Foro / Maternidad

Instituto europeo de fertilidad

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 23:00
A
an0N_546170999z
23/10/07 a las 19:57

Alguien lo conoce??

El otro día al conectarme vi su publicidad y me gustaria conocer más.

Gracias

Ver también

A
an0N_810635799z
26/10/07 a las 12:13

Instituto europeo de fertilidad
Hola Abril, yo soy paciente del ief y estoy muy contenta con el trato y con todo. Son muy profesionales, sinceros y atentos. El doctor está pendiente en todo momento de cómo estas y te sientes muy arropada. Este verano me sometí a una fiv y estoy embarazada.Tengo una amiga que esta en el ivi de madrid y me ha dicho que ella allí está muy contenta, pero que no siempre la ve el mismo médico y que es el trato menos personal al haber más gente, seguramente se pase al ief. Mí caso era un tanto difícil y mira los resultados. Ánimo chica.

N
neiba_9596131
18/2/09 a las 15:46

Hola
me podeis decir donde esta el insituto y cuanto cuesta la consulta o hay seguros que lo pasan
gracias

N
nani_5404558
18/2/09 a las 19:49
En respuesta a neiba_9596131

Hola
me podeis decir donde esta el insituto y cuanto cuesta la consulta o hay seguros que lo pasan
gracias

Dirección ief
HOLA:
LA DIRECCIÓN Y LOS CONCIERTOS CON SEGUROS VIENE EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB, PUEDES PEDIR POR CORREO PRECIOS ETC
http://www.iefertilidad.com/

UN SALUDO Y SUERTE

N
nani_5404558
18/2/09 a las 19:49
En respuesta a neiba_9596131

Hola
me podeis decir donde esta el insituto y cuanto cuesta la consulta o hay seguros que lo pasan
gracias

Dirección ief
HOLA:
LA DIRECCIÓN Y LOS CONCIERTOS CON SEGUROS VIENEN EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB, PUEDES PEDIR POR CORREO PRECIOS ETC
http://www.iefertilidad.com/

UN SALUDO Y SUERTE

Y
yumara_8444008
31/7/09 a las 18:02

¿qué tal tu experencia en el instituto europeo de fertilidad?
Hola, me estoy planteando ir al IEF para quedarme embarazada mediante ovodonación.

Tengo aún muchas dudas al respecto: Tengo 47 años, mi marido, con 62, es muy reacio, aunque al final puede que le convenza. Pero, a veces, me entra mucho miedo y pienso si no me estaré equivocando al querer ser madre a esa edad (por circunstancias de la vida no ha podido ser antes). En fin, no sé si es normal tener estos miedos, pero creo que si mi marido me apoyara sería distinto.

También me dan miedo esos tratamientos, por el riesgo que puedan conllevar para la salud las hormonas, aunque en mi caso, como sería ovodonación, imagino que el tratamiento no sería tan agresivo.

Soy de Adeslas y el IEF está incluido en esta sociedad. Creo que elegir una clínica con buenos y honestos profesionales es fundamental. Te agradecería un montón si me contaras tu experiencia en esa clínica. Saludos cordiales, Yolanda

I
ilhame_9424096
9/8/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_810635799z

Instituto europeo de fertilidad
Hola Abril, yo soy paciente del ief y estoy muy contenta con el trato y con todo. Son muy profesionales, sinceros y atentos. El doctor está pendiente en todo momento de cómo estas y te sientes muy arropada. Este verano me sometí a una fiv y estoy embarazada.Tengo una amiga que esta en el ivi de madrid y me ha dicho que ella allí está muy contenta, pero que no siempre la ve el mismo médico y que es el trato menos personal al haber más gente, seguramente se pase al ief. Mí caso era un tanto difícil y mira los resultados. Ánimo chica.

Yo también soy paciente del doctor alfonso de la fuente
Hola,

Yo también soy paciente del IEF, y acudí porque mi ginecologo me recomendó al Doctor Alfonso de la Fuente, solo decir que la clinica esta muy bien, el trato es muy bueno y personal, aunque yo de momento no he conseguido mi embarazo, de momento creo que seguiré con ellos,por que lo que leo por internet tampoco es para tirar cohetes, pero es que cuado todo te sale mal te planteas si serán los mejores o no.

N
nani_5404558
6/10/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_810635799z

Instituto europeo de fertilidad
Hola Abril, yo soy paciente del ief y estoy muy contenta con el trato y con todo. Son muy profesionales, sinceros y atentos. El doctor está pendiente en todo momento de cómo estas y te sientes muy arropada. Este verano me sometí a una fiv y estoy embarazada.Tengo una amiga que esta en el ivi de madrid y me ha dicho que ella allí está muy contenta, pero que no siempre la ve el mismo médico y que es el trato menos personal al haber más gente, seguramente se pase al ief. Mí caso era un tanto difícil y mira los resultados. Ánimo chica.

Os cuento mi experiencia
Desde mi primer mensaje me he sometido a dos fiv-icsi, realizando todo el proceso completo con resultado negativoen la beta.
Ahora me encuentro en la espera de mi tercera fiv-icsi, me quedan tres dias para el analisis de sangre y bueno, se hace largo, cada vez más. Espero que esta vez sea que si.
Mi opinion sobre el Instituto Europeo de Fertilidad es de lo mejor, a pesar de no haber quedado embarazada todavia. Considero que forman un gran equipo, en todos los sentidos, ya sea en lo que se refiere a su calidad humana y por supuesto en lo que puedo opinar por mi experiencia en cuanto a su calidad profesional, no tengo la mas minima duda de que son inmejorables.
Espero que os sirva esta experiencia ya que cuando empezamos con este proceso estamos muy perdidas y preocupa saber en que manos nos ponemos en algo tan serio.

X
xiu_8307563
20/11/09 a las 12:03

Yo tb estuve en el ief
Solo os puedo contar maravillas de Alfonso de la Fuente y de su equipo. Todos son encantadores. A parte de lo humano que es fundamental en este tipo de cosas, el conocimiento que tienen sobre todo es alucinante. Yo he tenido mucha suerte porque a la primera sufrí un bioquimico y a la segunda me he quedado embarazada. Pero creo que mi opinión no cambiaría mucho si el resultado fuera negativo. La clínica es pequeñita y personalizada y a veces se te olvida que están trabajando y te sientes verdaderamente como en casa, no solo con el doctor, si no con todos, la recepcionista, la biologa, las enfermeras....Yo repetiré para darle un hermanito...aunque para eso queda ...jejejeje

S
sora_9534851
11/3/10 a las 10:18

Ya lo has conseguido??
Hola, que tal ha ido todo?? ya lo has conseguido??
yo estoy un poco desanimada, hace 1 mes he tenido mi negativo, estoy a la espera de comenzar el segundo intento de FIV con los congelados que tengo y no sé me gustaría que me contaras tu experiencia con ellos.
Yo opino igual que sobre la clinica que se estan portando excelentes y creo que muy buenos profesionales pero estoy tan desanimada que no se si esto saldrá bien algun dia.

I
ixchel_6511351
8/2/15 a las 14:36

Instituto europeo de fertlidad
Hola, el instituto europeo tienes a muchos profesionales trabajando y son una gran clinica, esta clinica se encuentra en madrid y hay for as de conseguir decuentos en sus tratamientos como es por ejemplo poniendose en contacto con http://asproin.com/, los cuales te aconsejn y consiguen descuentos.
Un saludo

O
olaiz_6250560
28/9/15 a las 15:46
En respuesta a ixchel_6511351

Instituto europeo de fertlidad
Hola, el instituto europeo tienes a muchos profesionales trabajando y son una gran clinica, esta clinica se encuentra en madrid y hay for as de conseguir decuentos en sus tratamientos como es por ejemplo poniendose en contacto con http://asproin.com/, los cuales te aconsejn y consiguen descuentos.
Un saludo

Precios fiv
hola! Podrías decirme cuánto cuesta en IEF la fiv y luego la vitrificación de los embriones que sobren?
Muchas gracias!

O
olaiz_6250560
28/9/15 a las 15:48
En respuesta a ixchel_6511351

Instituto europeo de fertlidad
Hola, el instituto europeo tienes a muchos profesionales trabajando y son una gran clinica, esta clinica se encuentra en madrid y hay for as de conseguir decuentos en sus tratamientos como es por ejemplo poniendose en contacto con http://asproin.com/, los cuales te aconsejn y consiguen descuentos.
Un saludo

Precio fiv
hola! Podrías decirme cuánto cuesta en IEF la fiv y luego la vitrificación de los embriones que sobren?
Muchas gracias!

M
maire_6215255
1/4/16 a las 12:25

Mala experiencia
efectivamente el doctor Afonso de la Fuente, es buen profesional, pero a mi en el segundo intento no me llevo él, pero una clinica es más que un buen médico, tiene que haber un laboratorio eficaz y una gestión responsable, yo no he tenido buena experiencia con ellos, hubo errores en la descongelación, se les olvido decirme que me pusiese la progesterona, me costo que me repitiesen la beta aunque estaba con pérdidas abundantes...en fin...han perdido mi confianza por completo y no les recomiendo. soy perfectamente consciente de las probabilidades de embarazo, y no lo digo con rencor, pero me he cambiado de clinica, no confio en ellos.

J
jinyu_9580903
7/6/18 a las 23:00

Yo tampoco tuve buena experiencia, no los recomiendo para nada, si alguna piensa en ir le doy pelos y señales por privado de lo que me pasó con ellos. No doy a pasar a nadie lo que sufrí con ellos. Ahora mismo soy madre de un bebé precioso, y espero serlo en breve de nuevo, gracias a Juana Crespo, menos mal que no consiguieron que tirará la toalla. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir