Foro / Maternidad

Exudado vaginal e histerosalpingografia

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 1:04
R
renee_6907564
24/10/07 a las 17:44

Hola Chicas, a las que os habeis echo la histerosalpingografía, os mandaron hacer antes un exudado vaginal para saber si no había ninguna infección? tuvísteis que tomar antibiótico antes y después de la histero? Gracias por contestar.

Ver también

N
nohemy_6258548
24/10/07 a las 18:38

Hola!
Hola Iris,

Yo me hice la histero hace ya algunos meses y no me mandaron hacer ningún exudado vaginal. Únicamente me recetaron antibióticos durante tres días para después, con el fin de evitar una posible infección, según me dijo el gine. Antes de la histero no me tomé nada, solo un ibuprofeno.

Mucha suerte y un abrazo!

E
erola_8792946
25/10/07 a las :30

En mi caso...
antes de la histerosalpingografía me mandaron tomar prednisona y kalitron por tres días, porque han habido casos de personas alérgicas al yodo, y para prevenir eso primero te entrevista un médico y te explica como debes tomar la medicación, y a los tres días te hacen la histero. Yo soy de Uruguay.

Los protocolos son diferentes según las instituciones y según el país....pero igual te lo cuento.

Besos.

A
an0N_936580499z
28/10/07 a las 1:04

Hola
hola mira no mandan nada de nada.. dura 10 minutos o 15 es un momento cuando menos te lo esperes ya estas afuera¡¡¡..... despues de que te la hagan si te duele un poco la barri es normal,,, como si te fuera a bajar te tomas un ibuprofeno y ya está.......decirte que ánimo que muchas chicas despues de la histero se han quedado embarazadas relajate y no pienses ,,,,,piensa que desp de hacerte la histero te puedes quedar en cualquier mes......pero no te preocupes si ovulas o dejas de ovular simplemente pasa del tema sin pensar,, ánimo¡¡¡ chao--

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest