tenido relaciones esos días, pero como de costumbre habré "aniquilado" a todo bichito viviente.

Haber cuando llega la suerte.

Y ESPERO QUE TU TAMBIÉN LA TENGAS PRONTO.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram