Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 10:04
A
an0N_900958699z
24/10/07 a las 18:22

hola he hecho un ciclo de fiv en mi primer analisis salio un beta de 88 y en el segundo de 324 es normal tan bajito?

Ver también

A
ailan_5368854
25/10/07 a las 10:04

Ovulos de mala calidad
hola, hace una media de cinco años que estoy intentando quedarme embarazada y todo sin éxito, me han sometido a una inseminación artificial y a tres fiv, y todo sin éxito. Cambié de médico porque era casi incapaz de explicarme que era lo que me sucedía, empezó diciéndome que tenía los ovarios de una mujer de 45 años, cuando en aquel momento sólo tenía 28 años, que tenía una hormona que no funcionaba bien, pero sin saber darme una mayor explicación de cual es la función de dicha hormona, "que si la hormona fsh sus valores son muy elevados", fue entonces cuando busque otra opinión y me dijeron que además mis óvulos son más que malos, son besículas germinales, pero realmente malos y que la única solución era una donación de óvulos, tras unos cuantos meses de meditación decidimos dar ese paso y estamos a la espera de saber si estamos o no embarazados.
Me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por un caso similar y haya terminado con donación de óvulos y como se sienten.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir