| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

clinicas de fertilidad en valencia opiniones de las foreras

Bueno chicas, soy un caso de los muchos de infertilidad de origen desconocido, ahora me ha dado mi gine omifin durante tres meses, bueno no tengo mucha fe, pq me ha descontrolado el omifin, creo que no me hace nada, y bueno cuando termine los tres ciclos tengo que volver y supongo que me enviará a una ia...

Me gustaría que si me echais una mano hacerme una idea para saber donde ir, el trato, el precio etc..

Bueno chicas un abrazo y suerte a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica nueva

hola xicas!!! he visto que hablabais de muchas clinicas de Valencia pero ninguna ha hablado del doctor Dolz, es muy bueno, muy buen medico, y muy buenos resultados. trabaja en el Clinico de Valencia y hasta ahora lo hacia tambien el la Quiron, pero ahora ya ha abierto su nueva consulta. Os dejo la direccion para que lo mireis HTTP:// fiv-valencia.es.
En otros foros se dice que tiene los mejores precios de Valencia.
Espero que os vaya bien

Lo subo

hola a todas, he visto este post del mes de octubre y resulta que yo también estoy buscando una clínica privada a la que ir... en principio me fio más del IVI (digo yo que la fama que tienen será por algo), pero tampoco descarto ir a otros sitios a informarme.
Ya me han hecho 3 ia, por la ss, pero me han dicho que es muy probable que tenga que ir a FIV y que no tengo mucho tiempo que perder, ya que tengo la FSH alta... así que tengo que soltar la pasta (con la que está cayendo!)

Gracias por vuestra ayuda

Todo depende...

Yo te aseguro que si tuviese 6000euros me iría al IVI de cabeza y sin preocupaciones. Ahora estoy en el Hospital General de Valencia, pues ya agoté mis ahorros en la Clinica el Consuelo, donde por cierto me trataron muy bien. Ahora en la SS es una pasada, en el Hospital está todo nuevo, también hay mucha gente joven, y que no te engañe nadie: Aquí no hay trucos, se hace exactamente lo MISMO en todas partes. Y es un gusto el poder disfrutar de todo gratis. ¿sabes lo que vale una caja de Puregon? pues 300euros, y con receta del médico, pues 3euros!! Y una IA en el privado? 600euros mínimo!! y en la SS...nada!!! Y lo único que hacen es meterte una cánula con esperma!!
No sé que edad tienes, pero si no pasas de los 35, ves a tu médico de cabecera, que te haga volante para gine y de ahí a la Unidad de Reproducción Humana de tu zona.

Y suerte!!

Ivi valencia

YO sin duda, al ivi valencia.... y si te pudiera atender la dra. Crespo.... a sería genial... en mi caso esta mujer me ha cambiado la vida.... y por dos veces.

Yo tb soy origen desconocido y al ivi sin dudarlo!!!!!!!!!!!

te resumo:
buscando desde hace 5 años
todas las pruebas ok

5 ias negativas
2 fiv-icsi negativas
1 transfer de vitrificados negativa tb

así q ahora me voy al ivi de valencia de cabeza y eso q tengo q atravesar toda españa!!!!!!!!!!!!
paciencia y suerte!!!!!!!

Clinica quiron

hola, yo te recomendaria clinica quiron, buenas referencias,y precios mas baratos que el ivi, ami me o recomendo mi ginecologo, y estoy encantada,suerte.

Up

up

En la cínica el consuelo

Nosotros fuimos al Consuelo hace unos 3 años y medio. El trato fue muy bueno. A punto de empezar la IA nos quedamos embarazados. Nos trató la doctora Blanco.

Hola xiqueta

como siempre he estado buscando información porsiaca! Me recomendaron 2 sitios, el IVI, y la clinica IMER.
En los dos sitios tengo conocidos que han conseguido quedarse de 1 o de 2 bebes. Más fama tiene el IVI, pero IMER, la primera consulta es gratis, están por la Avda. Burjassot, y como siempres creo que eran médicos que estaban en la Fe. De todas maneras Xiqueta, si eres de privado como yo, mi gine, el que voy desde hace 7 meses, es el que me ha sacado al final el problema, Dr. Espinosa, ha dejado embarazadas a dos amigas ya, eso si, hay que armarse de paciencia en la consulta, a tí, en vez de Omifín, te hubiera mandado seguro, el tratamiento de estimulación con rompefolis, que es el triple de efectivo.
Besitos, xiqui

Xiqueta

hola, yo también soy de valencia y tengo la misma duda. Mi marido ha cogido hora el día 2 para el médico de cabecera para ver si le envian a algún sitio a hacerse pruebas. Yo también quiero informarme porque llevamos dos años sin resultados.
Que pena verdad, pero hay que luchar.

Ve sin prisas

la IVI Valencia fué pionera, pero no quiere decir que en otras provincias haya tambien otras muy competentes, supongo q al final todas hablaremos dependiendo de como nos vaya. Yo por mi parte t puedo decir que en Gran Canaria d momento no vale ninguna. en esto es muy importante el trato tengo entendido q en Tenerife la de la dra. Palumbo es muy buena. d igual forma informate muy bien y sobre todo q t quede claro que tienes q pagar esactamente. a mi me costó 6300 ovo y donación d esperma. haber si t dan garantías de un mínimo de embriones, yo perdí todo porque solo sacaron dos embriones para transfe y eso q la donante era segun ellos super joven... pregunta mucho y exige lo que te parezca justo, no es barato y no tenemos porque tragar con todo lo que ellos quieran. SUERTE

Hola

mira yo se de una clinica nueva que esta en torrente y se llama fivia y estoy escuchando muy buenos comentarios es gente joven con muchas ganas de trabajar y una de eelas es la directora de fertilidad del general
yo voy por ss pero si no funciona pienso ir alli mucha suerte

Ups

lo subo, a ver si alguna sabe

Hola:

Yo he empezado una fiv en imer, a mí me está yendo muy bien. El trato es genial, la gente es muy amable y el sitio acogedor.

Suerte

Muchas gracias por la información

no sabía que existia, lo consultaré, por ahora se que existen
crea (no me han hablado muy bien en cuanto a la atención)
imer
ivi
clinica quirón

Información

Yo empecé en el IVI hace tres años y siguo allí, el trato es muy bueno, además nos tienen mucha paciencia.

◀  Arriba de la página

Dr. morera instituto ginecológico de barcelona...alguién me puede explicar?Nervios mañana matrona con la prolactina 36.4 En las ia se paga el total del tratamiento de golpe?Urgente sabe alguien donde pasa cosulta jose antonio sevilla rosAlguien consiguió embarazo en institut marqués barcelona?Cetrotide 0.25 chicas habeis notado mas sueño y cansancio dsde que estais en tratamiento?Alguien se quedó embarazada tomando procrin o un frenador de la ovulación. tengo miedo Vendo pergoveris, decapeptyl y synarelEstoy por hacerme mi primer asistidaaaa¡¡¡¡¡¡¡ayuda en beta que sube y baja!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam